Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 00:18:16
Consulta sobre entrar al foro desde el celular.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4798
    Vistas
2821 Posts - 847 Puntos
¿Como va? La cosa es que venía hace años con un celular que debe haber sido el primero o el segundo que salió. No me andaba un carajo nada y se tildaba por cualquier cosa. La cuestión es que ahora tengo uno mejor y me funciona perfecto y rápido. 
Entro a la página lo más bien y leo todo. 

Pero cuando quiero loguearme se queda. Pongo ingresar, abre la ventana de la cuenta y contraseña y cuando lo doy el ok se queda cargando la barra roja esa eternamente. Al principio pensé que tendría mala señal de Internet pero ya van días y siempre hacelo lo mismo, con los datos o con el mejor WiFi es igual. 

¿Alguna idea de a que puede deberse? Es un bajón leerlos y no poder comentar o dar puntos. 
  
Martes 21/02/2017, 00:43:18
1472 Posts - 914 Puntos
a mi me anda horrible ensima cuando aparece sergio de.dominico con sus citas de citas de.citas y sus gifs mayusculas, y textos superlargos.me caga la.vida
Martes 21/02/2017, 00:51:55
1523 Posts - 408 Puntos
A mi me anda lento y no puedo modificar cuando quiero corregir algo.
Martes 21/02/2017, 00:59:09
5457 Posts - 1017 Puntos
Nunca pude desde el celular, hace rato que me resigne.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 21/02/2017, 01:05:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

a mi me anda horrible ensima cuando aparece sergio de.dominico con sus citas de citas de.citas y sus gifs mayusculas, y textos superlargos.me caga la.vida
Escribiendo "ENSIMA" , te cagás la vida solito !! ....el software de tu celu es "inteligente", ...no admite "analfabestias "
...
Martes 21/02/2017, 01:09:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Nunca pude desde el celular, hace rato que me resigne.-
Muchachos !! ,[b] el internet en el celular es "un aborto de la naturaleza" , con la cantidad de "líneas sobrevendidas" el sistema se colapsa  , más el agregado del  "servicio de mierda" de las empresas monopólicas , hacen un combo pestilente infumable ...
Las empresas nos siguen estafando mientras les sigan "regalando líneas a los legisladores para que se callen y no protesten" y de esa forma . les permitan seguir afanando ...[/b]
...
Martes 21/02/2017, 01:48:06
102 Posts - 106 Puntos
A mi me funciona perfecto el Internet del celular...(movistar) entro a la pagina, al usuario y comento cuando quiero...
Lo que tiene la pagina de infiernorojo de diferente entrando desde una pc con respecto al celular, es que con el celular solo podes comentar, lo que escribís le podes cambiar el formato con subrayado, [i]cursiva, emoticon, insertar nicks de otros usuarios e insertar imagen. En cambio con la pc tenes acceso a todo... Poner videos de YouTube, insertar citas de Twitter, links de páginas, etc...
[/i]Ahora mandame puntos ameo, eso lo podes hacer desde el celu que "laburaste".....
Martes 21/02/2017, 02:06:28
30249 Posts - 5329 Puntos
a mi me pasa exactamente lo mismo... tengo un LG Leon con 4G y no me deja loguearme... me logueo en cualquier pagina desde el celu menos en esta.....tengo movistar...
Martes 21/02/2017, 05:21:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

Nunca pude desde el celular, hace rato que me resigne.-
Muchachos !! ,[b] el internet en el celular es "un aborto de la naturaleza" , con la cantidad de "líneas sobrevendidas" el sistema se colapsa , más el agregado del "servicio de mierda" de las empresas monopólicas , hacen un combo pestilente infumable ...
Las empresas nos siguen estafando mientras les sigan "regalando líneas a los legisladores para que se callen y no protesten" y de esa forma . les permitan seguir afanando ...[/b]
En mi celular la aplicacion funciona fenomena, mucho mas cuanto mejor es la conexion... y eso que mi linea es con recarga, no tengo un plan fijo. Utilizo CLARO y el servicio monopolico es excelente...
Martes 21/02/2017, 08:16:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Si, me pasa lo mismo. Pongo el usuario, la contraseña e ingresar, se tilda un toque y no se loguea (?) Cierro la pagina y la vuelvo a abrir directamente en infiernorojo/foro y ahora si aparece el usuario abierto.
Martes 21/02/2017, 08:44:46
1931 Posts - 100 Puntos
ahira estoy con el calular y para el colmo este es un lg spirit uno mas fel monton
ya q esta tengo una consulta el unico problema q tengo es q cuando quiero copiar y comentar un mensaje anterior se peha al. final del otro y queda como q siguio el anterior....
para corregirlo tengo q dejar como 5renglones asi q cuando ven q dejo varios renglones es por eso no es porq soy ortiva y wuiero q entren menos comentarios jajajaaj. si alguien sabe comk se soluciona eso mejor
Martes 21/02/2017, 08:47:08
1931 Posts - 100 Puntos
ojo w dicen ustedes pagina o la app ami la app la tenia en el aiphon y me funciono 1 mes la saque a la mierda en este celu ni me calente en bajarla
Martes 21/02/2017, 10:49:50
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por independiente11685

A mi me funciona perfecto el Internet del celular...(movistar) entro a la pagina, al usuario y comento cuando quiero...
Lo que tiene la pagina de infiernorojo de diferente entrando desde una pc con respecto al celular, es que con el celular solo podes comentar, lo que escribís le podes cambiar el formato con subrayado, [i]cursiva, emoticon, insertar nicks de otros usuarios e insertar imagen. En cambio con la pc tenes acceso a todo... Poner videos de YouTube, insertar citas de Twitter, links de páginas, etc...
[/i]Ahora mandame puntos ameo, eso lo podes hacer desde el celu que "laburaste".....
Te van unos puntos por la onda pero no es ese mi problema en realidad. Me anda perfecto y veo lo que sea. Solamente al momento de loguearme queda cargando y no anda nunca más!