Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 18:52:53
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por l3ras10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

El tema es que la consigna lleva a un foro para unos pocos.

Yo tengo muchos puntos, pero no estoy de acuerdo. Los temas repetidos molestan, estamos de acuerdo. Pero esta no es la solución.

El foro es plural, y mientras se haga con respeto, se permiten todas las voces.

Hasta se permitieron algunos hinchas de otros clubes identificados, mientras no mostraran la hilacha.

No estoy de acuerdo.
Solo podriamos hacer topics los que entramos al foro todos los días y comentamos continuamente. Democracia cero.

yo estoy de acuerdo con vos. pero el que creo el topic lo hace porque tiene los puntos que gano MERECIDAMENTE, cosa que no le creo. a ver el loco dice que no comenta cualquier gilada. si sacas la cuenta de los comentarios que tiene el loco y los años que esta te da a 3 msj por mes. y ahora bn, el con otro usuario se mete puntos y asi puede crear el topic que quiera. que quiero decir, ese filtro de los puntos es al pedo, porque a la larga rompes el filtro y pasara lo mismo que pasa hoy en dia.
Estoy desde hace 6 años registrado en InfiernoRojo comentando en la pagina y desde hace 1 año me metí y empece a comentar en el foro, hasta el momento tengo 246 comentarios y 57 temas, en total 303. Pensándolo así la diferencia no es mucha, los 325 puntos que tengo la mayoria me los dieron por temas y pocos por comentarios. Y es cierto que no me gusta comentar mucho, siempre trate de no comentar boludeces para tener mas puntos que comentarios. Ya este mensaje no es para aclarártelo a vos porque si no me crees ya no me importa, sino para el resto que pueda llegar a creerte y piense mal de mi, siendo que estas diciendo algo que no es.

Lo que decís de los puntos es cierto igual, muchos usuarios crearían cuentas aparte para llegar al limite de 50 puntos para crear topics, igual la idea era dar una opinión sobre como hacer para que deje de haber temas cortos, mal escritos, mal explicados y casi siempre para putear al Ruso o decir que tiene que hacer el DT, etc. etc. y que no aportan en nada al foro.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...