Miércoles 17/01/2018, 19:40:11
el clasico en mar del plata
- 0Seguidores
- 15Comentarios
- 0Me gusta
- 7123Vistas
salen micros o combis para ir a ver el clasico?
Escrito por RojoGloriosoFui, acompañando a mi hijo y a un amigo, en un micro fletado por el club, a ver el partido Belgrano/Independiente en el 2013. Aquel 0 a 0 que marcó, un poco, el principio del fin.
En La Plata salen combis, 800$ es el precio, La CD nefasta que tenemos no organizo nada de sacar micros desde la sede ni nada, si tenemos una cd que da lastima no nos quejemos
Escrito por gtdp2008Gtdp es el que va colgado
Escrito por RojoGloriosoFui, acompañando a mi hijo y a un amigo, en un micro fletado por el club, a ver el partido Belgrano/Independiente en el 2013. Aquel 0 a 0 que marcó, un poco, el principio del fin.
En La Plata salen combis, 800$ es el precio, La CD nefasta que tenemos no organizo nada de sacar micros desde la sede ni nada, si tenemos una cd que da lastima no nos quejemos
Nunca más, nunca más, viajaría en un micro fletado por el club.
Creo que viajar en LA BESTIA (el tren que cruza México y lleva a los centroamericanos a la frontera con USA) debe parecer como estar en un crucero por el Caribe o el mar Egeo, comparado con ese viaje en micro.
En un momento, la policía los intimó a los hinchas/pasajeros: "O entregan todo el alcohol AHORA, o elegimos a cinco de Uds. y los metemos un mes en cana"
Estuvimos varias horas ahí, parados en la ruta y llegamos casi sobre el partido.
Por eso, veo bien que el club no se meta en esas cosas. Que lo haga algún particular, si se arriesga.
Escrito por El Sr. correctoTe vas a ver un picado a Parque Saavedra y con lo que te ahorras te haces alto guiso.
Un amistoso de mierda contra un club de mierda....si tenés ganas de ir, anda.
Escrito por Boardwalk36Coincido 100%. Partidos fallas si los hay.
No pierdan el tiempo, este partido no le importa a nadie. Hay que pensar en ganarle a Central
Escrito por WyzyFalopas quise decir
Escrito por Boardwalk36Coincido 100%. Partidos fallas si los hay.
No pierdan el tiempo, este partido no le importa a nadie. Hay que pensar en ganarle a Central