Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2018, 10:28:58
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Estas cosas ya fueron comentadas y lo hemos hablado. Entiendo la indignación de Devil que es la de varios.

Que el user que no sufrió algo de "cyber bulling" en este foro, que arroje la primera piedra.

Estuve en un solo foro antes de este y era de deporte también. Pero tremendamente mas estricto.

Un solo insulto y era baneado, un off topic era inmediatamente borrado el mensaje para no desvirtuar la lectura.

Si hay algo que le critico a este foro es la excesiva permisividad a que los usuarios sean mal educados, ofensivos, irrespetuosos, que hablen de cualquier cosa en un topic bien especifico sobre un tema; incluso que simplemente clickean "Enviar respuesta" haciendo interminables las pantallas y casi imposible la lectura.


en esta te pido a vos y a los demás moderadores mayor rigidez e inflexibilidad, ganamos todos.

Nadie se puede sentir ofendido y enojado si es baneado o se le borran mensajes que no corresponden al topic. Y si se ofenden y se van, les puedo asegurar que no perdemos nada; el Foro, como Independiente, es más grande que algunos simples personajes.


Capítulo aparte para la política. Entro a leer sobre el Rojo, me chupa un huevo lo que piensen los demás sobre los políticos, ya bombardean bastante en todos lados. Fundamentalmente en esta época nefasta de trolls pagos. Si quiero opinar, defender mis ideas, putear a otros hay miles de posibilidades, no es necesario arruinar el lugar donde vengo a distraerme y poner un cable a tierra con el Rojo.

No es argumento decir que si no me gusta que no lo lea, ya no usan solo el subforo Política, rompen las pelotas en todos lados!!!!

Moderadores, no tengan dudas que siendo mas estrictos, el Foro va a ganar mucho más de lo que pierde.