Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 08:48:15
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por NelCamp

yo tenia mas de 50 puntos hace algun tiempo pero me bloquearon porque solo unos 2 o 3 usuarios se quejaron de que era mala leche.
Ahora todo el tiempo viven haciendo topics en contra de jugadores de indepedneinte (el ruso sobretodo) burlandode, insultando y no bloquean a nadie. Bueno asi es esta pagina................
Bloqueen a usuario por favor!!! jajaja
Miércoles 02/12/2015, 08:51:00
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por BonecoVive

Es un foro no un congreso. dame puntos que no puedo crear temas vieja. (?)


te sirven 3?
Miércoles 02/12/2015, 08:52:31
4987 Posts - 1560 Puntos
Propongo bannear a 1 user por día
eso calma la turba
Miércoles 02/12/2015, 09:07:09
3073 Posts - 866 Puntos
Voto calificado, si señor.
Miércoles 02/12/2015, 09:34:39
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa en el foro. Actualidad Futbolistica esta llena de pibes que escriben topics de cualquier cosa y cuando te fijas solo comentaron 7 u 8 veces en el foro. Para mi deberia haber un limite, por ejemplo: Tenes que tener minimo 50 puntos para poder crear topics. Ademas de darle una utilidad a los puntos.
Dame algunos puntos y apoyo tu postura, te va???
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 02/12/2015, 09:35:53
584 Posts - 164 Puntos
Mas importante sería que te llegue notificación cuando citan o responden sobre algún post que hagas. Eso si es increíble que no lo corrijan
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 02/12/2015, 11:53:38
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por l3ras10

Escrito por Soy_del_ROJO666

No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa en el foro. Actualidad Futbolistica esta llena de pibes que escriben topics de cualquier cosa y cuando te fijas solo comentaron 7 u 8 veces en el foro. Para mi deberia haber un limite, por ejemplo: Tenes que tener minimo 50 puntos para poder crear topics. Ademas de darle una utilidad a los puntos.
che todo bien con tu opinión y estoy de acuerdo. pero no me jodas que tenes mas puntos que comentario. DEJA DE CREARTE USUARIO PARA SUMARTE PUNTOS. así no vale ¡¡¡
Los puntos me los gane bien ganados salame. Los gane haciendo topics completos, fijate en distintos Sub Foros vas a encontrar temas mios, no me la paso comentando pelotudeces del Ruso o de la nueva camiseta. BOBO
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 02/12/2015, 12:10:32
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por soyfanrojo

che tengo 4 puntos y una banda de años en infierno
Pero nunca hiciste un tema, osea que no te afecta
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 02/12/2015, 12:11:47
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Pregunto, y los usuarios nuevos como consiguen los puntos si no pueden postear o crear topicos? Los compran?
Curro para los moderators..
Postear si, crear temas no. Sino obvio, no habria forma de conseguir puntos
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 02/12/2015, 12:14:19
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Absolutamente en desacuerdo.

A mi me bannearon mil veces y si quiero creo cuenta y vuelvo a entrar, soy hincha del Rojo, tengo derecho a estar acá.

A veces tengo ganas de hablar en serio, a veces boludeces, depende del día. A veces todo me chupa un huevo, y otras entro acá y bardeo al primero que me cruzo.

No estoy de acuerdo con esa iniciativa.

Muchos quieren tener la exclusividad del micrófono, bueno que se pongan una FM en el barrio y a ver cuantos los escuchan.
Lo unico que dije fue que los que no tienen 50 puntos o son nuevos, no puedan crear temas en Actualidad futbolistica. Comenta cosas interesantes o hace topics en otros sub foros para llegar al colchon de puntos.

La idea es privilegiar al que escribe cosas interesantes, hace topics completos. Si queres boludear o hacer topics pelotudos escribi en el playon
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 02/12/2015, 12:18:56
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por juan.rojo

Tendria que ser por msjs, no por puntos. Yo me bardeo con todo el foro cada vez que puedo, que punto queres que saque? Y llevo mas de 6 años aca, mira si me vas a venir a decir que no puedo crear un topic
Hiciste un tema en toda tu historia y ahora te venis a quejar? Si queres bardear con comentarios estas en todo tu derecho, yo dije que no puedan hacer temas 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 02/12/2015, 12:20:16
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NelCamp

yo tenia mas de 50 puntos hace algun tiempo pero me bloquearon porque solo unos 2 o 3 usuarios se quejaron de que era mala leche.
Ahora todo el tiempo viven haciendo topics en contra de jugadores de indepedneinte (el ruso sobretodo) burlandode, insultando y no bloquean a nadie. Bueno asi es esta pagina................
YO OPINO QUE TODO EL MUNDO ESTA EN SU "DERECHO DE COMENTAR"...CON ESE CRITERIO HABRÍA QUE HABER CENSURADO A PELLEGRINO POR LA BOLUDEZ QUE DIJO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA ( "EN EL INODORO "rasin" NOS VA A SALIR A ATACAR"!!!)...CUANDO HASTA EL MÁS NEÓFITO SABE QUE EL PRÓXIMO DOMINGO VAN A HACER "UNA PIRÁMIDE HUMANA DELANTE DEL ARCO", VAN A PONER EL MICRO Y VAN A PEDIR PRESTADO EL CELULAR DE LA POLICÍA, TAMBIEN !!!...CON EL MISMO CRITERIO, HABRÍA QUE CENSURAR A NUESTROS JUGADORES QUE SE LA PASAN DICIENDO BOLUDECES Y PROMETIENDO , DELANTE DE LOS MICRÓFONOS , "MARAVILLAS" QUE DESPUÉS EN LA CANCHA "NI POR ASOMO" CUMPLEN !!!.....
PARA EMPEZAR NUNCA DIJE QUE LA GENTE NO TIENE EL DERECHO DE OPINAR CUALQUIER COSA. UNA COSA ES HACER UNA CRITICA NEGATIVA HACIA ALGUN JUGADOR QUE NO SE DESEMPEÑE BIEN Y OTRA ES PUTEARLO Y BURLARSE TODO EL TIEMPO COMO SI FUERE JUGADOR DE RACING. AQUI SE INSULTA MAS A LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE QUE EN UN FORO DE RACING. SE TRATA DEL RESPETO NO SE TRATA DE NO OPINAR LO QUE SE LE CANTE A CADA USUARIO. SI NO LO ENTENDES ES TU PROBLEMA, LA VERDAD NO ME SORPRENDERIA COMO NUNCA ME SORPRENDIO NI ME GUSTO EL PERSONAJE QUE TENES DE FOTO............................