Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2016, 17:54:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por altodiablo

Tren a once y el 98 hasta avellaneda, si te gusta el tetra con Manaos, el bondi de la peña o si me mandas una fotito por privado te paso a buscar, voy desde Moreno jajajajaj mucha suerte.
AH,JA,JA,JA ¿¿Un "calimocho" con los pibes ??...si, ¡¡como no!!....pero si sos mina , hasta que llegastes a AVELLANEDA ya te embarazaron de quintillizos ..y te dejaron "el poporembó como una flor"!!!.
...
Jueves 13/10/2016, 18:46:56
2 Posts - 0 Puntos
vamoo yo soy de tesei !!! jajaja si nos organizamos viajamos todos (?
Jueves 13/10/2016, 22:06:25
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por NoeMagallanes

vamoo yo soy de tesei !!! jajaja si nos organizamos viajamos todos (?
que coraje jajajaj te felicito, por el Rojo hacemos todos los sacrificios.
Jueves 13/10/2016, 23:42:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando vivía en Villa Urquiza salí un año con una chica de Morón. Que manera de viajar , la puta madre , otra que los Viajes de Gulliver . Mi abuela muy sabia , siempre le decía a mis tíos :. Un pelo de concha , tira mas que una yunta de bueyes. Yo tenía un radar , cada vez que salía con un mina que me gustaba , le preguntaba :" donde vivía " y la respuesta me mataba, : Boulogne, Morón, Lomas de Zamora , " Luján " se imaginan salir con una flaca que vive en Luján, era como cumplir una promesa o un castigo divino.😍😘😇
Viernes 14/10/2016, 10:57:50
45 Posts - 8 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando vivía en Villa Urquiza salí un año con una chica de Morón. Que manera de viajar , la puta madre , otra que los Viajes de Gulliver . Mi abuela muy sabia , siempre le decía a mis tíos :. Un pelo de concha , tira mas que una yunta de bueyes. Yo tenía un radar , cada vez que salía con un mina que me gustaba , le preguntaba :" donde vivía " y la respuesta me mataba, : Boulogne, Morón, Lomas de Zamora , " Luján " se imaginan salir con una flaca que vive en Luján, era como cumplir una promesa o un castigo divino.😍😘😇
Jjajaja todos tenemos el sueño de encontrar a una mujer qe sea del rojo y qe viva cerca. Como la foto de la boda en el libertadores ! 😍❤
Viernes 16/12/2016, 02:26:27
169 Posts - 7 Puntos
Escrito por NoeMagallanes

vamoo yo soy y de tesei !!! jajaja si nos organizamos viajamos todos (?
Hola Noe. Yo vivo en villa tesei también. Siempre voy al club !
Socio N° 57.874