Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2015, 19:51:25
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

Buenas gente, esto viene a modo de indignación y también un poco de incertidumbre. soy yo al único que censuran borrando comentarios? cuando no es funcional a la defensa talibán hacia almidon o hay una critica a los soprano que tenemos por CD. siempre que uno lo hace desde la educación,la información y la reflexión sin recurrir a insultos me encuentro con ... no encuentro nada mejor dicho. por ahí estoy paranoidd!!! saludos!
Mirá hermano, te voy a contar mi experiencia.

Yo tenía una cuenta con el mismo nick que el que tengo ahora, y cuando nos fuimos a la B un día se me ocurrió hacer un comentario. El ida y vuelta entre los foristas venía en relación a la culpa de Cantero de porqué nos habíamos ido, etc etc.. lo que todos en alguna u otra ocasión ya hemos leído. En ese topic a mí se me ocurrió poner algo así: "Todo bien, pero Cantero no entra a cabecear los centros que tira Montenegro". Es obvio que la mayor culpa de hasta donde caímos, la tuvo el inservible de Cantero y los ladrones anteriores, pero lo que yo quería destacar era que hubo jugadores (no todos) de mierda que no estuvieron a la altura, que no se rompieron bien el ojete hasta sangrar tripa, para que el Rojo no descienda. En fin, lo resumo con 5 palabras "No estuvieron a la altura", punto.
Inmediatamente un hijoderemilputa que hacía de moderador (estimo yo) me bloqueo la cuenta. Cómo me bloqueó? Cuando a las horas yo intento ingresar al Foro para leer un rato, me salía un cartelito que decía lo siguiente: "HAS SIDO BLOQUEADO POR CANTERISTA". No vale cagarse de risa, aclaro. Porque mi bruja cuando se lo mostré se entró a cagar de risa y acotó "y si te la pasás bardeando, jodete". Juro por cada uno de mis hijos, que ese era el cartelito que me aparecía, y ese fue el motivo. Tengo la captura de pantalla de eso, por supuesto, porque si lo cuento no me lo creen. Ah y debajo de "HAS SIDO BLOQUEADO POR CANTERISTA" decía lo siguiente: "Cuando será reactivada tu cuenta: NUNCA".
Bueno esa fue mi experiencia y estoy seguro que habrá más de un Moderador HIJODEREMILPUTA y la CONCHABIENDESUPUTAMADRE que haga eso. Nada, las puteadas corren por cuenta mía, yo pago mis cuentas, bloqueen a discresión caballeros.