Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2016, 18:28:31
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LuNFa

No puedo creer como este muchacho critica a Mendez y banca al Rusito, una cosa de locos.
¡¡¡Hay tantas cosas que cuesta creer!!! ...como que sigan pidiendo "un DT que se escapó escondido en el asiento trasero de un PEUGEOT 504 ,de DOMINICO y no se quizo hacer cargo del descenso !!!....o sea "te acompaño hasta el cementerio pero me quedo en la puerta" !!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEFASTO!!!!!!!! ...

Se fue Américo Rubén Gallego escondido en el auto de Enrique Borrelli. Ni el más pesimista podía intuir que el Tolo, pedido por toda la gente de Independiente, iba a terminar su ciclo huyendo en el coche de su ayudante de campo, con el equipo hundido en el descenso y a diez partidos del final. ("EL DIARIO" PARANA , PCIA DE ENTRE RIOS )

Estoy de acuerdo con vos Sergio... el técnico que nos dijo que íbamos a pelear por el campeonato, agrego.
Miércoles 24/02/2016, 18:29:03
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por lulorios

Escrito por juan martin del rojo

Propongo la de Faryd Mondragón, lei el post que anda depre y tal vez un pequeñisimo reconocimiento como este(tal vez entra al foro) le levante el ánimo,lo re banco al tanque pero prefiero a Faryd .

Esto se lleva, por lejos, el comentario más termo del año (por ahora). Para que le mando un Whats para que mire el foro y levante el bajon, comiendo un jorgito.
Lo banco a patadas voladoras a Juan Martín
idem, y tirando pedos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 24/02/2016, 18:30:14
15001 Posts - 4758 Puntos
van poner a denis y va entrar el otro termo q anda rondando, diciendo q saquen a denis y pongan a aquino comiendose un costillar o al ruso tirandole la goma a pellegrido   
Veni a Discord
Miércoles 24/02/2016, 18:40:52
15386 Posts - 868 Puntos
todo esto para descubrir que lulo se moja con Denis
Miércoles 24/02/2016, 18:46:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

No puedo creer como este muchacho critica a Mendez y banca al Rusito, una cosa de locos.

Que tiene que ver mi sugerencia con tu comentario, esto no es actualidad futbolista. Vos tenes que hacer respetar las reglas, y ni las conoces. Así estamos.


¿Que tiene que ver si es actualidad o no? opine de la boludes que opinaste vos.

"Vos tenes que hacer respetar las reglas y ni las conoces" jajajaja anda a chuparle el culo al Ruso, es lo único que haces bien
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 24/02/2016, 18:47:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por diablo_robot

Bueno, estaba la de Mancuello antes y nadie se quejó
yo pedi que lo cambien despues de la venta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 24/02/2016, 18:48:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LuNFa

No puedo creer como este muchacho critica a Mendez y banca al Rusito, una cosa de locos.
¡¡¡Hay tantas cosas que cuesta creer!!! ...como que sigan pidiendo "un DT que se escapó escondido en el asiento trasero de un PEUGEOT 504 ,de DOMINICO y no se quizo hacer cargo del descenso !!!....o sea "te acompaño hasta el cementerio pero me quedo en la puerta" !!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEFASTO!!!!!!!! ...

Se fue Américo Rubén Gallego escondido en el auto de Enrique Borrelli. Ni el más pesimista podía intuir que el Tolo, pedido por toda la gente de Independiente, iba a terminar su ciclo huyendo en el coche de su ayudante de campo, con el equipo hundido en el descenso y a diez partidos del final. ("EL DIARIO" PARANA , PCIA DE ENTRE RIOS )


Si, un tipo de 200 kg va a entrar en un baúl de un auto.

Ay, el calor hace que los termos salgan todos juntos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 24/02/2016, 18:50:37
20973 Posts - 4889 Puntos
no se peleen chicos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 24/02/2016, 19:53:38
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por sergio de dominico

Escrito por LuNFa

No puedo creer como este muchacho critica a Mendez y banca al Rusito, una cosa de locos.
¡¡¡Hay tantas cosas que cuesta creer!!! ...como que sigan pidiendo "un DT que se escapó escondido en el asiento trasero de un PEUGEOT 504 ,de DOMINICO y no se quizo hacer cargo del descenso !!!....o sea "te acompaño hasta el cementerio pero me quedo en la puerta" !!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEFASTO!!!!!!!! ...

Se fue Américo Rubén Gallego escondido en el auto de Enrique Borrelli. Ni el más pesimista podía intuir que el Tolo, pedido por toda la gente de Independiente, iba a terminar su ciclo huyendo en el coche de su ayudante de campo, con el equipo hundido en el descenso y a diez partidos del final. ("EL DIARIO" PARANA , PCIA DE ENTRE RIOS )


Si, un tipo de 200 kg va a entrar en un baúl de un auto.

Ay, el calor hace que los termos salgan todos juntos.
Por favor, no desvirtues mi topic. Aprenda el reglamento, si no lo podes comprender, avisame y te ayudo.
Miércoles 24/02/2016, 19:54:43
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

No puedo creer como este muchacho critica a Mendez y banca al Rusito, una cosa de locos.

Que tiene que ver mi sugerencia con tu comentario, esto no es actualidad futbolista. Vos tenes que hacer respetar las reglas, y ni las conoces. Así estamos.


¿Que tiene que ver si es actualidad o no? opine de la boludes que opinaste vos.

"Vos tenes que hacer respetar las reglas y ni las conoces" jajajaja anda a chuparle el culo al Ruso, es lo único que haces bien
Jajajaj a diferencia de vos, tengl una vida afuera del foro.
Miércoles 24/02/2016, 19:57:35
23199 Posts - 888 Puntos
Que pongan al bocha, que algo se merece en el foro
Miércoles 24/02/2016, 23:30:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

No puedo creer como este muchacho critica a Mendez y banca al Rusito, una cosa de locos.

Que tiene que ver mi sugerencia con tu comentario, esto no es actualidad futbolista. Vos tenes que hacer respetar las reglas, y ni las conoces. Así estamos.


¿Que tiene que ver si es actualidad o no? opine de la boludes que opinaste vos.

"Vos tenes que hacer respetar las reglas y ni las conoces" jajajaja anda a chuparle el culo al Ruso, es lo único que haces bien
Jajajaj a diferencia de vos, tengl una vida afuera del foro.

Perdón no desvirtues el topic. Me imagino una vida con posters del Ruso en toda la casa.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...