Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 16:36:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Bueno, opino aquí porque NO ME PERMITEN INGRESAR A OPINAR....SI ES ASÍ, "EMPEZAMOS MAL!!....
Quizás se transformó en "un club privado " o "GUETO" para menores de 25 años " y TODAVÍA NO ME ENTERÉ...al yo tener 50 , mis comentarios TAL VEZ, molesten....LO LAMENTO :"NO SOY UN TIPO INTELIGENTE, LO APARENTO POR TENER MI IGNORANCIA BIEN ORDENADA"....
ME PARECE RIDÍCULO PONER "PUNTAJES" A UN COMENTARIO ....ES IR AL CHOQUE Y A UNA AGRESIÓN SIN SENTIDO O ACASO ¿¿VALE MÁS LA OPINIÓN DE UNOS SOBRE LA DE OTROS??..PARA MÍ ,TODOS LOS FORISTAS SON IGUALESY ME MERECEN EL MISMO RESPETO Y VALEN TODOS LOS COMENTARIOS : DESDE AQUEL QUE RECIEN INGRESA A EL QUE HACE 5 O MÁS AÑOS QUE ESTÁ ...NO CONOZCO NADIE QUE "ORINE AGUA BENDITA"....

A ver Sergio ¿dónde no te dejan entrar a opinar? jajaja es más desde que el foro tiene nuevo formato hay muchisimos usuarios nuevos porque ahora es más fácil registrarte y unirte a la comunidad a traves de facebook, twitter, google, etc.
Entonces no es un club privado o guetto, al contrario se registraron muchisimos usuarios nuevos gracias a esta nueva plataforma.
Quizá tu problema fue de la pc , navegador o del dispositivo que no hayas podido ingresar, pero desde ya no estas baneado (como se ve) ni nada por el estilo.

Con respecto a los puntos es como un juego dentro del foro, lo podes usar o no y eso queda entre vos y al que le diste o te dio el puntaje, el resto ni se entera.

Yo por mi parte se los doy a los comentarios que me hacen reir o comparto la idea.

Eso es libre, lo podes usar o no, no tenes ninguna obligación de hacerlo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...