Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2015, 15:38:56
Posts - Puntos
- Cuando tocas modificar en el comentario de la creación del topic se te vuelve toda la letra blanca y no vez nada de lo que escribís.
- El color de citar Compartir y Reportar en los comentarios no se leen ya que tienen el mismo color que el fondo.
- No hay para cambiarle el color al texto
- Cabecera de arriba muy grande para tan poca información (lo de los círculos)
- Saquen el alert para los celulares, cuando entras con un celular, no te deja hacer nada y te dice un mensaje ERROR.
- Algunos piden los nuevos iconos
- Algunos piden para que haya paginas de vuelta
- Botón para ver ultimo mensaje del topic
- Te tenes que loguear siempre que abrís el chrome

- En el login tenes que tocar click en el boton, si apretas enter no te loguea... es molesto!
Viernes 24/04/2015, 15:39:54
39181 Posts - 2578 Puntos

Hasta ahora lo que pidieron a priori creo que se puede solucionar sin problemas.



Estaba más preocupado por el funcionamiento, esos son detalles que se arreglan.



Igual si ven que hay otro error o tienen otra sugerencia sigan comentando aca que yo mando todo para que lo modifiquen.

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 24/04/2015, 15:43:05
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

1- Los emoticones hacian a la identidad del Foro estaria bueno q vuelvan los q estaban.

2- Los Topic con paginas son mas comodos, ahora cada vez q entras a uno arrancas desde el primer comentario, preferiria q se dividan en paginas.

3- Se perdieron todos los mensajes de los usuarios?

4- El margen derecho donde estan los "Otros temas de este foro" Ocupa demasiado lugar para mi gusto.. El "Que pensas de este topic" Tambien.

5- Esta bueno.. Se mueve agil, felicitaciones y q traiga triunfos q es lo unico q importa cabuleronoid
coincido en todo, lo de las paginas especialmente
Viernes 24/04/2015, 15:43:35
11217 Posts - 6093 Puntos

- Cuando comentas en topic, el topic no sube. O sea que quedan arriba los topic nuevos.

Esto ya se viene venir... Van a abrir nuevos topics constantemente para que lean lo que cada uno pone... Si antes pasaba eso, ahora se va a multiplicar.



La fecha del ultimo comentarios tiene que subir al topic, no la fecha de creación.



Advierto que esto va a ser un problema.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 24/04/2015, 15:44:40
3298 Posts - 220 Puntos
Que chetitos putos que son los emoticones del wp. Putos, en especial Lunfa paranoid 
Viernes 24/04/2015, 15:45:41
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

- Cuando comentas en topic, el topic no sube. O sea que quedan arriba los topic nuevos.
Esto ya se viene venir... Van a abrir nuevos topics constantemente para que lean lo que cada uno pone... Si antes pasaba eso, ahora se va a multiplicar.

Los ultimos comentarios tienen que subir al topic, no la fecha de creación.

Advierto que esto va a ser un problema.
quien sos vos?
Viernes 24/04/2015, 15:46:42
4987 Posts - 1560 Puntos
- falta "ir al ultimo mensaje"

- Sería bueno contar con una opcion de poder volver a ver los mensaje que cada uno escribe (como antes en "mi perfil" Eso te permitía seguir los temas

- en otro foro en el cual participaba, abajo había una "bandeja de entrada" de comentarios nuevos, esto te permitía ver cuales son los topics que mas se están moviendo (como hay acá a la derecha) pero ordenamo por comentarios y no por topico (espero que se entienda)

Le tengo la misma fe al nuevo Foro que a Tagliafico!
Viernes 24/04/2015, 15:50:13
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por jnrojo

Que chetitos putos que son los emoticones del wp. Putos, en especial Lunfa paranoid 
Son vírgenes, virginales, virguísimos, virginios, virgencios, virgantines, virgomortensens...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 24/04/2015, 15:50:21
374 Posts - 17 Puntos
demasiado grande la columba de la derecha, y estaria bueno que hagan paginas, como el anterior
Viernes 24/04/2015, 15:51:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua


- Cuando comentas en topic, el topic no sube. O sea que quedan arriba los topic nuevos.

Esto ya se viene venir... Van a abrir nuevos topics constantemente para que lean lo que cada uno pone... Si antes pasaba eso, ahora se va a multiplicar.



La fecha del ultimo comentarios tiene que subir al topic, no la fecha de creación.



Advierto que esto va a ser un problema.


Eso se arregla, no hay problema.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 24/04/2015, 15:51:48
Posts - Puntos
Hay veces que no anda la ruedita para bajar.. a alguno mas le paso?
Viernes 24/04/2015, 15:52:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por jnrojo

Que chetitos putos que son los emoticones del wp. Putos, en especial Lunfa paranoid 

Recién llegas y ya te queres ir?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...