Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 12:49:00
37528 Posts - 39204 Puntos
Voy a citar 2 situaciones, sin mencionar los usuarios.

Un usuario que le di ban de una semana, se crea un DU y me consulta y con tacto le digo que yo habia sido quien le dio ban porque vi un comentario insultando a otro.

Ahora bien, describo como fue la situación:

Se hace réplica de un comentario y él le responde "y vos sos un boludo".

La discusión venia por la palabra "boludo", pero si debo aplicar ban a cada palabra "boludo" que vea, me la pasaria haciendo reportes de sanciones todo el dia.

Una cosa es decir lo que dijo (la forma), y otro decir "no seas boludo", por ejemplo, que es algo muy común en el vocabulario argentino.

Y en lo personal lo 2do me parece más leve. Sino sería mano dura constante, reitero. Pero es mi punto de vista y esa situación específica.

Otra situación. Con la derrota de los penales de la Recopa, salieron a hacer un topic sobre Benitez, que su estado de ánimo, que pin, que pan.
Antes aclaro, que el penal para mi esta muy bien pateado, mala leche, se acabó
Bue, la cosa que un fanático de Benitez me responde en réplica de un comentario mio "y vos sos el presidente de la asociación de enfermos mentales". Me anoto el usuario, para preguntarle que problema tenia por MP. Mientras sigo leyendo veo un nuevo agravio de esta persona a otro usuario "y vos sos un homosexual reprimido que no salió del closet" Ahi, ni lo dudé y le metí el ban, ya ni le iba a pedir explicaciones por lo mio.

Igualmente no siempre se pueden ver todos los mensajes. Piensen que tenemos una vida todos. Y las funciones tecnológicas que nos facilitaban el laburo en el anterior formato del foro (reportar comentarios, informar tiempo de ban de un usuario, reconocer más facil a los clones, etc) no las tenemos en este formato, por ese motivo van a tener que seguir dependiendo del criterio del moderador de turno (sea yo o quien sea). Podrá ser malo o bueno el criterio y siempre se podrá mejorar seguramente, pero es lo que hay. Quizas en algunas cosas no seamos taaaannn objetivos. Puede ser. Esto no es matemática. Imaginense si me dejara guiar por el ámimo que tengo por el desempeño del primer equipo????


Además siempre recibos MP de usuarios y siempre he respondido, resuelto problemas.  Los que lo han hecho lo saben.