Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 13:09:01
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por l3ras10

Escrito por Soy_del_ROJO666

No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa en el foro. Actualidad Futbolistica esta llena de pibes que escriben topics de cualquier cosa y cuando te fijas solo comentaron 7 u 8 veces en el foro. Para mi deberia haber un limite, por ejemplo: Tenes que tener minimo 50 puntos para poder crear topics. Ademas de darle una utilidad a los puntos.
che todo bien con tu opinión y estoy de acuerdo. pero no me jodas que tenes mas puntos que comentario. DEJA DE CREARTE USUARIO PARA SUMARTE PUNTOS. así no vale ¡¡¡
Los puntos me los gane bien ganados salame. Los gane haciendo topics completos, fijate en distintos Sub Foros vas a encontrar temas mios, no me la paso comentando pelotudeces del Ruso o de la nueva camiseta. BOBO
che creador de tema COMPLETO pasame alguna idea para ganar punto. no jodas que de todos los usuario que ahi sos el único con mas punto que comentario. vos no te pasas comentando pelotudeces pero las lees. a mi me quedo la intriga si sos medio boludo o un total pelotudo.

pd: tirame una idea por MP asi gano punto creando tema. BOBITO.
Miércoles 02/12/2015, 14:28:47
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por l3ras10

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por l3ras10

Escrito por Soy_del_ROJO666

No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa en el foro. Actualidad Futbolistica esta llena de pibes que escriben topics de cualquier cosa y cuando te fijas solo comentaron 7 u 8 veces en el foro. Para mi deberia haber un limite, por ejemplo: Tenes que tener minimo 50 puntos para poder crear topics. Ademas de darle una utilidad a los puntos.
che todo bien con tu opinión y estoy de acuerdo. pero no me jodas que tenes mas puntos que comentario. DEJA DE CREARTE USUARIO PARA SUMARTE PUNTOS. así no vale ¡¡¡
Los puntos me los gane bien ganados salame. Los gane haciendo topics completos, fijate en distintos Sub Foros vas a encontrar temas mios, no me la paso comentando pelotudeces del Ruso o de la nueva camiseta. BOBO
che creador de tema COMPLETO pasame alguna idea para ganar punto. no jodas que de todos los usuario que ahi sos el único con mas punto que comentario. vos no te pasas comentando pelotudeces pero las lees. a mi me quedo la intriga si sos medio boludo o un total pelotudo.

pd: tirame una idea por MP asi gano punto creando tema. BOBITO.
Que las ideas se te ocurran solas, yo busco informacion y la subo. Ahi te pase unos temas mios para que te fijes, si tengo mas puntos que comentarios es porq la verdad no comento mucho, me gusta hacer temas y asi es como gano los puntos que tengo. El pelotudo total seras vos forro!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 02/12/2015, 16:04:56
403 Posts - 197 Puntos
PERDON QUE ME META SE;OR CON MUCHOS PUNTOS, PERO YO ESTOY EN ESTE FORO DESDE ANTES QUE EXISTA TODO ESTE TEMA DE LOS PUNTITOS Y TODA LA GILADA ESA, SOLO QUE SE ME BORRO EL USUARIO QUE TENIA ANTES O NOSE QUE PASO, PERO ME PARECE CUALQUIERA QUE EL USUARIO QUE ENTRE NO PUEDA COMENTAR UN TEMA PROPIO, DE ESO SE TRATA EL FORO DE PODER COMENTAR Y DEBATIR.
SI NO ME QUEDO VIENDO LAS NOTICIAS Y ME COMENTO LAS COSAS A MI MISMO.
Miércoles 02/12/2015, 16:25:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por RojoFunk

PERDON QUE ME META SE;OR CON MUCHOS PUNTOS, PERO YO ESTOY EN ESTE FORO DESDE ANTES QUE EXISTA TODO ESTE TEMA DE LOS PUNTITOS Y TODA LA GILADA ESA, SOLO QUE SE ME BORRO EL USUARIO QUE TENIA ANTES O NOSE QUE PASO, PERO ME PARECE CUALQUIERA QUE EL USUARIO QUE ENTRE NO PUEDA COMENTAR UN TEMA PROPIO, DE ESO SE TRATA EL FORO DE PODER COMENTAR Y DEBATIR.
SI NO ME QUEDO VIENDO LAS NOTICIAS Y ME COMENTO LAS COSAS A MI MISMO.
Sos o practicas? Dije que lo unico que no deberian es hacer TEMAS, COMENTAR SI! Lee y despues comenta
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 02/12/2015, 16:39:25
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por RojoFunk

PERDON QUE ME META SE;OR CON MUCHOS PUNTOS, PERO YO ESTOY EN ESTE FORO DESDE ANTES QUE EXISTA TODO ESTE TEMA DE LOS PUNTITOS Y TODA LA GILADA ESA, SOLO QUE SE ME BORRO EL USUARIO QUE TENIA ANTES O NOSE QUE PASO, PERO ME PARECE CUALQUIERA QUE EL USUARIO QUE ENTRE NO PUEDA COMENTAR UN TEMA PROPIO, DE ESO SE TRATA EL FORO DE PODER COMENTAR Y DEBATIR.
SI NO ME QUEDO VIENDO LAS NOTICIAS Y ME COMENTO LAS COSAS A MI MISMO.
Sos o practicas? Dije que lo unico que no deberian es hacer TEMAS, COMENTAR SI! Lee y despues comenta
No entendiste, no entiendo porque una persona no puede crear un tema de conversación por tener menos puntitos, es algo muy boludo, es un foro amigo! esta justamente apra poder discutir todo tipo de temas
Miércoles 02/12/2015, 17:06:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por RojoFunk

