Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 12:27:04
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Andá a laburar ESCOMBRO
Y eso?? Estaba por hacer un Topic sobre la existencia de Dios y dije: No puedo estar tan al pedo!

Entonces hice este
Tenés razón, ni punto de comparación entre un debate eterno que duró todo el transcurso de la historia humana, a este que es totalmente imprescindible e indispensable para... bueno, para algo...
Oca tenes razon, solo me dejas un camino:
Martes 19/05/2015, 12:29:42
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Andá a laburar ESCOMBRO
Y eso?? Estaba por hacer un Topic sobre la existencia de Dios y dije: No puedo estar tan al pedo!

Entonces hice este
Tenés razón, ni punto de comparación entre un debate eterno que duró todo el transcurso de la historia humana, a este que es totalmente imprescindible e indispensable para... bueno, para algo...
Oca tenes razon, solo me dejas un camino:
Te daría un "me gusta", pero no quedan registrados en los comentarios y no quiero dar pie a que la gente haga topics boludos sobre eso
Martes 19/05/2015, 12:39:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Decir "Chupala" o "chupame la p..." es el "ctrl-alt-del" de la vida. Funciona tanto en el ciber espacio como en la calle.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 19/05/2015, 12:45:19
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Decir "Chupala" o "chupame la p..." es el "ctrl-alt-del" de la vida. Funciona tanto en el ciber espacio como en la calle.
Jajajja ni hablar..
Martes 19/05/2015, 12:57:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Parafraseando a los Rolling Stones

But I like youuuuuuuuu!!!

Saludos!

Vou me embora !!!!
Uooooyeahhhhhhh!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/05/2015, 13:06:32
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

- Es muy raro q en este nuevo foro no se pueda hacer un seguimiento de los mensajes propios, ayer tuve una charla interesantisima donde se debatio acerca de temas varios de relevante importancia, ponele. Hoy entro al foro y no recuerdo exactamente en q topic fue, chau, no tengo manera de seguirla ni de consultar como continuo el brete. Mal, malisimo.

+ 1000
Martes 19/05/2015, 13:24:07
Posts - Puntos
Para mi la gente que desarrollo esto, corrigio errores los primeros 2 dias, después desaparecieron. Faltan un monton de cosas y todavia no se arreglan. Cosas faciles encima
Martes 19/05/2015, 13:47:15
7697 Posts - 1023 Puntos
Concuerdo... igual para mi la caroneaste todo al debate y te querés lavar las manos...

Andá a laburar !!
sumate! 
Martes 19/05/2015, 13:57:01
15386 Posts - 868 Puntos
es con lo que vengo rompiendo las bolas hace años
pusieron el nuevo foro y se tomaron el palo, y el pobre lunfa tiene que dar la cara
Martes 19/05/2015, 14:15:16
646 Posts - 67 Puntos
todavia no entiendo los puntos, el ranking, ni un joraca..asi q apoyo lo q decis vos q seguro entendes mas!
Martes 19/05/2015, 15:03:49
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por ESCOMBRO

- Es muy raro q en este nuevo foro no se pueda hacer un seguimiento de los mensajes propios, ayer tuve una charla interesantisima donde se debatio acerca de temas varios de relevante importancia, ponele. Hoy entro al foro y no recuerdo exactamente en q topic fue, chau, no tengo manera de seguirla ni de consultar como continuo el brete. Mal, malisimo.

-Los Me gusta/No me gusta se tienen q poder ver en el mismo mensaje. Si hay un mensaje muy extenso q tiene varios Me gusta genera un interes, un incentivo a leerlo (Tambien, obviamente, tiene q figurar quien dio cada Me gusta)

Eso, no se si esta como esta por error y se supone q se va a solucionar o si funciona asi y se lo considera correcto. Me gustaria conocer la opinion de los usuarios, los leo, los juanes, los pedros
probaste con el buscador (lupa) del foro? ej: poniendo el tema que queres buscar, o por palabras especificas usadas en ese tema, es lo que se me ocurre. Pero igualmente estoy de acuerdo con lo que decis

Si no me equivoco, el buscador busca por títulos en este foro. No por el contenido de los mensajes, como antes.
       
Martes 19/05/2015, 15:09:29
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Jero

es con lo que vengo rompiendo las bolas hace años
pusieron el nuevo foro y se tomaron el palo, y el pobre lunfa tiene que dar la cara
Coincido en todo menos en lo de "pobre"