Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 00:21:53
Me parece poco serio
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8564
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos
Antes q nada pido disculpas a los foristas que esperan hablar de fútbol y del club, ahorrense la lectura y pasen a otro tema porque este tópic está dirigido a los administradores y/o moderadores (desconozco su rol y la diferencia).

Me parece poco serio que se me someta a votación para ver si recibo un ban o no por violar supuestamente una de las reglas del foro la cual ya prevee sanciones por publicar "contenido inadecuado".

Es discutible qué es adecuado y qué no, ya que en el reglamento no está tipificado. Pero suponiendo que está totalmente explícito que insultar al hermano muerto de un jugador es un " contenido inadecuado", éste prevee la sanción de 1 punto.

Entonces no puedo entender por qué Javier_acuario pide un ban por 7 días para mi...
Si vuestro debate no se atañe al reglamento y es totalmente arbitrario, les pido disculpas, yo había entendido que SirFerdinandOfPadua me había pasado el reglamento del foro para que entienda por qué se me estaba advirtiendo ante un baneo.

Dicho esto me queda exculparme por "dirimir cuestiones personales en un topic" ya que sólo contesté a una o dos agresiones verbales que recibí del mismo modo en que fui agredido, y lo mismo digo de "insultar".
Espero que sean criteriosos y se ajusten al reglamento. Gracias
Martes 03/05/2016, 00:23:26
1261 Posts - 340 Puntos
No conozco a todos los que votan, por eso abro el topic.
Martes 03/05/2016, 00:31:55
1135 Posts - 477 Puntos
Te fuiste al carajo con lo del hermano Lucho. Yo soy un bocón y bardeo a mil, pero hay límites. Perdón por la intromisión ya que no soy moderador ni Dios lo permita, es una opinión de otro forista energúmeno.

Es un tópic abierto, por ende puedo opinar.


Edito: ojo con el puma que dijo que te va a guampear. Llegó a primera, asi que es capaz de cualquier cosa, fijate.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 03/05/2016, 00:34:55
1261 Posts - 340 Puntos
Todo esto sobre la base que SirFerdinandOfPadua es moderador, ya que por mensaje personal se me presentó como tal y me advirtió sobre un baneo. Si fue una joda de un usuario más, me armé todas estas conjeturas sólo. Tranquilamente podría presentarme como tal, advertir al puma valles y ser uno más, no lo sé.
Martes 03/05/2016, 00:35:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Con decir que Mendez es un muerto y se nos rie en la cara ya alcanzaba
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 03/05/2016, 00:42:30
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Te fuiste al carajo con lo del hermano Lucho. Yo soy un bocón y bardeo a mil, pero hay límites. Perdón por la intromisión ya que no soy moderador ni Dios lo permita, es una opinión de otro forista energúmeno.

Es un tópic abierto, por ende puedo opinar.


Edito: ojo con el puma que dijo que te va a guampear. Llegó a primera, asi que es capaz de cualquier cosa, fijate.
Respeto tu opinión, yo tengo la mia, para mi un jugador en la cuerda floja q sale caminando mientras vamos perdiendo un clásico decisivo no tiene límites de defenestración, pero son opiniones. Acá el tema es que supuestamente los moderadores no se están ateniendo al reglamento como lo explico arriba.
Martes 03/05/2016, 00:44:13
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Con decir que Mendez es un muerto y se nos rie en la cara ya alcanzaba
Respeto tu opinión, yo soy más extremista y no por eso merezco ser medido con diferente vara que los demás, para algo me hicieron leer el reglamento
Martes 03/05/2016, 00:47:09
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Edito: ojo con el puma que dijo que te va a guampear. Llegó a primera, asi que es capaz de cualquier cosa, fijate.
Imaginate lo feo y fracasado q debe ser ese tipo que no para de envidiarme a mi jermu desde que entré a este foro, pobre chabon
Martes 03/05/2016, 01:27:34
1489 Posts - 284 Puntos
a ver ya joder con alguien muerto es para darte una trompada sea quien sea , si es saja , macris , mendez o el papa creo que con eso no se jode para nada podemos estar enojados u odiar a esa persona pero llegar a tal extremo no va , que se yo , te fuistes al carajo ahi , yo si hubiera sido en una reunion cara a cara te hubiera pegado , hay cosas que duelen y lastiman , no se jode con eso negro la pifiastes
ahora si te quieren bloquear o alguna otra cosa como el ban bancatela que se yo
Martes 03/05/2016, 01:35:56
683 Posts - 1479 Puntos
Capo no te hagas drama, si te banean o te eliminan del foro y bueno tampoco es la vida o muerte estar acá.

De hecho en el foro hay muy poca tolerancia entre nosotros mismos, si das una opinión de algo siempre están los que te insultan, te denigran, que se creen que son los dueños de la verdad, o que vas a cambiar de opinión porque te insultan, que si haces un tema y no es del agrado te matan... 

La verdad muchas veces es inentendible siendo de que todos tenemos el mismo sentimiento por el rojo.
666
Martes 03/05/2016, 02:12:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Antes q nada pido disculpas a los foristas que esperan hablar de fútmás ol y del club, ahorrense la lectura y pasen a otro tema porque este tópic está dirigido a los administradores y/o moderadores (desconozco su rol y la diferencia).

Me parece poco serio que se me someta a votación para ver si recibo un ban o no por violar supuestamente una de las reglas del foro la cual ya prevee sanciones por publicar "contenido inadecuado".

Es discutible qué es adecuado y qué no, ya que en el reglamento no está tipificado. Pero suponiendo que está totalmente explícito que insultar al hermano muerto de un jugador es un " contenido inadecuado", éste prevee la sanción de 1 punto.

Entonces no puedo entender por qué Javier_acuario pide un ban por 7 días para mi...
Si vuestro debate no se atañe al reglamento y es totalmente arbitrario, les pido disculpas, yo había entendido que SirFerdinandOfPadua me había pasado el reglamento del foro para que entienda por qué se me estaba advirtiendo ante un baneo.

Dicho esto me queda exculparme por "dirimir cuestiones personales en un topic" ya que sólo contesté a una o dos agresiones verbales que recibí del mismo modo en que fui agredido, y lo mismo digo de "insultar".
Espero que sean criteriosos y se ajusten al reglamento. Gracias
Te fuiste un poco al carajo , pero igual es medio careta que te bloqueen o lo que sea' ya que mas de uno le debe haber dicho cosas peores en la cancha o nunca nadie en un partido contra el rojo le deseo lo peor hacia algun rival' ojo no esta bien , pero en un momento de calentura.. Que se yo
Martes 03/05/2016, 02:19:19
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por guifer666

Capo no te hagas drama, si te banean o te eliminan del foro y bueno tampoco es la vida o muerte estar acá.

De hecho en el foro hay muy poca tolerancia entre nosotros mismos, si das una opinión de algo siempre están los que te insultan, te denigran, que se creen que son los dueños de la verdad, o que vas a cambiar de opinión porque te insultan, que si haces un tema y no es del agrado te matan...

La verdad muchas veces es inentendible siendo de que todos tenemos el mismo sentimiento por el rojo.
bienvenido al circo romano   
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 03/05/2016, 07:49:04
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Te fuiste al carajo con lo del hermano Lucho. Yo soy un bocón y bardeo a mil, pero hay límites. Perdón por la intromisión ya que no soy moderador ni Dios lo permita, es una opinión de otro forista energúmeno.

Es un tópic abierto, por ende puedo opinar.


Edito: ojo con el puma que dijo que te va a guampear. Llegó a primera, asi que es capaz de cualquier cosa, fijate.
imaginate lo que le deben decir en la cancha, hay cada hdp que es capaz, y para un tipo como mendez bancarse eso...