Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2018, 11:04:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Volador

Escrito por Tangocero1

Escrito por Volador

Y los baneados que merecen un regreso digno? Mi primo por ejemplo..

Si tu primo fue baneado, porque habria de tener dignidad su regreso?, si es que regresa. te pregunto de onda porque ni idea de quien sera tu primo...
Vamos al reves, si mi primo fue baneado. Por que no merece otra oportunidad?
Que tan grave fue lo que hizo como para no dejarlo siquiera asomar la nariz?

Aqui dentro se baneó a foristas "por pensar distinto " y me consta ....Al mejor estilo de la DICTADURA ....o del gobierno actual , que es la misma mierda ...
SDD, vos podes pensar distinto pero sin putear ni descalificar a los demas, si caes en esa desnaturalizacion de la idea de lo que es un foro, te haces acreedor a que te baneen o sea, podes pensar diferente pero sin insultar. Yo personalmente creo y te lo digo desde el mas absoluto respeto y libertad de expresion, que vos insultas constantemente a los que no piensan como vos y te lo digo porque mas de una vez no he opinado para evitar que me dispares alguno de tus constantes y comunes insultos y repito, te lo digo de onda, sin animo de comenzar una ida y vuelta con final previsible. Aca, si bien es cierto que se han baneado a muchos, no dudo que todos lo merecieron y tampoco dudo que hayan sido advertido antes de parar un poco la mano pero indudablemente no fue utilizando un principio de DICTADURA comovos decis, fue aplicando el reglamento del foro.
No tango, no se aplica el reglamento, se castiga a quien quieran los moderadores, si me caes bien, podes decir lo que quieras, ahora si me caes mal......¿no hubo un tiempo donde se cerraban los topics hablando del gobierno de Macri? por 2016 estoy hablando.
La verdad, no me parece que sea tan asi como lo decis, entiendo que la permanencia en el foro te da con el tiempo, cierta comodidad para opinar, pero de ningun modo pienso que te de impunidad y te lo digo porque he visto banear a ilustres de verdad, no a 4 de copas con 1000 posteos...
Ahora, sobre lo ultimo, eso del 2016 y en especial sobre la "desaparicion" de temas sobre el gobierno de Macri no me acuerdo... me parece raro considerando que hoy por hoy, se generan al menos 2 temas diarios en contra del gobierno y cientos de opiniones adverdad a el en cada tema... y ahi estan y siguen vivos.