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por RojoFunk

PERDON QUE ME META SE;OR CON MUCHOS PUNTOS, PERO YO ESTOY EN ESTE FORO DESDE ANTES QUE EXISTA TODO ESTE TEMA DE LOS PUNTITOS Y TODA LA GILADA ESA, SOLO QUE SE ME BORRO EL USUARIO QUE TENIA ANTES O NOSE QUE PASO, PERO ME PARECE CUALQUIERA QUE EL USUARIO QUE ENTRE NO PUEDA COMENTAR UN TEMA PROPIO, DE ESO SE TRATA EL FORO DE PODER COMENTAR Y DEBATIR.
SI NO ME QUEDO VIENDO LAS NOTICIAS Y ME COMENTO LAS COSAS A MI MISMO.
Sos o practicas? Dije que lo unico que no deberian es hacer TEMAS, COMENTAR SI! Lee y despues comenta
No entendiste, no entiendo porque una persona no puede crear un tema de conversación por tener menos puntitos, es algo muy boludo, es un foro amigo! esta justamente apra poder discutir todo tipo de temas
Mostro, lo que me parece es que no puede ser que cualquier flaco cree un tema basura. No es tantos puntos o no, es como para poner un filtro y que no venga un mufa u otra persona a crear cualquier bosta.
Luego comentar seguro que si. Dp si tenés onda y querés crear un tema, pedí los puntos a alguien para tal fin y seguro te los dan, no sirven para otra cosa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 02/12/2015, 17:07:39
6991 Posts - 1510 Puntos
No solo la idea está buena sino que haría una parte del foro que se pueda ver solamente por usuarios con más de x comentarios. Todavía no sé con qué fin
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 02/12/2015, 17:29:26
1199 Posts - 149 Puntos
Para algo están los moderadores todo lo demás es gilada
Miércoles 02/12/2015, 19:25:16
11217 Posts - 6095 Puntos
El tema es que la consigna lleva a un foro para unos pocos.

Yo tengo muchos puntos, pero no estoy de acuerdo. Los temas repetidos molestan, estamos de acuerdo. Pero esta no es la solución.

El foro es plural, y mientras se haga con respeto, se permiten todas las voces.

Hasta se permitieron algunos hinchas de otros clubes identificados, mientras no mostraran la hilacha.

No estoy de acuerdo.
Solo podriamos hacer topics los que entramos al foro todos los días y comentamos continuamente. Democracia cero.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 02/12/2015, 23:59:02
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

El tema es que la consigna lleva a un foro para unos pocos.

Yo tengo muchos puntos, pero no estoy de acuerdo. Los temas repetidos molestan, estamos de acuerdo. Pero esta no es la solución.

El foro es plural, y mientras se haga con respeto, se permiten todas las voces.

Hasta se permitieron algunos hinchas de otros clubes identificados, mientras no mostraran la hilacha.

No estoy de acuerdo.
Solo podriamos hacer topics los que entramos al foro todos los días y comentamos continuamente. Democracia cero.

yo estoy de acuerdo con vos. pero el que creo el topic lo hace porque tiene los puntos que gano MERECIDAMENTE, cosa que no le creo. a ver el loco dice que no comenta cualquier gilada. si sacas la cuenta de los comentarios que tiene el loco y los años que esta te da a 3 msj por mes. y ahora bn, el con otro usuario se mete puntos y asi puede crear el topic que quiera. que quiero decir, ese filtro de los puntos es al pedo, porque a la larga rompes el filtro y pasara lo mismo que pasa hoy en dia.
Jueves 03/12/2015, 10:31:58
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por l3ras10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

El tema es que la consigna lleva a un foro para unos pocos.

Yo tengo muchos puntos, pero no estoy de acuerdo. Los temas repetidos molestan, estamos de acuerdo. Pero esta no es la solución.

El foro es plural, y mientras se haga con respeto, se permiten todas las voces.

Hasta se permitieron algunos hinchas de otros clubes identificados, mientras no mostraran la hilacha.

No estoy de acuerdo.
Solo podriamos hacer topics los que entramos al foro todos los días y comentamos continuamente. Democracia cero.

yo estoy de acuerdo con vos. pero el que creo el topic lo hace porque tiene los puntos que gano MERECIDAMENTE, cosa que no le creo. a ver el loco dice que no comenta cualquier gilada. si sacas la cuenta de los comentarios que tiene el loco y los años que esta te da a 3 msj por mes. y ahora bn, el con otro usuario se mete puntos y asi puede crear el topic que quiera. que quiero decir, ese filtro de los puntos es al pedo, porque a la larga rompes el filtro y pasara lo mismo que pasa hoy en dia.
La verdad que no hay un filtro tan bueno como para que no se pueda romper con nada. Pero lo ponés en una tarea un pelín más compleja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 03/12/2015, 10:34:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

El tema es que la consigna lleva a un foro para unos pocos.

Yo tengo muchos puntos, pero no estoy de acuerdo. Los temas repetidos molestan, estamos de acuerdo. Pero esta no es la solución.

El foro es plural, y mientras se haga con respeto, se permiten todas las voces.

Hasta se permitieron algunos hinchas de otros clubes identificados, mientras no mostraran la hilacha.

No estoy de acuerdo.
Solo podriamos hacer topics los que entramos al foro todos los días y comentamos continuamente. Democracia cero.

Si y no.
Es como que venga el novio de tu hermana un día y se apodere del control remoto en tu casa. Tiene que hacer méritos suficientes como para aventurarse a cambiar el canal si nadie está viendo primero y luego irá adquiriendo beneficios. Es el ejemplo que se me ocurrió.
Todos somos iguales, pero también hay que legitimar a los que mantienen limpio el templo por decirlo de alguna manera. Entre los 50 habitué hemos levantado temas de la nada para hacer más amena la tarde de laburo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.