Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2017, 19:05:14
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

hay q estar al dope he para hacer todo ese laburo de darse puntos igual tambien estan los q se la toman muy enserio y viven esperando los puntos o los me gusta o le pones no m gusta y se ofenden como si fuera de vida o muerte, yo ya casi no entro x q esas boludeces te van cansando,tipos grandes...dejate de joder!
Utilizo el "me gusta" como tal y como aviso de lectura. Incluso en discusiones suelo ponerlos para avisarle al otro q lo lei y q espero la respuesta.

Cuando algo no me gusta lo ignoro o prefiero decirselo al autor. No lo digo por vos, pero poner "no me gusta" es muy de ñoños.

Si fuera por mi prefiero q quiten esas opciones, o en todo caso q se haga publico quienes votan. Y los mismo haria con los puntos o sorteos de camisetas, botines, boxers o licuadoras. Pero """sospecho""" q al dueño les interesa q haya el maximo movimiento posible dentro del foro.

El interes por los puntos lleva a q algunos foristas a q prefieran abrir SU topico con informacion o comentarios q bien podrian poner en otros temas similares q ya fueron abiertos.
O la desesperacion por querer parecer graciosos todo el tiempo poniendo imagenes o gifs q una vez q pierden sorpresa dejan de tener gracia.

El ingreso al foro mediante facebook y otras redes sociales, los me y no me gusta, los puntos A CAMBIO de un foro q se parece al LDA en su peor etapa de eterna construccion.

No se puede copiar y pegar un texto sin q pierda la edicion. No se puede puede resaltar en negrita mas de una oracion en un mismo parrafo. No esta optimizado para navegar con el Opera... y asi podria seguir un rato largo.

Todo eso a CAMBIO del ingreso por las redes sociales, los puntos y calificacion en los comentarios. Intuyo q tambien habra otras cuestiones q tendran q ver con la cantidad de visualizaciones de publicidad y otros temas q desconozco, pero q seguro estan relacionados con ingreso de dinero.