Escrito por mala famapara el ego...(?)
Che y para que mierda sirven los puntos?
Escrito por mala fama
A los que me tratan de soplabolsa vallan a hacerse cojer, esto es un foro de independiente y si les gusta que el foro este lleno de usuarios basura de otros equipos son unos pelotudos. Después algunos se quejan de como está el foro...
Y gracias a los que me dieron puntos, aunque no sirvan para nada ja
Escrito por Dinosaurio 66Me pareció que estabas de vacaciones,estaba bueno el foro estos dias
Escrito por Dinosaurio 66A la Rolfita NaCHOTA no le gustó tu post
Discutir los puntos y para que sirven no se precisa
A todos nos gusta recibir puntos porque quiere decir que nuestros comentarios sirven
No es ni ahi importante ni es objetivo de vida,pero en este foro es un item que hace la diferencia
Quien no leyó ya un monton de usuarios dicendo gracias por los puntines ?
Ganarlos decentemente ,ahi está la cuestión
Con Leon Rojo estuve siempre tercero o cuarto,cuando en agosto comenzé con el Dinosaurio por haber perdido la contraseña vine escalando puntos desde cero sin robar,es divertido al abrir el foro ver la campanita y ver quien nos punteó o a quien le gustó lo posteado
Chau mufin !
Che Rolfita a vos te pasé como Melano a Galeano,con eso ya me siento hecho
Escrito por javier_acuario2006javier yo ignoro a este tipo pero me sigue nombrando y el me dijo q este año habia cambiado y q no le importaba q le de no me gusta y eso...es re enfermo con esto de los puntos y las posiciones y eso...yo no le doy bola pero me saca lo hipócrita q es! ( entre ptras cosas) te juro q no lo puedo ni ver como puedo hacer para q no me aparezcan sus mensajes ??es mas infumable q sdd...dsp aparte me manda mensajes x mp y me siento re mal. ya no se que hacer.yo ya casi no entro...
Escrito por mala fama
A los que me tratan de soplabolsa vallan a hacerse cojer, esto es un foro de independiente y si les gusta que el foro este lleno de usuarios basura de otros equipos son unos pelotudos. Después algunos se quejan de como está el foro...
Y gracias a los que me dieron puntos, aunque no sirvan para nada ja
Tranquilizate. Ya está resuelto. Insultar es una falta en el foro, asi que te sugiero no insultes por favor.
Escrito por Dinosaurio 66vuelvo a decir q vos me dijiste q si no me gustaba algo podia poner no me gusta...tanto lio??
Jajaja volviste siniestra
Si no queres que no te nombre pará de dar no me gusta en todo lo que escribo,ignora lo que escribo porque te voy a contragolpear SIEMPRE
Ya me cansas vos ,apareces solo para el bardo,no aportas UNA
Escrito por rojopasionylocuraSi podes mandale un saludo a los amigos Julito y Sickman q hace mucho q no los veo!
Escrito por javier_acuario2006jajaja
Escrito por mala fama
Che y para que mierda sirven los puntos?
Cada 1000 puntos lo cambias por 2 litros de nafta premium en cualquier YPF de la provincia de Formosa o Misiones, solo los domingos con luna llena y cuando pasa el cometa Halley
encima aca no te sirven para nada los puntos esos, yo conozco otro foro donde al menos entras en sorteo x camisetas del rojitoo jajaja
Escrito por Dinosaurio 66no puedo ignorar,si no me gusta voy a poner como a cualquiera,perdonno soy hipocrita .voy de frente y digo lo que pienso.
Si no queres que no te nombre pará de dar no me gusta en todo lo que escribo,ignora lo que escribo porque te voy a contragolpear SIEMPRE
NO te mando ningun mensaje privado,NO MIENTAS
No me des mas no me gusta en todo y estamos bien,sino te voy a contragolpear publicamente
IGNORAME,pffffffff que tipa insoportable,la unica persona(?) que me peleo en el foro
Escrito por rojopasionylocuraSi escribo 10 cosas y a las 10 les das no me gusta es de proposito,buscando roña
Escrito por Dinosaurio 66vuelvo a decir q vos me dijiste q si no me gustaba algo podia poner no me gusta...tanto lio??
Escrito por rojopasionylocuraUtilizo el "me gusta" como tal y como aviso de lectura. Incluso en discusiones suelo ponerlos para avisarle al otro q lo lei y q espero la respuesta.
hay q estar al dope he para hacer todo ese laburo de darse puntos igual tambien estan los q se la toman muy enserio y viven esperando los puntos o los me gusta o le pones no m gusta y se ofenden como si fuera de vida o muerte, yo ya casi no entro x q esas boludeces te van cansando,tipos grandes...dejate de joder!