Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 04:24:37
NUEVO FORO
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3564
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Bueno, opino aquí porque NO ME PERMITEN INGRESAR A OPINAR....SI ES ASÍ, "EMPEZAMOS MAL!!....
Quizás se transformó en "un club privado " o "GUETO" para menores de 25 años " y  TODAVÍA NO ME ENTERÉ...al yo tener 50 , mis comentarios TAL VEZ, molesten....LO LAMENTO :"NO SOY UN TIPO INTELIGENTE, LO APARENTO POR TENER MI IGNORANCIA BIEN ORDENADA"....
ME PARECE RIDÍCULO PONER "PUNTAJES" A UN COMENTARIO ....ES IR AL CHOQUE Y A UNA AGRESIÓN SIN SENTIDO O ACASO ¿¿VALE MÁS LA OPINIÓN DE UNOS SOBRE LA DE OTROS??..PARA MÍ ,TODOS LOS FORISTAS SON IGUALESY ME MERECEN EL MISMO RESPETO Y VALEN TODOS LOS COMENTARIOS : DESDE AQUEL QUE RECIEN INGRESA A EL QUE HACE 5 O MÁS AÑOS QUE ESTÁ ...NO CONOZCO NADIE QUE "ORINE AGUA BENDITA".... 
...
Miércoles 29/04/2015, 06:33:31
30 Posts - 5 Puntos
sergio de Dominico creo que te odio ! todo de vos me sacas !! tu avatar , tu manera de escribir todo en mayuscula tus emoticones ,siempre que comentas haces un monton de comentarios uno detras del otro ! porque citas a todos los que queres citar en un solo comentario y listo? que ganas de matarte y tirarte al riachuelo que me dan

jejeje tenia que decirtelo y despues lo otro nose, tal vez en el nuevo foro no podes poner todo en mayúsculas y si es asi bien hecho es un dolor de huevos leer asi
Miércoles 29/04/2015, 07:03:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Mirá....yo hace 3 años boludeo por un foro de Colombia...que tiene de todo, desde Fútbol ( odian a los bosteros, Closs y Niembro mas que nosotros te diría), Tecnología, Ciencia hasta tienen la parte XXX que suben fotos de minas en pelotas... y ellos tienen un sistema de Reputación....cada 2000 puntos te suma uno a vos....yo en 3 años llegue a 92 mil y pico y no me jode, el tema es que algunos dan ponele 500 puntos porque hace mucho que están y yo puedo dar 52 nomas hasta ahora jajajaja pero cuando podía dar 8, decía que garrón darle 8 puntos nomas al otro, ahora que les puedo dar 50 por ej es otro color...

Despues al principio cada 200 o 400 msj cambias de rango de forista...desde Novato, Aprendiz,  Constante...Avanzado y te lo van cambiando, no lo veo mal, es como saber que el Rango eterno es que estas en el foro hace 5 años...el reserva por ej que estas hace 3 y asi

Y no me quejo eh...esta bueno, es como un "premio" aparte del me gusta, que se yo
Miércoles 29/04/2015, 07:35:30
7697 Posts - 1023 Puntos
Yo te banco Sergio
sumate! 
Miércoles 29/04/2015, 08:52:46
2107 Posts - 95 Puntos
No tengo acceso para comentar con Lunfa !!!! ah mierda !!!
Miércoles 29/04/2015, 09:08:13
10285 Posts - 3562 Puntos
estoy de acuerdo... te doy 5 puntos

pd: es un jueguito lo de los puntos, nadie le da bola
Miércoles 29/04/2015, 09:12:47
2111 Posts - 313 Puntos
Es solo un juego, y tus opiniones pierden seriedad por la forma en que las escribis. Ademas esto no tiene nada que ver con actualidad futbolistica ameo.
 
Miércoles 29/04/2015, 09:21:04
20973 Posts - 4889 Puntos
vo dame lo punto que te chorreo el celular te choreo eh
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 29/04/2015, 09:23:32
6533 Posts - 1438 Puntos
No te chivé tio
Miércoles 29/04/2015, 09:32:19
15914 Posts - 3713 Puntos
sergio yo te banco ( aunque seas antirolfi) ya te vas a acostumbrar al foro y lo de los puntos no le des bola los puntos q importan son los q sume el rojito en la cancha jajajaj...lo q si se me hace raro es leerte sin emoticones....devuelvan los emoticones x faaaaaaavaaaaaaaaaar jajajjaa!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 29/04/2015, 09:33:06
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Bueno, opino aquí porque NO ME PERMITEN INGRESAR A OPINAR....SI ES ASÍ, "EMPEZAMOS MAL!!....
Quizás se transformó en "un club privado " o "GUETO" para menores de 25 años " y TODAVÍA NO ME ENTERÉ...al yo tener 50 , mis comentarios TAL VEZ, molesten....LO LAMENTO :"NO SOY UN TIPO INTELIGENTE, LO APARENTO POR TENER MI IGNORANCIA BIEN ORDENADA"....
ME PARECE RIDÍCULO PONER "PUNTAJES" A UN COMENTARIO ....ES IR AL CHOQUE Y A UNA AGRESIÓN SIN SENTIDO O ACASO ¿¿VALE MÁS LA OPINIÓN DE UNOS SOBRE LA DE OTROS??..PARA MÍ ,TODOS LOS FORISTAS SON IGUALESY ME MERECEN EL MISMO RESPETO Y VALEN TODOS LOS COMENTARIOS : DESDE AQUEL QUE RECIEN INGRESA A EL QUE HACE 5 O MÁS AÑOS QUE ESTÁ ...NO CONOZCO NADIE QUE "ORINE AGUA BENDITA"....
Sergio no lo tomes tan a la tremenda, no creo que sea un gueto para menores de 25, en mi caso tengo 58 y escribo sin problemas y doy mis opiniones sin despeinarme, si hay muchos chicos es porque los jóvenes son muy entusiastas, pero no hay problemas, el hecho de otorgar puntajes tiene que ver si te gusta o no lo que estan escribiendo, de hecho me chupa un huevo y me tiene sin cuidado, siempre opino lo que pienso, seguí dando tu opinión que el foro necesita gente de nuestra edad para equilibrar todo el impetu que tienen los chicos que aparte son muy buenos tipos.
Miércoles 29/04/2015, 09:45:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Adhiero al comentario de Altodiablo
Asi que somos 3 los jovatos en el foro en este topic,vos,altodiablo y el que teclea en el teclado ahora proximo a los 64,ni lo puedo creer
Somos el equlibrio de la madurez con ganas de mezclarse con los impetuosos jovenes,como te vas a sentir en un gueto ,si el foro es lo mas antigueto que hay
Tomalo todo en joda,que asi debe ser,y si hay que dar puntos da puntos y si no queres no das nada
ya bastante malasangre nos hacemos con almiron y el equipo para que no te sientas bien en un lugarde amigos
Siga firme y fuerte amigo y no se raye por nada y riase de lo que no te gusta y divertite con lo que te gusta,para sentirte integrado sin diferencias de edades,ahora dame unos puntos que estoy quinto,chau,serguito,cuando vaya por ahi nos vamos de putas.

Toma 3 puntos asi llegas a 12,el numero de MontoYA
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 29/04/2015, 09:55:30
3534 Posts - 584 Puntos
No te pongas mal, esto es un negocio...esto es un negocio, algunos usufructuan y nosotros utilizamos el servicio.

Fíjate a la derecha tu hermosa publicidad que tenes, en mi caso, Frávega. No es para tanto, se volvió mas dinámico el foro (como el equipo de Almiron) y, los me gusta o los puntos no le des mucha bola.