Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2015, 15:08:36
652 Posts - 293 Puntos
El cambio del FORO es realmente PRO.

Mucho color, mucha facha, pero peores funcionalidades y más complicaciones para el usuario.

Lo único que falta es que haya que pagar y es una verdadera gestión Macrista.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 24/04/2015, 15:09:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sacaron Politica y Sociedad, mal ahí... Esto fue decidido por la gente del foro, deberían volver a ponerlo.

Después visualmente es muy denso, mucha información... pero bueno, eso supongo que ya es irreversible.

El otro formato permitía leer claramente...


Ya no hay firmas, no estan los iconos que habiamos hecho... no sé... Perdón, pero para mi mataron un poco la esencia del foro.
El foro se fue construyendo por los usuarios un poco dentro de estos años...

Pareciera que la gente de Infierno Rojo no participa del foro, y simplemente adaptó la web sin un verdadero conocimiento como usuario.


Espero equivocarme, pero por ahora me genera rechazo.

Lo de Politica y Sociedad después lo abro yo.

Las firmas creo que estan, ya vi varios usuarios con firmas.

Lo de los íconos voy a ver si los puedo subir.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 24/04/2015, 15:11:22
6533 Posts - 1438 Puntos

Escrito por LuNFa



Escrito por SirFerdinandOfPadua



Sacaron Politica y Sociedad, mal ahí... Esto fue decidido por la gente del foro, deberían volver a ponerlo.



Después visualmente es muy denso, mucha información... pero bueno, eso supongo que ya es irreversible.



El otro formato permitía leer claramente...





Ya no hay firmas, no estan los iconos que habiamos hecho... no sé... Perdón, pero para mi mataron un poco la esencia del foro.

El foro se fue construyendo por los usuarios un poco dentro de estos años...



Pareciera que la gente de Infierno Rojo no participa del foro, y simplemente adaptó la web sin un verdadero conocimiento como usuario.





Espero equivocarme, pero por ahora me genera rechazo.



Lo de Politica y Sociedad después lo abro yo.



Las firmas creo que estan, ya vi varios usuarios con firmas.



Lo de los íconos voy a ver si los puedo subir.

Las firmas se borraron, los q las tienen seguramente las pusieron de nuevo. Digamos.. Se pueden poner pero no se mantuvieron las q estaban, no es tan grave.


Cuando citas, como en este caso, un dialogo entre dos usuarios se ve para la mierda, se mezcla , no se distingue quien escribio cada cosa. 
Viernes 24/04/2015, 15:13:18
2810 Posts - 526 Puntos
Lamento co compartir.

Deberia ser mas simple el nuevo foro, mas que un foro es un caralibro 2 ahora
Viernes 24/04/2015, 15:18:45
4959 Posts - 232 Puntos

Creo que los mensajes están muy pegados a las opciones de abajo de Citar, Compartir y Reportar etc. Más padding-bottom jajaja!!!


Lo siento medio pesado al foro. 


Viernes 24/04/2015, 15:22:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por roy_hq

Creo que los mensajes están muy pegados a las opciones de abajo de Citar, Compartir y Reportar etc. Más padding-bottom jajaja!!!

Si, yo tambien noté lo mismo. Anoto esto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 24/04/2015, 15:25:05
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Maurengue87

El cambio del FORO es realmente PRO.

Mucho color, mucha facha, pero peores funcionalidades y más complicaciones para el usuario.

Lo único que falta es que haya que pagar y es una verdadera gestión Macrista.

PENSÉ EXACTAMENTE LO MISMO.

(Para ser K le faltaría que sea igual q ahora pero q te quieran convencer a toda costa que nunca el foro estuvo tan bien como ahora, es lo que el pueblo necesita)
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 24/04/2015, 15:28:41
5974 Posts - 2177 Puntos
1) Corregir (paar faavaaar) los tonos de color de las respuestas en las citas encadenadas para poder diferenciar a los usuarios





Viernes 24/04/2015, 15:29:13
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por roy_hq

Creo que los mensajes están muy pegados a las opciones de abajo de Citar, Compartir y Reportar etc. Más padding-bottom jajaja!!!

De acuerdo. También son muy grandes las opciones.

La letra en general, es gigante... No debería uno tener que bajar la letra del explorador, sino que la versión web use letras un punto más abajo en cada una de sus lineas.

Es gigante. Y las barras laterales son molestas, cansan a la vista.


Lo bueno de todo esto es que vamos a ganar tiempo en nuestras vidas, vamos a entrar poquito y cad vez menos al foro.
[ironia icono]
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 24/04/2015, 15:30:38
17486 Posts - 4329 Puntos

Diferencias con el anterior que me parecía mas piola, este no tiene paginas, hay que subir y bajar continuamente para ver los mensajes y para ver el ultimo hay que darle a las flechas o a la rueda del mouse. Hincha

Otra diferencia es es que en cualquier foro en que estés no podes ir a ver directamente el ultimo mensaje.

Y lo ultimo cada vez que entras tenes que poner el usuario y contraseña.

Igual esta bueno. Quizás las columnas si fueran mas chicas estaría mejor.


Viernes 24/04/2015, 15:31:18
2393 Posts - 647 Puntos
Estoy más mareado que Crosa cuando se le venía Agüero con el nuevo foro
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Viernes 24/04/2015, 15:31:55
1586 Posts - 218 Puntos
Estaría bueno, si la barra superior, estuviera anclada, igual que las de los costados, que como dijeron podrían ser más angostas