Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 12:41:04
1071 Posts - 262 Puntos
Me llamo hugo recién me dijo que te quedes tranca el el 20/12 Vera esta afuera del club
Miércoles 23/11/2016, 12:42:02
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Hemingway

Eso, cada vez que entro a actualidad futbolística está la foto del HIJO DE RE MIL PUTA de Vera.

Saquenlo, no merece estar en Independiente esa basura. La concha de tu madre pelado de mierda, me defraudaste como pocos. Ahora sos el nuevo Farías, y eso es decir mucho.

La foto debería ser alguien con los huevos bien puestos, como Tagliafico o Campaña.
naaa hay q poner una pelota o algo asi, yo tambien hice un tema de esto, para mi ponerlos en el avatar de actualidad es re mufa fijate q todos los q estuvieron se mufaron!! si sacan a vera seguro mete goles ajajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 23/11/2016, 12:47:46
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por kumbo


pARECE QUE VERA SE COMPRO EL CORAZON DE LOS HINCHAS .
Miércoles 23/11/2016, 13:00:49
5458 Posts - 1017 Puntos
Milito lo pone solo adelante y no le llega una pelota, ¿no lo vieron al partido? el tipo se la pasa bajando a buscarla y en el área no queda nadie, me parece que en un equipo que no genera juego ofensivo no se le puede caer a los delanteros, si me decís que tiene tres mano a mano por partido es otra cosa, pero apenas pisamos el area en lo corners y al pedo porque los patean para el traste.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 23/11/2016, 13:01:02
8781 Posts - 2629 Puntos
eh ? hace 6 meses atras el único que puteaba a Vera era yo ..y cuando me metía en los post a decir que era un erragoles compulsivo y que no jugaba de nada me saltaban a la yugular 500 foristas diciendo que ponía huevos,que corría y no se que otras giladas mas ...y no habia uno que salte a bancarme por miedito... ahora chúpense a Vera por ignorantes del futbol...

Miércoles 23/11/2016, 13:07:47
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

eh ? hace 6 meses atras el único que puteaba a Vera era yo ..y cuando me metía en los post a decir que era un erragoles colpulsivo y que no jugaba de nada me saltaban ala yugular 500 foristas diciendo que ponioa huevos,que corría y nose que tras giladas mas ...y no habia uno que salte a bancarme... ahora chúpense a Vera por ignorantes del futbol...

jaja que falto de reconocimientos debes estar en tu vida que venis a pedirlo a un foro de interne'

Miércoles 23/11/2016, 13:19:22
6057 Posts - 1630 Puntos
no me gusto como jugo el ultimo partido y los anteriores porque no la emboca pero...ojala el.domingo la rompa aunque sea con un tanto.dale pelado vos podes
Miércoles 23/11/2016, 13:22:04
1071 Posts - 262 Puntos
Esta para salir, no esta jugando bien, pero para insultarlo con tanta bronca hay una distancia che, calmen un poco
Miércoles 23/11/2016, 13:23:36
8222 Posts - 1528 Puntos
vera no es malo, es demasiado livianito.. le falta tomar sopa

y cualquiera sabe que no puede ser el unico delantero, tiene que jugar con otro siempre
                              

     
Miércoles 23/11/2016, 13:23:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

eh ? hace 6 meses atras el único que puteaba a Vera era yo ..y cuando me metía en los post a decir que era un erragoles compulsivo y que no jugaba de nada me saltaban a la yugular 500 foristas diciendo que ponia huevos,que corría y no se que otras giladas mas ...y no habia uno que salte a bancarme... ahora chúpense a Vera por ignorantes del futbol...

jaja que falto de reconocimientos debes estar en tu vida que venis a pedirlo a un foro de interne'

lee mi diario de los viernes y aprendé un poco...no el diario del lunes de los pelotudos que saltan despues que el muerto de Vera hace un gol cada 54 partidos, esoe stá escrito 10 minutos antes del partido contra Sarmiento ...nos abes que pasó ?? si señor: GOL DE VERA Y luego 6 o 7 partidos errandose 34 goles

Miércoles 23/11/2016, 13:33:33
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Javier3

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

eh ? hace 6 meses atras el único que puteaba a Vera era yo ..y cuando me metía en los post a decir que era un erragoles compulsivo y que no jugaba de nada me saltaban a la yugular 500 foristas diciendo que ponia huevos,que corría y no se que otras giladas mas ...y no habia uno que salte a bancarme... ahora chúpense a Vera por ignorantes del futbol...

jaja que falto de reconocimientos debes estar en tu vida que venis a pedirlo a un foro de interne'

lee mi diario de los viernes y aprendé un poco...no el diario del lunes de los pelotudos que saltan despues que el muerto de Vera hace un gol cada 54 partidos, esoe stá escrito 10 minutos antes del partido contra Sarmiento ...nos abes que pasó ?? si señor: GOL DE VERA Y luego 6 o 7 partidos errandose 34 goles

denle una medalla muchachos, antes que empiece a hacer puchero y llorar como un bebe
Miércoles 23/11/2016, 13:38:21
358 Posts - 48 Puntos