Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 15:42:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Seguro ya lo dijeron pero

¿No va a ser mas posible hacer encuestas dentro de los topics? ¿Cambiar el color, el tamaño y demás formatos de los que se escribe tampoco?
Miércoles 29/04/2015, 16:18:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Seguro ya lo dijeron pero

¿No va a ser mas posible hacer encuestas dentro de los topics? ¿Cambiar el color, el tamaño y demás formatos de los que se escribe tampoco?

Ya mandé para que arreglen eso.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/04/2015, 16:18:25
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por RodriGRojo

Ya paso en el otro foro, antes el playon era privado, ahora lo ve cualquier gil, eso no esta bueno.
P

Eso voy a pedir que lo hagan solo para usuarios registrados.
Mucho mejor.

Un detalle: la flechita q te direcciona al ultimo comentario del topic esta apuntando para abajo parece indicar la caida del topic en algun ranking o algo asi, como q la ves y te deprime(?
Miércoles 29/04/2015, 16:19:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Kurko78

El foro anterior te permitía armar una encuesta. En este se puede o hay que hacerlo de otra forma?
Si se puede, expliquen cómo.

Esa opción todavía no esta activada, es uno de los detalles que tienen que arreglar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/04/2015, 17:44:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Lunfa no se pueden borrar los mensajes propios una vez escritos y publicados, no hay opción borrar, eso ya ocurría en el foro anterior, se podrá arreglar?? Thanks
Miércoles 29/04/2015, 17:55:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Lunfa no se pueden borrar los mensajes propios una vez escritos y publicados, no hay opción borrar, eso ya ocurría en el foro anterior, se podrá arreglar?? Thanks


Los usuarios no pueden borrar lo que postean, solo los moderadores y administradores. Eso pasa en casi todos los foros, en el anterior también.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/04/2015, 17:57:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por RodriGRojo

Ya paso en el otro foro, antes el playon era privado, ahora lo ve cualquier gil, eso no esta bueno.
P

Eso voy a pedir que lo hagan solo para usuarios registrados.
Mucho mejor.

Un detalle: la flechita q te direcciona al ultimo comentario del topic esta apuntando para abajo parece indicar la caida del topic en algun ranking o algo asi, como q la ves y te deprime(?

Si apoyas el mouse te dice: "ir a la última página" no lo veo mal. Es un detalle menor.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/04/2015, 18:24:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Esto no lo pongo como un error sino como una duda porque en el foro anterior no me pasaba.

Cuando estoy en un topic y pongo el nombre de un usuario, que se que opino en el mismo, en el buscador del Firefox (En mi caso) me aparece la cantidad de veces que detecta el nombre pero no me lo resalta ni me desplaza la parte de la página que estoy visualizando a donde estaría el nombre.

Lo mismo dentro de los subforos cuando quiero localizar un topic con dicho buscador con una o mas palabras.

¿Tienen idea de porque reacciona así el explorador?
Miércoles 29/04/2015, 19:06:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Esto no lo pongo como un error sino como una duda porque en el foro anterior no me pasaba.

Cuando estoy en un topic y pongo el nombre de un usuario, que se que opino en el mismo, en el buscador del Firefox (En mi caso) me aparece la cantidad de veces que detecta el nombre pero no me lo resalta ni me desplaza la parte de la página que estoy visualizando a donde estaría el nombre.

Lo mismo dentro de los subforos cuando quiero localizar un topic con dicho buscador con una o mas palabras.

¿Tienen idea de porque reacciona así el explorador?

Usa el buscador del foro y no del explorador.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/04/2015, 19:47:16
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Jero

como hago para ver mis mensajes?

Ya mandé para que arreglen eso, me hiciste acordar
Supongo q todavía no pudieron, verdad? de lo contrario avisenmennn
Miércoles 29/04/2015, 19:56:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Y... hay que acostumbrarse pero esta mucho mas completo que el anterior. no se si el nabo soy yo o no veo como me entero de las citas de un comentario, aveces es interesante responderlas.
Miércoles 29/04/2015, 20:15:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y... hay que acostumbrarse pero esta mucho mas completo que el anterior. no se si el nabo soy yo o no veo como me entero de las citas de un comentario, aveces es interesante responderlas.
Es otra de las cosas que mandé para que lo arreglen
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...