Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 14:39:03
3073 Posts - 866 Puntos
Hace mil años que ando paseando por foros de los mas diversos temas: Fierros, juegos online, estilo de vida, formas de vacacionar, etc... y todos tienen lo suyo, no existe el foro perfecto.
Lo mejor que podemos pedir es un ainterfaz sencilla, un sistema de registracion que no la complique (yo creo que tengo un user que nunca pude activar pq no me llego el mail, y otro que cuando me loguee con G+ en casa y no me reconocio éste 0o) y nada de pop-ups y esas cosas que a la larga rompe las pelotas.
El tema de la Moderacion es complejo: Si moderan mucho rompe las pelotas porque primero significa que hay varios moderadores y todos debieran tener el mismo criterio, y ya se empieza a pedir baneo y sanciones y zaraza por cualquier boludes (como en el futbol). Si no se modera, es un descontrol de topics duplicados, mal ubicados y usuarios fantamsa, forobardo nivel DEFCON 3 y eso te pudre el foro.
Yo que se, aca como lector estoy hace rato y como registrado no hace tanto. Por el momento lo veo bien el asunto.