Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 00:29:55
121 Posts - 20 Puntos
Yo leia siempre, me hice 3 o 4 usuarios que nunca usaba y terminaba perdiendo la contraseña... Ahora epero no perder la de este usuario, y lo de los puntos me parece complicado, pero lo de 50 comentarios minimo me pareceria bien
7 Libertadores
Miércoles 02/12/2015, 00:34:12
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

que sea a partir de 140 puntos
No que me faltan 4,, a partir de 100 es un numero razonable..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 02/12/2015, 00:37:35
10410 Posts - 3625 Puntos
Tener muchos puntos o muchos mensajes no es sinónimo de que esa persona no haga un topic más pelotudo que el otro.

Que cada uno escriba lo que tenga ganas y haga el topic que quiera. No hay una vara para medir que es "cualquier cosa". Si no se está de acuerdo con el topic hay absoluta libertad para decírselo al que lo creo, no comentar nada o directamente ignorarlo.
Miércoles 02/12/2015, 00:39:48
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa en el foro. Actualidad Futbolistica esta llena de pibes que escriben topics de cualquier cosa y cuando te fijas solo comentaron 7 u 8 veces en el foro. Para mi deberia haber un limite, por ejemplo: Tenes que tener minimo 50 puntos para poder crear topics. Ademas de darle una utilidad a los puntos.
che todo bien con tu opinión y estoy de acuerdo. pero no me jodas que tenes mas puntos que comentario. DEJA DE CREARTE USUARIO PARA SUMARTE PUNTOS. así no vale ¡¡¡
Miércoles 02/12/2015, 00:49:43
201 Posts - 56 Puntos
Escrito por l3ras10

Escrito por Soy_del_ROJO666

No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa en el foro. Actualidad Futbolistica esta llena de pibes que escriben topics de cualquier cosa y cuando te fijas solo comentaron 7 u 8 veces en el foro. Para mi deberia haber un limite, por ejemplo: Tenes que tener minimo 50 puntos para poder crear topics. Ademas de darle una utilidad a los puntos.
che todo bien con tu opinión y estoy de acuerdo. pero no me jodas que tenes mas puntos que comentario. DEJA DE CREARTE USUARIO PARA SUMARTE PUNTOS. así no vale ¡¡¡
jajja posta q caradura el chabon
Miércoles 02/12/2015, 00:49:54
2876 Posts - 533 Puntos
si se ponen rigidos el foro va a perder la magia de la estigmatizacion gratis porque si
Miércoles 02/12/2015, 00:54:06
2000 Posts - 416 Puntos
Adrian del oeste.. nos veamo y nos besemo jajajajaja.. llegueeeee a los 140 gracias al ganador indiscutido del balon de oro!!!!!!

ADRIAN DEL OESTE.. 
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 02/12/2015, 00:58:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Si cierran topics se quejan que se cierran topics, si pueden crear topics se quejan de que pueden crear topics.



Como dijo el otro moderador, si hay un topic fuera de lugar se cierra y si es necesario se elimina.


Punto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 02/12/2015, 01:05:24
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

Escrito por l3ras10

Escrito por Soy_del_ROJO666

No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa en el foro. Actualidad Futbolistica esta llena de pibes que escriben topics de cualquier cosa y cuando te fijas solo comentaron 7 u 8 veces en el foro. Para mi deberia haber un limite, por ejemplo: Tenes que tener minimo 50 puntos para poder crear topics. Ademas de darle una utilidad a los puntos.
che todo bien con tu opinión y estoy de acuerdo. pero no me jodas que tenes mas puntos que comentario. DEJA DE CREARTE USUARIO PARA SUMARTE PUNTOS. así no vale ¡¡¡
jajja posta q caradura el chabon
cara dura o un filosofo, cada cosa que escribe no baja de los 8 puntos.
Miércoles 02/12/2015, 01:20:43
2353 Posts - 280 Puntos
39 ptos en un numero exacto, de ahi para arriba
Miércoles 02/12/2015, 01:35:49
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por LuNFa

Si cierran topics se quejan que se cierran topics, si pueden crear topics se quejan de que pueden crear topics.



Como dijo el otro moderador, si hay un topic fuera de lugar se cierra y si es necesario se elimina.


Punto.
Te doy un puntín master, no quiero mas baneo jaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 02/12/2015, 03:24:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por NelCamp

yo tenia mas de 50 puntos hace algun tiempo pero me bloquearon porque solo unos 2 o 3 usuarios se quejaron de que era mala leche.
Ahora todo el tiempo viven haciendo topics en contra de jugadores de indepedneinte (el ruso sobretodo) burlandode, insultando y no bloquean a nadie. Bueno asi es esta pagina................
YO OPINO QUE TODO EL MUNDO ESTA EN SU "DERECHO DE COMENTAR"...CON ESE CRITERIO HABRÍA QUE HABER CENSURADO A PELLEGRINO POR LA BOLUDEZ QUE DIJO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA ( "EN EL INODORO "rasin" NOS VA A SALIR A ATACAR"!!!)...CUANDO HASTA EL MÁS NEÓFITO SABE QUE EL PRÓXIMO DOMINGO VAN A HACER "UNA PIRÁMIDE HUMANA DELANTE DEL ARCO", VAN A PONER EL MICRO Y VAN A PEDIR PRESTADO EL CELULAR DE LA POLICÍA, TAMBIEN !!!...CON EL MISMO CRITERIO, HABRÍA QUE CENSURAR A NUESTROS JUGADORES QUE SE LA PASAN DICIENDO BOLUDECES Y PROMETIENDO , DELANTE DE LOS MICRÓFONOS , "MARAVILLAS" QUE DESPUÉS EN LA CANCHA "NI POR ASOMO" CUMPLEN !!!.....
...