Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2015, 20:46:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Melidelrojo

Que va a pasar con todo lo que había en el otro foro? Dijeron que iba a quedar aunque no se pueda usar o algo así.

Iba a quedar como "biblioteca" o "consulta" si no se podian mover los mensajes y topics del foro viejo a este. Pero como se pudo (en su gran mayoria) queda este foro nomas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 24/04/2015, 20:48:13
7702 Posts - 1026 Puntos
- Básicamente faltan todos los codes que podíamos hacer antes (especialmente el SPOILER).

- Otra cosa es que tienen que tener páginas los topics, porque sino scrolleás hasta el infinito y, a diferencia de Taringa, acá no hay un botón que te mande 'al cielo', como se dice.

- A la hora de loguearte, estaría bueno que se loguee con darle al enter, pero indefectiblemente hay que clickear (esto es una queja menor pero es algo que se puede resolver fácilmente y hace más óptimo entrar)

- Lo que si es urgente es retirar las barras laterales, por favor. Tengo que achicar el zoom cada vez que entro a la página para que todo 'se acomode' y los comentarios quedan en un tamaño solo legible por una hormiga.

- Como dice Ferdinand, lo de los sticks y los topics que van quedando es algo que se tiene que solucionar, porque se hace confuso. Y debería mostrar tanto como quien creó el topic como quien hizo el último comentario.

- Como dice Roy hq, tiene que haber separaciones. Es lo mismo que pasó con el foro anterior, no se puede tropezar con la misma piedra dos veces.

- No entendí porque se 'salió' mi firma con el foro nuevo, así que tuve que poner otra, hasta que hagan caso a mis plegarias paranoid

- Falta el paranoid

sumate! 
Viernes 24/04/2015, 20:49:44
7702 Posts - 1026 Puntos
Me puedo dar autolike ? paranoid
sumate! 
Viernes 24/04/2015, 20:49:49
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Melidelrojo

Que va a pasar con todo lo que había en el otro foro? Dijeron que iba a quedar aunque no se pueda usar o algo así.

Iba a quedar como "biblioteca" o "consulta" si no se podian mover los mensajes y topics del foro viejo a este. Pero como se pudo (en su gran mayoria) queda este foro nomas.
Lunfa, fijense, ya lo dijeron mas arriba pero parece que no se entendio.

al crear un topic, todo bien, pero si despues lo queres modificar, la letra esta en blanco, igual que el fondo, tarde como 10 minutos para modificar tres palabras.
Viernes 24/04/2015, 21:03:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por LuNFa

Escrito por Melidelrojo

Que va a pasar con todo lo que había en el otro foro? Dijeron que iba a quedar aunque no se pueda usar o algo así.

Iba a quedar como "biblioteca" o "consulta" si no se podian mover los mensajes y topics del foro viejo a este. Pero como se pudo (en su gran mayoria) queda este foro nomas.
Lunfa, fijense, ya lo dijeron mas arriba pero parece que no se entendio.

al crear un topic, todo bien, pero si despues lo queres modificar, la letra esta en blanco, igual que el fondo, tarde como 10 minutos para modificar tres palabras.

Si, ya recopilé todas las fallas que vi y las que pusieron ustedes y ya las mande para que lo arreglen.

Por suerte son cosas que se pueden (y se van a solucionar)

A nivel foro y como anda, anda de 10 y es lo que me deja tranquilo, estas cosas se arreglan.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 24/04/2015, 21:11:31
Posts - Puntos
Otro error por asi decirlo es la fecha de nacimiento del perfil arriba a la derecha. En mis datos ni se puede modificar. Osea que esta al pedisimo mal


Ir a los ultimos mennsajes.

Si me tengo que poner en exquisito. Los circulos grises de la cabecera quedan feos, los remplazaria por algo mas copado y con un mejor diseño
Viernes 24/04/2015, 21:15:33
15386 Posts - 868 Puntos
y ya que estamos quisquillosos
algo que diferencie más a los mensajes de cada usuario
y menos invasión en la pantalla, hay tantas barras, que quieren ser de acceso rápido y terminan rompiendo las bolas
Viernes 24/04/2015, 21:20:49
762 Posts - 15 Puntos
La barra de desplazamiento que está a la derecha para subir y bajar es muy chica.
No anda la característica de logueo automático.
Las cosas están desproporcionadas o de colores invertidos, con esto me refiero a que llaman más la atención todas las boludeces de los costados que los mensajes.
Está medio aputasado.
Viernes 24/04/2015, 21:49:06
916 Posts - 197 Puntos
Falta el botón verde para saber si el gil con el que te estás bardeando está on-line. Paranoid!!!







Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Viernes 24/04/2015, 23:01:26
Posts - Puntos
Se rompieron los nombres y avatares ?
Me aparecen en el medio de la pantalla... los primeros no, pero si tiene que recargar mensajes me aparecen en el medio
Viernes 24/04/2015, 23:10:57
Posts - Puntos
Sugerencia:
Que abajo de otros temas de este foro o ultimos temas creados, se ponga unn ultimos comentarios.

No me entero de nada sino, no se donde hay nuevos comentarios. Tengo que entrar a topic x topic o suscribirme lo cual no es la idea estar suscrito en todos los temas del foro...


Y tambien ya que lo probe recien, el doble post que se haga 1 post solo (?
Osea --> Si el ultimo post del topic es del usuuario que esta comentando, que lo modifique al posteo anterior agregandole el comentario que envio. Se las deje en la linea del arco a los desarrolladores. No es complicado jaja

Otra cosa mas: 
A la izquierda en Foros
Hay una flechha mirando hacia abajo que acabo de darme cuenta que existe. Ni se nota con ese color.


Y como soy tan popular, la gente le pone me gusta a mis post. PEROOOO CUALES POST? NO LO SE... No te dice ni donde comentas ni en que posteo te pusieron un me gusta o no me gusta. Solo te informa
Sábado 25/04/2015, 01:51:17
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por jnrojo

Que chetitos putos que son los emoticones del wp. Putos, en especial Lunfa paranoid 

Recién llegas y ya te queres ir?
eu, en las notificaciones me decia "a @Devil no le gusto tu post" pero no me dice cual post y no me deja redireccionarme al dicho post.