Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 22:10:35
2127 Posts - 850 Puntos
Me gusta el foro :pibedeliniersnoid:
  
Miércoles 21/10/2015, 00:29:31
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por lautaront

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por lautaront

Dioooooooooooooooooooooosss!

y vos sos mas histerica que mi suegra mono!
el foro este es una masa.
Te informas, debatis y yo particularmente. Me cago de risa!
Aguante el foro


Lunfa ponele los puntos a este bigotudo!
Y vos sos tan pelotudo como el muerto que tenes de avatar
El pelotudo como vos le decis defiende los colores de nuestro club, es capitán, titular indiscutido para los que saben de futbol, no se que tendrá de pelotudo...
Estaría bueno poder salir todos los domingos defender el arco del rojo, esta mas copado eso... Por los menos mas copado que escribir tanas pelotudeces quejandose de un foro...

Critcas al arquero, al foro, es mas facil criticar para vos por lo visto...
Amargado del orto!
Jajaja titular indiscutido, pobre de vos, encima te crees que sabes de futbol por defender a un arquero que no corta una sola pelota aerea y no ataja un puto penal.
Pareces un kirchnerista defendiendo el modelo y diciendole gorila y amargada a la gente mientras se roban todo (exagerada comparacion)
Solo di mi opinion maestro, y vos saltaste solo a agredir, si no estas de acuerdo me parece barbaro, (como tambien puedo aceptar que te guste el ruso).


Cuando hablaba de los que saben de futbol, hacia referencia a los técnicos, almidon, el tolo, pellegrino y el mismisimo pepe santoro, que mas de una vez se lleno de elogios cuando hablaba de el, por su personalidad, reflejos, juego con los pies y etc. Creo que lo de salir a cortar los centros no es una falencia de el, sino que hoy en día hay pocos arqueros que salen, ya que no tiran centros como hace 15 años bombeados al punto depenal, los centros son fuertes y a media altura casi.
Si no es titular indiscutido paravos es cosa tuya, la realidad es otra para el tecnico (que algo sabe, no) que ni los partidos que todos pensaban que atajaba montoya, no lo hizo... Si te ofendiste por que te dije histerica, se interpreta diferente cuando lees, que cuando lo escuchas. pido disculpas y tenes razon!
Otro punto es que gracias a Dios mis pensamientos no son lo de un "kirchnerista", tampoco tengo pensamientos gorilas gracias a Dios tbn!

No sé si se dieron cuenta ambos dos que estan desvirtuando el topic.
La verdad que si, que haya paz ✌️ Me calente por el tono de tu comentario flaco. Dejemoslo aho y gracias por las disculpas
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 21/10/2015, 08:55:00
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por El_Equi

Vengo con la Bandera a decir "BANCO AL FORO A MORIR"
Lo que veo que estamos tan bien con el club ahora que ya se crean topics al pedo, no hay puterío con la CD, el DT, Jugadores, etc.....

BANCO AL FORO VIEJO!! Y el que no, y el que no.... una prenda tendrá.....(cuack al cuadrado.....)
te gusta ser alcahuete delos moderadores ,por eso decis que esta bien cuando CLARAMENTE EL FORO NO ESTÁ BIEN
Perdón en que parte leíste que dije que el foro esta "bien".... dije que lo BANCO..... TÉRMINOS TOTALMENTE DIFERENTES estimado
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 21/10/2015, 13:16:45
15386 Posts - 868 Puntos
además nos quieren hacer creer que está todo bien y no podes ni ver tus propios mensajes
Miércoles 21/10/2015, 13:44:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Jero

además nos quieren hacer creer que está todo bien y no podes ni ver tus propios mensajes

Y a comparación del foro anterior que no andaba nada este es un spa.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 13:52:39
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Nachote73

El foro está bueno (para mí) han habido actualizaciones peores...lo q sí, podrían hacer algo con los pelotudos q se arman DUs para darse puntos. Es mi unica queja

Atte
Adhiero. Y debería haber más moderadores. Está Lunfa sólo :coffee:
Miércoles 21/10/2015, 13:53:59
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Me gusta el foro :pibedeliniersnoid:
En la última fecha nos cojemos a los putos de Linierrrrrrrssssssss quiero dar las gracias
Miércoles 21/10/2015, 15:09:48
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

tengan en cuenta q el foro antes de hacerse este formato tenia el problema de q tenia un moderador q se creia una diva y baneaba al q queria sin razon,cerraba topics y esto me lo comentaron borraba comentarios segun el interes del dueño de la pagina,a todo eso sumale q se sumo este formato horrible donde no te llegan notificaciones,tenes q dar puntos y me gusta(eso dejalo para taringa esto es un foro de futbol),hay ranking? jjaja encima eso,la pagina anda como el orto y no se como mierda se actualiza,tengo q ir a noticias para despues volver y ver los nuevos comentarios,volve diabolicos te extrañamos
A vos te cabe el latigo...
Miércoles 21/10/2015, 15:15:49
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Jero

además nos quieren hacer creer que está todo bien y no podes ni ver tus propios mensajes

Y a comparación del foro anterior que no andaba nada este es un spa.
Son pocas las cosas q faltan para q sea realmente un muy buen foro, pero no hacen nada, quedo como quedo.

Agreguen a jero al staff de moderadores para dar una mano mientras tanto, lo haria muy bien.
Miércoles 21/10/2015, 15:30:40
6533 Posts - 1438 Puntos
PD: Lo de minimo de mensajes para poder abriri un topic me parece malisimo, cual es el criterio? Si lo q se quiere evitar son duplicados y mal ubicados para eso estan los moderadores y no le cortas la posibilidad a gente q entra con un topic ya craneado, hay muy buenos comentarios y/o topic de usuarios nuevos..
Miércoles 21/10/2015, 15:57:49
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

hay muy buenos comentarios y/o topic de usuarios nuevos..

gracias

humilde
Miércoles 21/10/2015, 16:07:39
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Nachote73

El foro está bueno (para mí) han habido actualizaciones peores...lo q sí, podrían hacer algo con los pelotudos q se arman DUs para darse puntos. Es mi unica queja

Atte
Adhiero. Y debería haber más moderadores. Está Lunfa sólo :coffee:
Posta? Sos el único moderador @LuNFa ? Y @Devil ? Colgó los guantes?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI