Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 19:58:48
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por pablodiablorock

aca el problema son los moderadores,una mierda todos ellos,q censuran y banean y sin explicacion,la movida q hay q hacer es qlos saquen de una vez y q dejen de banear,ceera temas y borrar opiniones.
mmmm me huele a antiguo user baneado.
te huele bien,aca te banean sin motivo,¿quien se creen q son? a ese estupido q modera q lo cambien,aca a cualquier pelotudo le dan un cargo y se cree un se superior.
cierran topicos,borran mensajes,no nos olvidemos q este fue un foro compaladrista y si opinabas en contra te rajaban.
no pueden llevar el nombre de nuestro club y hacer los q se les canta
 
Miércoles 25/05/2016, 20:00:35
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por pablodiablorock

aca el problema son los moderadores,una mierda todos ellos,q censuran y banean y sin explicacion,la movida q hay q hacer es qlos saquen de una vez y q dejen de banear,ceera temas y borrar opiniones.
mmmm me huele a antiguo user baneado.
te huele bien,aca te banean sin motivo,¿quien se creen q son? a ese estupido q modera q lo cambien,aca a cualquier pelotudo le dan un cargo y se cree un se superior.
cierran topicos,borran mensajes,no nos olvidemos q este fue un foro compaladrista y si opinabas en contra te rajaban.
no pueden llevar el nombre de nuestro club y hacer los q se les canta
baneen a este mafioso ,es de la gang de los innombrables,no se lo precisa x aca

ya está dió un no me gusta

Hola Nachote!!!!

Tomatela,no empecemos de nuevo,chau ,me voy ,ya di mi opinión
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 25/05/2016, 20:13:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Hasta hace unos meses acá había cuatro que se creían bochini, bertoni, sastre y de la matta, les dieron el pase libre con motivos, y ahora juegan en el federal b...nadie se cree nada acá, hay moderadores que tiene que poner un poco de orden cuando nos zarpamos o nos pasamos de vivos, es así, de todos modos nadie entra a este foro obligado...a mi me banearon un par de veces, qué va a hacer, les aseguro que no tuve que ir al psicólogo por eso.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 25/05/2016, 20:20:52
4127 Posts - 1264 Puntos
hace un tiempito q no entraba aca,era rock n rolfi la ultima vez,me meti por q se cayo el mejor foro del rojo q es diabolicos,asi q no se q flashea el leon ese.
y si cambiaron los moderadores me alegro y espero q sea para bien.
 
Miércoles 25/05/2016, 20:29:40
20973 Posts - 4889 Puntos
Por mi hagan lo que quieran,no es problema mio,ya bastante me planté meses anteriores
Lo que me resulta extraño es que un usuario nuevo con 6 post ,critique a los moderadores
Si es nuevo,entonces no puede tener reclamaciones porque no sabe como funciona el foro y menos condenar moderadores cuando todo anda sobre rieles
Repito,en buen idioma foristico
Me chupa un reverendo huevo esta cuestión pero hay olor a usuario baneado
Adios,me fui y a este  topic no vuelvo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 25/05/2016, 21:47:36
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hace un tiempito q no entraba aca,era rock n rolfi la ultima vez,me meti por q se cayo el mejor foro del rojo q es diabolicos,asi q no se q flashea el leon ese.
y si cambiaron los moderadores me alegro y espero q sea para bien.
Los moderadores cambiaron un montón de veces. Yo soy moderador desde fines del año pasado.
De cualquier manera, hay reglas en el foro como en cualquier foro.
Si insultás a otros, se banea. Si hacés topics sin sentido o repetidos, se cierran por obvios motivos.
Si los ponés en el subforo erroneo, se mueven.

En fin, es lo lógico del funcionamiento de un foro y de las reglas de convivencia básicas.

Dicho sea esto, bienvenido de vuelta y no te envalentones, tomatelo con soda. Mientras no te desubiques en esas normas basicas, nadie te va a banear ni censurar ni nada.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 25/05/2016, 21:50:48
20973 Posts - 4889 Puntos
lei que diabolicos es el mejor foro y me fui a tocar el timbre de la vecina para flashear con ella
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 25/05/2016, 21:53:12
37571 Posts - 39310 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por pablodiablorock

aca el problema son los moderadores,una mierda todos ellos,q censuran y banean y sin explicacion,la movida q hay q hacer es qlos saquen de una vez y q dejen de banear,ceera temas y borrar opiniones.
mmmm me huele a antiguo user baneado.
te huele bien,aca te banean sin motivo,¿quien se creen q son? a ese estupido q modera q lo cambien,aca a cualquier pelotudo le dan un cargo y se cree un se superior.
cierran topicos,borran mensajes,no nos olvidemos q este fue un foro compaladrista y si opinabas en contra te rajaban.
no pueden llevar el nombre de nuestro club y hacer los q se les canta

Se respetan las reglas del foro. Empezá a respetarlas (entre ellas esta la de respetar a los otros usuarios y moderadores) y si no te gustan, estás en tu derecho de irte.  Con respeto te lo digo.
       
Miércoles 25/05/2016, 22:18:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

aca el problema son los moderadores,una mierda todos ellos,q censuran y banean y sin explicacion,la movida q hay q hacer es qlos saquen de una vez y q dejen de banear,ceera temas y borrar opiniones.

Viendo como te dirigis insultando veo que el problema no es que te banean sin razón. Aca si respetas las reglas te quedas, si empezas a dirigirte de esa manera lo más probable es que te sancionen.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 25/05/2016, 22:39:36
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por pablodiablorock

aca el problema son los moderadores,una mierda todos ellos,q censuran y banean y sin explicacion,la movida q hay q hacer es qlos saquen de una vez y q dejen de banear,ceera temas y borrar opiniones.

Viendo como te dirigis insultando veo que el problema no es que te banean sin razón. Aca si respetas las reglas te quedas, si empezas a dirigirte de esa manera lo más probable es que te sancionen.
¿a quien insulte?,el ultimo usuario q tuve fue rock n rolfi y me banearon sin razon,sin joder a nadie,el anterior fue diablo rock n roll tambien sin motivo.
¿vos no sos moderador ya? jajja parece q te bajaron del caballo
 
Miércoles 25/05/2016, 22:46:27
281 Posts - 28 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por LuNFa

Escrito por pablodiablorock

aca el problema son los moderadores,una mierda todos ellos,q censuran y banean y sin explicacion,la movida q hay q hacer es qlos saquen de una vez y q dejen de banear,ceera temas y borrar opiniones.

Viendo como te dirigis insultando veo que el problema no es que te banean sin razón. Aca si respetas las reglas te quedas, si empezas a dirigirte de esa manera lo más probable es que te sancionen.
¿a quien insulte?,el ultimo usuario q tuve fue rock n rolfi y me banearon sin razon,sin joder a nadie,el anterior fue diablo rock n roll tambien sin motivo.
¿vos no sos moderador ya? jajja parece q te bajaron del caballo
Terminala si no querés que te bajen del caballo a vos.
Hay tres moderadores que te contestaron en este topic, si pretendés participar del foro aceptá la reglas.
Miércoles 25/05/2016, 22:53:11
4127 Posts - 1264 Puntos
acepto las reglas,q suceptible,no me desubique con nadie amiwo,dije lo q tenia q decir y listo