Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2015, 22:36:23
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Yo lo haria por cantidad de mensajes, no se, ponele 500 mensajes como piso, un ejemplo...

Por puntos, ya sabemos la historia de los DU...

Es mejor idea esa, capaz tenes pocos puntos por otro motivo pero igual sos un usuario activo.
Martes 01/12/2015, 22:37:56
1135 Posts - 477 Puntos
Absolutamente en desacuerdo.

A mi me bannearon mil veces y si quiero creo cuenta y vuelvo a entrar, soy hincha del Rojo, tengo derecho a estar acá.

A veces tengo ganas de hablar en serio, a veces boludeces, depende del día. A veces todo me chupa un huevo, y otras entro acá y bardeo al primero que me cruzo.

No estoy de acuerdo con esa iniciativa.

Muchos quieren tener la exclusividad del micrófono, bueno que se pongan una FM en el barrio y a ver cuantos los escuchan.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/12/2015, 22:42:05
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Yo lo haria por cantidad de mensajes, no se, ponele 500 mensajes como piso, un ejemplo...

Por puntos, ya sabemos la historia de los DU...
aahh no sabés la cantidad de boludeces que me pongo a escribir (mucho mas que ahora) para llegar a esa cifra jajaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/12/2015, 22:43:57
6544 Posts - 721 Puntos
Mirá fijate, aca hay pendejos que escriben todo el tiempo y boludeces importantes, algunas inleíbles, se puntéan entre ellos y ahí estan posteando todo el dia, la mayoría idioteces, alabando a ciertos jugadores y criticando a otros, como si fueran campañas políticas, si vos opinas diferente a la secta se te burlan, te boludean y bueno es lo que hay, me imagino que irá cambiando, también hay que darles oportunidades.
Martes 01/12/2015, 22:44:13
1199 Posts - 149 Puntos
Que topic de mierda
Martes 01/12/2015, 22:47:28
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Que topic de mierda
Pe......pero tiene mas de 50 puntos!! (?
  
Martes 01/12/2015, 22:57:40
1243 Posts - 118 Puntos
Tendria que ser por msjs, no por puntos. Yo me bardeo con todo el foro cada vez que puedo, que punto queres que saque? Y llevo mas de 6 años aca, mira si me vas a venir a decir que no puedo crear un topic
Anti-foristas de corazon
Martes 01/12/2015, 23:18:06
13666 Posts - 5078 Puntos
Escrito por altodiablo

Mirá fijate, aca hay pendejos que escriben todo el tiempo y boludeces importantes, algunas inleíbles,
es verdad, te la pasas escribiendo boludeces , pero no son importantes las tuyas,

Hace rato que tendrías que estar en el foro de Arsenal , siguiendo a tu novia.

Vos sos como la palabra "inleible", no existís.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 01/12/2015, 23:19:58
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por NelCamp

yo tenia mas de 50 puntos hace algun tiempo pero me bloquearon porque solo unos 2 o 3 usuarios se quejaron de que era mala leche.
Ahora todo el tiempo viven haciendo topics en contra de jugadores de indepedneinte (el ruso sobretodo) burlandode, insultando y no bloquean a nadie. Bueno asi es esta pagina................
Luchy so" vo?
NO!!
 
Martes 01/12/2015, 23:23:04
2610 Posts - 353 Puntos
......        
 
Martes 01/12/2015, 23:29:13
201 Posts - 56 Puntos
es muy restrictivo,algunos por q comentan siempre se creen con "derecho de piso" el rojo es de millones de hinchas,no de unos pocos,igual eso no quita q es verdad q hay algunos posts impresentables,pero nada se gana restringiendo,hay q incluir no excluir,el rojo somos todos
Martes 01/12/2015, 23:34:21
37589 Posts - 39407 Puntos
Convengamos que primero deberian ver si existe un tópico que trate el tema, en lugar de crearlo de una.

Vi 20 tópicos del ruso, y el 99,99% de las cosas coincidian. Nadie se caliente en tomarse el tiempo de chequear si existe el tema, y comentar ahi mismo manteniendo vivo ese tópico.