Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2017, 15:30:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Hay gente que te llena de política un topic sobre unos puntos de un foro ignoto de CAI

Lo triste que debe vivir esa gente y que paja ser el que tiene que vivir con ellos
Ta doy un puntillo hombre del gatillo facil
Jueves 19/01/2017, 16:02:17
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Matu Salen

todo bien hermano pero si el esta al pedo esta, vos tambien estas, estas, tomarte el tiempo de andar averiguando datos de otros, tomarte el tiempo, de hacer capturas de pantalla y recortarlas y editarlas, no te enseñaron que es malo ser buchon?, en mi epoca le deciamos alcahuetes o alcauciles, les deciamos, ahora ortiva o vigilante pero para el caso es lo mismo, es.


Con todo respeto señor, y sin animo de ofender me atevo a remarcarle que en mi opinion que de poco sirve y no esta para nada fundamentada usted es uno de los mal llamados "Doble User". Teniendo como alter ego a un usuario que genera polemica con temas politicos pero con el cual no tengo ni pienso tener ningun problema.

De estar equivocado sepa disculpar mi inoperancia y proceda con normalidad para conmigo como si este comentario nunca hubiera existido
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 19/01/2017, 16:04:37
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por mala fama

Che y para que mierda sirven los puntos?

Cada 1000 puntos lo cambias por 2 litros de nafta premium en cualquier YPF de la provincia de Formosa o Misiones, solo los domingos con luna llena y cuando pasa el cometa Halley
jajaja

encima aca no te sirven para nada los puntos esos, yo conozco otro foro donde al menos entras en sorteo x camisetas del rojitoo jajaja
Eso creés vos, a los que tienen mas de 2000 puntos los invitan por privado a jugar un partido en el estadio, contra Camioneros.
Jueves 19/01/2017, 16:36:50
1502 Posts - 270 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mono-gatica

Yo tengo pocos puntos, quien me da puntos? si me dan puntos mi vieja me hace milanga con fritas
toma uno,cuando llegues a 99 te doy mas uno y tu vieja me invita a almorzar,lllamá a la tia MILF

Fin del recreo,me voy a entregar fotos,hasta de noche,compadres !!!!!
jaja si queres venir a morfar dame 5 por lo menos y a la tia te la dejo por uno mas, si te gustan las ancianas vale la pena! ja ja ja
Jueves 19/01/2017, 16:49:08
121 Posts - 45 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Santiw

Que ironía, el mala fama resultó ser un vigilante botón
y vos sos lindo...un gentleman.......... de Ariel
Para nada, viejo pito flacido
Jueves 19/01/2017, 16:51:03
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

jujujujuju,desenmascarado

De este CAI1972 também sou seu fan,faz tempo !!!

Curioso que los dos le pusieron el ojo en la mira,muy bien,propongo abrir un escritorio de Detectives
Lo llamaremos CAI-FAMA -SAURIO Investigaciones Ilimitadas
A la Rolfita NaCHOTA no le gustó tu topic
Jueves 19/01/2017, 16:52:28
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mala fama

Che y para que mierda sirven los puntos?
Para dar un merito especial a quien merece por un topic o por un comentario ,debe ser por eso que solo conoces el me gusta

Pero de estas cosas se cocinan a veces ilegalmente con DUs como el que mostraste o con amiguitos proximos que hacen manejes con beneficio propio escondidos en las sombras
A la Rolfita naCHOTA no le gustó tu topic

No será que de los 1200 puntos que tiene hubo maneje obscuro ?
Jueves 19/01/2017, 16:52:42
4182 Posts - 1788 Puntos
A los que me tratan de soplabolsa vallan a hacerse cojer, esto es un foro de independiente y si les gusta que el foro este lleno de usuarios basura de otros equipos son unos pelotudos. Después algunos se quejan de como está el foro...

Y gracias a los que me dieron puntos, aunque no sirvan para nada ja
🇦🇹
Jueves 19/01/2017, 16:55:14
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Discutir los puntos y para que sirven no se precisa
A todos nos gusta recibir puntos porque quiere decir que nuestros comentarios sirven
No es ni ahi importante ni es objetivo de vida,pero en este foro es un item que hace la diferencia
Quien no leyó ya un monton de usuarios dicendo gracias por los puntines ?
Ganarlos decentemente ,ahi está la cuestión
Con Leon Rojo estuve siempre tercero o cuarto,cuando en agosto comenzé con el Dinosaurio por haber perdido la contraseña vine escalando puntos desde cero sin robar,es divertido al abrir el foro ver la campanita y ver quien nos punteó o a quien le gustó lo posteado

Chau mufin !
A la Rolfita NaCHOTA no le gustó tu post
Che Rolfita a vos te pasé como Melano a Galeano,con eso ya me siento hecho
Jueves 19/01/2017, 17:45:07
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

jujujujuju,desenmascarado

De este CAI1972 também sou seu fan,faz tempo !!!

Curioso que los dos le pusieron el ojo en la mira,muy bien,propongo abrir un escritorio de Detectives
Lo llamaremos CAI-FAMA -SAURIO Investigaciones Ilimitadas
A la Rolfita NaCHOTA no le gustó tu topic
no era q no te ibas a quejar si ponia no me gusta??? me venia moderando pero ahora voy a poner todos los no m gusta q no me gusten ,vos mismo me dijiste x mp q puedo poner todos lod no m gusta q se me ocurren si no m gusta algo y ahora me decis asi...CHOTO sos vos...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 19/01/2017, 17:48:57
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Discutir los puntos y para que sirven no se precisa
A todos nos gusta recibir puntos porque quiere decir que nuestros comentarios sirven
No es ni ahi importante ni es objetivo de vida,pero en este foro es un item que hace la diferencia
Quien no leyó ya un monton de usuarios dicendo gracias por los puntines ?
Ganarlos decentemente ,ahi está la cuestión
Con Leon Rojo estuve siempre tercero o cuarto,cuando en agosto comenzé con el Dinosaurio por haber perdido la contraseña vine escalando puntos desde cero sin robar,es divertido al abrir el foro ver la campanita y ver quien nos punteó o a quien le gustó lo posteado

Chau mufin !
A la Rolfita NaCHOTA no le gustó tu post
Che Rolfita a vos te pasé como Melano a Galeano,con eso ya me siento hecho
a mi me chupa esto de los puntos y las posiciones y los premios de fin de ño q encima no te dan nada, vos sin embargo te quita el sueño....no se como calificar eso...das pena, yo estoy laburando ahora y x 6 horas delante de una pc son 1600 pesitos x si m decis q no tengo vida, la tengo y muy buena.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 19/01/2017, 17:51:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mala fama

Che y para que mierda sirven los puntos?
Para dar un merito especial a quien merece por un topic o por un comentario ,debe ser por eso que solo conoces el me gusta

Pero de estas cosas se cocinan a veces ilegalmente con DUs como el que mostraste o con amiguitos proximos que hacen manejes con beneficio propio escondidos en las sombras
A la Rolfita naCHOTA no le gustó tu topic

No será que de los 1200 puntos que tiene hubo maneje obscuro ?
el oscuro aca sos vos mente y pensamientos oscuros, a mi me resbalan los puntos y las posiciones ni se en q posicion m encuentro y los puntos m acabo de enterar x q pusiste 1200 sino ni bola.

vos y los puntos ............

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá