Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2015, 12:57:51
Posts - Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por LuNFa

No tenes ningún comentario borrado... antes de hacer estos topics acusando que te censuran fijate donde escribis tus post




.LuNFa yo cuando estoy escribiendo no puedo ver lo que voy escribiendo hasta que no pongo enviar respuesta, porque será que pasa? Ósea, tengo que escribir sin ver en la pantalla lo que voy escribiendo y cuando envío la respuesta recién ahí sale todo junto.

El tema es que si quiero corregir alguna letra no puedo porque no veo lo que voy escribiendo..
Te respondo yo, cuando escribis y no lees es porque los que hicieron el foro hicieron que al crear un post se ponga la letra blanca, y al comentar letra negra ademas no se cambiar el color de lo que escribis
Jueves 07/05/2015, 12:58:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por LuNFa

No tenes ningún comentario borrado... antes de hacer estos topics acusando que te censuran fijate donde escribis tus post




.LuNFa yo cuando estoy escribiendo no puedo ver lo que voy escribiendo hasta que no pongo enviar respuesta, porque será que pasa? Ósea, tengo que escribir sin ver en la pantalla lo que voy escribiendo y cuando envío la respuesta recién ahí sale todo junto.

El tema es que si quiero corregir alguna letra no puedo porque no veo lo que voy escribiendo..
Debes tener un problema en el navegador, porque yo por lo menos veo cuando escribo en el foro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 07/05/2015, 12:58:53
Posts - Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por LuNFa

No tenes ningún comentario borrado... antes de hacer estos topics acusando que te censuran fijate donde escribis tus post




.LuNFa yo cuando estoy escribiendo no puedo ver lo que voy escribiendo hasta que no pongo enviar respuesta, porque será que pasa? Ósea, tengo que escribir sin ver en la pantalla lo que voy escribiendo y cuando envío la respuesta recién ahí sale todo junto.

El tema es que si quiero corregir alguna letra no puedo porque no veo lo que voy escribiendo..
Debes tener un problema en el navegador, porque yo por lo menos veo cuando escribo en el foro.

Fijate lunfa, crea un topic y editalo, no vas a ver lo q escribis
Jueves 07/05/2015, 13:00:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por xXn

Escrito por LuNFa

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por LuNFa

No tenes ningún comentario borrado... antes de hacer estos topics acusando que te censuran fijate donde escribis tus post




.LuNFa yo cuando estoy escribiendo no puedo ver lo que voy escribiendo hasta que no pongo enviar respuesta, porque será que pasa? Ósea, tengo que escribir sin ver en la pantalla lo que voy escribiendo y cuando envío la respuesta recién ahí sale todo junto.

El tema es que si quiero corregir alguna letra no puedo porque no veo lo que voy escribiendo..
Debes tener un problema en el navegador, porque yo por lo menos veo cuando escribo en el foro.

Fijate lunfa, crea un topic y editalo, no vas a ver lo q escribis

Pense que ya lo habian arreglado eso, eso si. Esta en letra color blanco por eso no se ve.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 07/05/2015, 13:00:46
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por xXn

Escrito por LuNFa

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por LuNFa

No tenes ningún comentario borrado... antes de hacer estos topics acusando que te censuran fijate donde escribis tus post




.LuNFa yo cuando estoy escribiendo no puedo ver lo que voy escribiendo hasta que no pongo enviar respuesta, porque será que pasa? Ósea, tengo que escribir sin ver en la pantalla lo que voy escribiendo y cuando envío la respuesta recién ahí sale todo junto.

El tema es que si quiero corregir alguna letra no puedo porque no veo lo que voy escribiendo..
Debes tener un problema en el navegador, porque yo por lo menos veo cuando escribo en el foro.

Fijate lunfa, crea un topic y editalo, no vas a ver lo q escribis

A mi me pasó con algunos topics, no con todos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 07/05/2015, 13:02:36
14731 Posts - 720 Puntos
Te censuran porque tenes las respuestas de la vida y este foro está asociado con el orden mundial preponderante.
Suerte en tu búsqueda de la verdad y desde ya voy a adquirir el próximo libro que escribas.
Jueves 07/05/2015, 13:04:32
11217 Posts - 6093 Puntos
Lo que sí el foro está andando medio raro.

O hay alguna incopatibilidad con Chrome.

Se me tilda la pestaña cuando pongo ctrl+v (pegar)... Es rarísimo, me empezó a pasar hace dos días, antes no me ocurría y con el foro nuevo.

Para pegar algo tengo que hacerlo con el clik derecho del mouse y eligiendo Pegar. Es rarísimo e inexplicable, pero me pasó unas 10 veces ya.

Después lo de los videos, o algunas citas... que cuando uno modifica el mensaje desparecen o se alteran... es algo muy raro. Lo mismo pasa con las letras itálicas y negritas...

Son pequeños errores pero que resultan un tanto molestos, habra que ir revisandolos...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 07/05/2015, 13:16:28
4987 Posts - 1560 Puntos
uh venia a increpar a lunfa por ceunsura pro Lunar


Les juro que no se de dónde salió esta carita gigante
Jueves 07/05/2015, 13:39:35
677 Posts - 148 Puntos
si por putear a almiron te censuran en este foro no queda nadie ajjajaa
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 07/05/2015, 14:09:44
44567 Posts - 10570 Puntos
DEBÉS ESTAR "PARANOID", NOMÁS!!...SI NO ME CENSURAN A MI ,QUE SOY LO MÁS ODIADO AQUI DENTRO !!....A MI ME OCURRE QUE QUIERO ABRIR UN TEMA Y ME CUESTA UN MONTÓN ( CON EL FORO ANTERIOR NUNCA PODÍA) AHORA , CON EL FORMATO DE "FORO NUEVO" ME PASA QUE ESCRIBO UN TEMA NUEVO, ALGUNOS O MUCHOS SE ENTERAN PERO NO LO VEO PUBLICADO EN EL LISTADO DE TEMAS ...ALGÚN ERROR ESTOY COMETIENDO ( ME SENTÉ POR PRIMERA VEZ ENFRENTE DE UNA PC A LOS 42 AÑOS, HOY TENGO 50 Y HAY MUCHAS COSAS QUE AÚN DESCONOZCO!!)...PACIENCIA...
...
Jueves 07/05/2015, 14:26:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Anda todo casi bien, yo tengo Chrome y anda perfecto, veo todo lo que escribo, los videos si se modifican se borran eso sí, bueno ya se arreglará, subir un archivo de la PC no sé si arregló, ahora voy a probar, sino habrá que subir la imagen desde un hosting, ahí si anda. Machos no se puede arreglar todo de golpe, aguanten un toque, gracias Lunfa...

PD: no anda aún subir imagen desde archivo, no hay apuro, subanla a tinypic o a freeimagehosting y pegan la URL de última.





Jueves 07/05/2015, 15:55:39
37528 Posts - 39204 Puntos
Si no tocás el botón de enviar respuesta, no se publica capo.