Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 12:09:33
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por lautaront

Dioooooooooooooooooooooosss!

y vos sos mas histerica que mi suegra mono!
el foro este es una masa.
Te informas, debatis y yo particularmente. Me cago de risa!
Aguante el foro


Lunfa ponele los puntos a este bigotudo!
Y vos sos tan pelotudo como el muerto que tenes de avatar
El pelotudo como vos le decis defiende los colores de nuestro club, es capitán, titular indiscutido para los que saben de futbol, no se que tendrá de pelotudo...
Estaría bueno poder salir todos los domingos defender el arco del rojo, esta mas copado eso... Por los menos mas copado que escribir tanas pelotudeces quejandose de un foro...

Critcas al arquero, al foro, es mas facil criticar para vos por lo visto...
Amargado del orto!
Martes 20/10/2015, 12:10:19
391 Posts - 138 Puntos
Pagale un sueldo a los moderadores. Anda a la cancha bobo.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Martes 20/10/2015, 12:10:20
1868 Posts - 301 Puntos
Es verdad eso que no te llega la notificación cuando te citan. Una paja tener que volver al topic donde citaste a alguien, encima que hay un millón de topucs al pedo, no lo encontrs ni ahí.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 20/10/2015, 12:13:07
Posts - Puntos
Vos porque no viste la version anterior, cuando la mayoria de los foristas emigraron a orgullo rojo. Eso si que era un desastre. Hoy esta mucho mejor que aquella vez
Martes 20/10/2015, 12:14:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por lautaront

Dioooooooooooooooooooooosss!

y vos sos mas histerica que mi suegra mono!
el foro este es una masa.
Te informas, debatis y yo particularmente. Me cago de risa!
Aguante el foro


Lunfa ponele los puntos a este bigotudo!
Y vos sos tan pelotudo como el muerto que tenes de avatar
haya paz
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 20/10/2015, 12:17:28
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Zaraza

Queridos foreros, al escribir esto estoy muy triste pues nuestros moderadores han sido derrocados y reemplazados por EL BENEVOLO GENERAL KROLL. TODOS AMAMOS A KROLL Y SU GLORIOSO REGIMEN. CON AMOR, NIÑITO
jajajaja
Martes 20/10/2015, 12:19:36
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por lautaront

Dioooooooooooooooooooooosss!

y vos sos mas histerica que mi suegra mono!
el foro este es una masa.
Te informas, debatis y yo particularmente. Me cago de risa!
Aguante el foro


Lunfa ponele los puntos a este bigotudo!
Y vos sos tan pelotudo como el muerto que tenes de avatar
El pelotudo como vos le decis defiende los colores de nuestro club, es capitán, titular indiscutido para los que saben de futbol, no se que tendrá de pelotudo...
Estaría bueno poder salir todos los domingos defender el arco del rojo, esta mas copado eso... Por los menos mas copado que escribir tanas pelotudeces quejandose de un foro...

Critcas al arquero, al foro, es mas facil criticar para vos por lo visto...
Amargado del orto!
Jajaja titular indiscutido, pobre de vos, encima te crees que sabes de futbol por defender a un arquero que no corta una sola pelota aerea y no ataja un puto penal.
Pareces un kirchnerista defendiendo el modelo y diciendole gorila y amargada a la gente mientras se roban todo (exagerada comparacion)
Solo di mi opinion maestro, y vos saltaste solo a agredir, si no estas de acuerdo me parece barbaro, (como tambien puedo aceptar que te guste el ruso).


Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 20/10/2015, 12:22:58
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Cucho_5

Vos porque no viste la version anterior, cuando la mayoria de los foristas emigraron a orgullo rojo. Eso si que era un desastre. Hoy esta mucho mejor que aquella vez
Si la vi. Era nuevo por aquella epoca! (Luego deje de usar el foro, y volvi a usarlo hace poco)Y si, creo que hubo una mejoria, pero tambien algunas cosas fueron para atras! Sacaron la funcion de notificarte cuando te responden...
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 20/10/2015, 12:27:35
281 Posts - 28 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Creo que es la palabra perfecta para definirlo, o quizas tambien podemos usar la palabra mierda.
A continuacion varios aspectos de porque este foro es una cagada:
1) No llegan notificaciones cuando un usuario te responde un post, o cuando te quotean, lo que hace muy dificil entablar una discusion.
2) Cualquier pelotudo crea un topic. Me parece increible que un usuario nuevo tenga la posibilidad de crear un topic, creo que se debe requerir antiguedad como tambien cantidad de mensajes, o puntos. ¿Resultado? Hay topics sin sentido, inentendibles e incoherentes. (Hasta me incluyo entre los que todavia no deberian poder crear topics)
3) No se modera un carajo. ¿Los moderadores existen en este foro? El 90% de los topics que se crean en este foro van a "actualidad futbolistica" y muchos ni cerca estan de relacionarse con ese sub-foro. Ni mencionar el hecho de que hay 400 topics identicos de cada cosa. Un espanto.
4) El foro se cae muchad veces despues de los partidos. No conozco mucho de servers y demas, pero me parece un chiste que el foro se caiga casi siempre despues de los partidos.

Pareciera que el foro estuviese como abandonado. La verdad eso es lo que siento.
Si alguno tiene alguna critica mas agreguenla abajo, quizas me este olvidando de algo.
Ponganse las pilas viejo, hay muchas cosas para cambiar/mejorar.

Si este foro es una cagada, no sé que hacés siendo usuario del mismo.

1) Está hecho para que no lleguen notificaciones, como verás hay usuarios que eso les molestaba, no se puede conformar a todos.

2) Vos también creas topics.

3) Los moderadores existen pero no pueden estar las 24 hs. leyendo y moderando ya que tienen sus trabajos, estudios u ocupaciones, les ponen toda la onda en sus momentos libres.

4) Ese inconveniente lo estuvieron solucionando, hace unos partidos que no se cae.

El foro no está abandonado, criticás muy lindo pero no sos capaz de ofrecerte para ayudar en la moderación, aunque no servirías para eso por ser muy prepotente, además de insultar a otros usuarios.

Tratamos de no banear nadie, hacemos lo que podemos.

Saludos
Martes 20/10/2015, 12:28:27
39181 Posts - 2578 Puntos
¿Todo esto porque no te llega la notificación cuando te responden?

El foro esta bien, la nueva versión dentro de todo es mejor que las anterior (o que la anterior)

Poner restricciones a los nuevos usuarios es una boludes, podria ponerse como no.

"No se modera un carajo" mmmm... no estoy de acuerdo, los topics estan organizados, no entra casi nunca un hincha infiltrado y si entra vuela en seguida.

Igual me gustaria más participación de los otros moderadores, aunque el foro esta tranquilo.

Para mi falta arreglarle detalles que solo lo pueden hacer los dueños del foro, el resto estamos ajenos.

Ahora si no te agrada, podes ir a otro foro tambien, nadie esta obligado a estar aca.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 12:31:07
990 Posts - 147 Puntos
al que no le gusta esta en su derecho a retirarse cuando lo desee
Martes 20/10/2015, 12:32:08
20973 Posts - 4889 Puntos
yo brasilero
muy buena esta versión del foro,nada a reclamar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin