Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 23:56:50
416 Posts - 59 Puntos
Escrito por Marciano

Se debe estar vengando que lo hayamos descansado tanto por su extravagante gusto por las mujeres.
Extravagante se queda corto
Martes 06/06/2017, 00:34:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Estoy investigando. Que me banquen del prode
       
Martes 06/06/2017, 01:48:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo bueno es que es consecuente y escribe huevadas con todos los DU's , ojo!!, eso no es poco!.
Martes 06/06/2017, 01:57:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Antes había un bot que a los mods les creaba automáticamente un topic en un subforo exclusivo de ellos que decia "tal usuario está muy al pedo en la vida y entra al foro con múltiples usuarios como fulano, mengano, etc. En fin mulos a lo suyo"

Así textual. Pero eso era antes del último cambio de foro.

No se como detectan cuentas clon ahora.

y vos como sabes tanto?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/06/2017, 02:34:17
54717 Posts - 20172 Puntos
TNT mando foto, fue a hacer un casting en busca de bellezas para compartir en el foro !!


Martes 06/06/2017, 02:51:33
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Antes había un bot que a los mods les creaba automáticamente un topic en un subforo exclusivo de ellos que decia "tal usuario está muy al pedo en la vida y entra al foro con múltiples usuarios como fulano, mengano, etc. En fin mulos a lo suyo"

Así textual. Pero eso era antes del último cambio de foro.

No se como detectan cuentas clon ahora.

y vos como sabes tanto?
Se ve en la parte "actividad" del perfil del usuario de los moderadores. Antes de ahí podías chusmear qué hacían ustedes (sin ver los post), ahora no entré màs asique no sé.
Martes 06/06/2017, 03:07:13
7082 Posts - 2481 Puntos
Igual, no era la intención que lo suspendan o algo.


Sino decir, amigo, sabemos que sos vos no somos boludos, usa uno solo...
Martes 06/06/2017, 04:55:57
1924 Posts - 2069 Puntos
No voy a decir nada de tu topic Robot, no digo nada pero no estaba errado en que nos iban a bardear por el haka, ya lo estan haciendo en todos los foros y como hincha no me gusta que nos bardeen por eso aconseje no hacer ese saludo hasta que ganemos algo, mira esta captura de pantalla confirma que no estoy errado.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 06/06/2017, 07:00:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por TNT Softly

No voy a decir nada de tu topic Robot, no digo nada pero no estaba errado en que nos iban a bardear por el haka, ya lo estan haciendo en todos los foros y como hincha no me gusta que nos bardeen por eso aconseje no hacer ese saludo hasta que ganemos algo, mira esta captura de pantalla confirma que no estoy errado.





Ni que estuvieramos haciendo un haka como los neozelandeses. Me pueden chupar la japi y los 2 testiculos lo que opinen los otros equipos.
       
Martes 06/06/2017, 08:27:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

No voy a decir nada de tu topic Robot, no digo nada pero no estaba errado en que nos iban a bardear por el haka, ya lo estan haciendo en todos los foros y como hincha no me gusta que nos bardeen por eso aconseje no hacer ese saludo hasta que ganemos algo, mira esta captura de pantalla confirma que no estoy errado.



No es un haka, es un saludo historico. Paren de repetir pelotudeces.
Martes 06/06/2017, 09:51:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Antes había un bot que a los mods les creaba automáticamente un topic en un subforo exclusivo de ellos que decia "tal usuario está muy al pedo en la vida y entra al foro con múltiples usuarios como fulano, mengano, etc. En fin mulos a lo suyo"

Así textual. Pero eso era antes del último cambio de foro.

No se como detectan cuentas clon ahora.

y vos como sabes tanto?
ex moderator alert
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 06/06/2017, 10:57:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Antes había un bot que a los mods les creaba automáticamente un topic en un subforo exclusivo de ellos que decia "tal usuario está muy al pedo en la vida y entra al foro con múltiples usuarios como fulano, mengano, etc. En fin mulos a lo suyo"

Así textual. Pero eso era antes del último cambio de foro.

No se como detectan cuentas clon ahora.

y vos como sabes tanto?
Se ve en la parte "actividad" del perfil del usuario de los moderadores. Antes de ahí podías chusmear qué hacían ustedes (sin ver los post), ahora no entré màs asique no sé.
es verdad eso. igual lo que digo lo mostró un usuario hace unos años, no me acuerdo donde lo subio.