Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2015, 12:10:42
CENSURA
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8364
    Vistas
361 Posts - 181 Puntos
Buenas gente, esto viene a modo de indignación y  también un poco de incertidumbre. soy yo al único que censuran borrando comentarios? cuando no es funcional a la defensa talibán hacia almidon o hay una critica a los soprano que tenemos por CD. siempre que uno lo hace desde la educación,la información y la reflexión  sin recurrir a insultos me encuentro con ... no encuentro nada mejor dicho.  por ahí estoy paranoidd!!! saludos!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Jueves 07/05/2015, 12:35:15
54717 Posts - 20172 Puntos
No había notado que eso sucediera... escribir directamente a Lunfa, es raro porque en el foro podemos o no estar de acuerdo con lo que pensamos pero es la primera vez que leo sobre censura hacia algunos comentarios. Lamento que pases por esto pero, debe haber otra explicación que no sea la censura.
Jueves 07/05/2015, 12:45:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Si es por putear a Almirón no creo...yo me la paso puteandolo...una de dos...o me los responden antes que los quieran borrar...jajaja o directamente no los borran....pero no creo que los borren, bah....supongo nomas
Jueves 07/05/2015, 12:46:01
13397 Posts - 4971 Puntos
te anda bien la pc??
A mi me borraban comentarios en la página de IR cuando me tiraba directo contra Maidana o fernandez.
Pero en el foro nunca me borraron comentarios
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 07/05/2015, 12:47:34
652 Posts - 293 Puntos
Sinceramente dudo que sea censura porque de cada 100 comentarios 80 son contra Almirón, 19 contra la CD y 1 a favor de Aquino (?).

A mí me pasó de poner que quería a Triverio como refuerzo para la Sudamericana en el Topic y después no lo encoentré, pero debe tener que ver con la saturación del foro o algún error del programa, no creo que nos borren los comentarios.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 07/05/2015, 12:48:27
39181 Posts - 2578 Puntos
No tenes ningún comentario borrado... antes de hacer estos topics acusando que te censuran fijate donde escribis tus post.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 07/05/2015, 12:51:19
7082 Posts - 2481 Puntos
Si fuera por putear a Almiron no habría foro!
Jueves 07/05/2015, 12:52:03
361 Posts - 181 Puntos
me refiero siempre a la pagina y me ha pasado muchísimas veces, no al foro , en el foro creo que una ver tuve un llamado de atención pero no recuerdo ni por que fue. y en diferentes pc. y veo a veces la caterva de puteadas que si figuran por eso me llama la atención. saludos a lunfa
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Jueves 07/05/2015, 12:52:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

No tenes ningún comentario borrado... antes de hacer estos topics acusando que te censuran fijate donde escribis tus post.
Lo que no se puede ver son los comentarios de uno no?....es como decis vos hay que acordarse nomas....o de alguna otra forma se pueden ver?
Jueves 07/05/2015, 12:53:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

No tenes ningún comentario borrado... antes de hacer estos topics acusando que te censuran fijate donde escribis tus post.
Lo que no se puede ver son los comentarios de uno no?....es como decis vos hay que acordarse nomas....o de alguna otra forma se pueden ver?
Todavia no se puede, pero hay que acordarse nomas jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 07/05/2015, 12:54:24
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por LuNFa

No tenes ningún comentario borrado... antes de hacer estos topics acusando que te censuran fijate donde escribis tus post

.LuNFa yo cuando estoy escribiendo no puedo ver lo que voy escribiendo
hasta que no pongo enviar respuesta, porque será que pasa? Ósea, tengo
que escribir sin ver en la pantalla lo que voy escribiendo y cuando
envío la respuesta recién ahí sale todo junto.

El tema es que si quiero corregir alguna letra no puedo porque no veo lo que voy escribiendo..
A darle átomos!! 
Jueves 07/05/2015, 12:55:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

me refiero siempre a la pagina y me ha pasado muchísimas veces, no al foro , en el foro creo que una ver tuve un llamado de atención pero no recuerdo ni por que fue. y en diferentes pc. y veo a veces la caterva de puteadas que si figuran por eso me llama la atención. saludos a lunfa
gnomosubersivo el foro es independiente del portal, de todas formas dudo que hagan eso.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 07/05/2015, 12:57:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

me refiero siempre a la pagina y me ha pasado muchísimas veces, no al foro , en el foro creo que una ver tuve un llamado de atención pero no recuerdo ni por que fue. y en diferentes pc. y veo a veces la caterva de puteadas que si figuran por eso me llama la atención. saludos a lunfa
Ah si te referis a las noticias del inicio a mi me paso tambien...pero siempre ponen pendiente de moderación...quizas por eso....de ahi si me desaparecieron varias puteadas...no solo a Almiron...jajaja