Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 11:40:46
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

- Es muy raro q en este nuevo foro no se pueda hacer un seguimiento de los mensajes propios, ayer tuve una charla interesantisima donde se debatio acerca de temas varios de relevante importancia, ponele. Hoy entro al foro y no recuerdo exactamente en q topic fue, chau, no tengo manera de seguirla ni de consultar como continuo el brete. Mal, malisimo.

-Los Me gusta/No me gusta se tienen q poder ver en el mismo mensaje. Si hay un mensaje muy extenso q tiene varios Me gusta genera un interes, un incentivo a leerlo (Tambien, obviamente, tiene q figurar quien dio cada Me gusta)

Eso, no se si esta como esta por error y se supone q se va a solucionar o si funciona asi y se lo considera correcto. Me gustaria conocer la opinion de los usuarios, los leo, los juanes, los pedros
100% de acuerdo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]