Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 10:31:42
1911 Posts - 382 Puntos
Gente, si como sociedad damos asco, y mucho, del bueno, que esperan que sea esto?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 02/03/2018, 10:54:52
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Devil

Bueno, que se le va a hacer, siempre hubo pelotudos que nos quejamos de los pelotudos...
lo bueno de hacerse cargo!!
Viernes 02/03/2018, 11:00:45
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por javier_acuario2006

Yo cerré el topic anterior porque se fue al carajo.
Y este va a seguir el mismo camino si pasa lo mismo.

No seremos el mejor foro del mundo, podemos tener defectos y virtudes, después de todo somos seres humanos.
Bueno, ves? Con todo respeto, ese es el error, en definitiva terminamos pagando los que intentamos debatir con altura porque 4 o 5 tipos no saben hacerlo.
Y no es de ahora, viene de hace rato, entonces, me parece que ya no es efectiva esa forma de querer encauzar los topics, y a eso apunto tambien, porque se tiene que perjudicar la mayoria educada por una minoria maleducada, prepotente y agresiva que entra al foro justamente a eso?
En todo caso, deberian eliminar el mensaje y banear al que lo hace sin necesidad de que se cierre el topic.
Y con todo respeto qué sugeris?
Le doy ban a 20 tipos por dia porque desentis con mi criterio (que puede ser bueno o malo) o el de otros moderadores?
       
Viernes 02/03/2018, 11:01:12
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo cerré el topic anterior porque se fue al carajo.
Y este va a seguir el mismo camino si pasa lo mismo.

No seremos el mejor foro del mundo, podemos tener defectos y virtudes, después de todo somos seres humanos.
Todo bien Javi, no era una caza de brujas tampoco.
Yo personalmente apuntaba a que por ahi con 2 lineas de texto te ahorrabas 55 topics preguntando "porque cerraron tal cosa" o "donde esta fulanito".
Viernes 02/03/2018, 11:03:29
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por javier_acuario2006

Yo cerré el topic anterior porque se fue al carajo.
Y este va a seguir el mismo camino si pasa lo mismo.

No seremos el mejor foro del mundo, podemos tener defectos y virtudes, después de todo somos seres humanos.
Todo bien Javi, no era una caza de brujas tampoco.
Yo personalmente apuntaba a que por ahi con 2 lineas de texto te ahorrabas 55 topics preguntando "porque cerraron tal cosa" o "donde esta fulanito".
Si, reconozco que lo cerré y no aclaré el motivo. Estaba recaliente con las cosas que leia y no dejé explicaciones cuando siempre lo hago al cerrar un tema. Pido las disculpas del caso.
       
Viernes 02/03/2018, 11:11:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo feo es hablar siempre por la espalda de la gente. Como cobardes.

Que feo eso de hacer un lleva y trae. Y después hacerse el canchero, el amigo, el correcto, como se hace algunas veces con determinadas personas.

Yo jamás haría eso, de combinarme con 3 o 4 mandriles a festejar que le borraron la cuenta a alguien.
Eso si que es feo y demuestra la actitud de mierda de esa persona.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero acá no: acá sacan letra o sacan a un grupito de manijeros, para tratar de romper los huevos con cosas que no son así.

Yo siempre de las cosas de acá, las converso con la gente de acá. Punto, así tiene que ser. Y menos convocaría a un grupo de buenos para nada, para festejar no se que pendejada mala leche y cobarde, que veo 2x3 con los que hacen ese jueguito de las viejas de antaño: de llevar los trapitos sucios de un lado, para hacer comidilla de los demás a lo cagón y por la espalda de todo el mundo.
Viernes 02/03/2018, 11:15:30
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo feo es hablar siempre por la espalda de la gente. Como cobardes.

Que feo eso de hacer un lleva y trae. Y después hacerse el canchero, el amigo, el correcto, como se hace algunas veces con determinadas personas.

Yo jamás haría eso, de combinarme con 3 o 4 mandriles a festejar que le borraron la cuenta a alguien.
Eso si que es feo y demuestra la actitud de mierda de esa persona.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero acá no: acá sacan letra o sacan a un grupito de manijeros, para tratar de romper los huevos con cosas que no son así.

Yo siempre de las cosas de acá, las converso con la gente de acá. Punto, así tiene que ser. Y menos convocaría a un grupo de buenos para nada, para festejar no se que pendejada mala leche y cobarde, que veo 2x3 con los que hacen ese jueguito de las viejas de antaño: de llevar los trapitos sucios de un lado, para hacer comidilla de los demás a lo cagón y por la espalda de todo el mundo.
Te falto "Harina a su costal" y metias record mundial de frases trillada por parrafo
Viernes 02/03/2018, 11:24:12
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Volador

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo feo es hablar siempre por la espalda de la gente. Como cobardes.

Que feo eso de hacer un lleva y trae. Y después hacerse el canchero, el amigo, el correcto, como se hace algunas veces con determinadas personas.

Yo jamás haría eso, de combinarme con 3 o 4 mandriles a festejar que le borraron la cuenta a alguien.
Eso si que es feo y demuestra la actitud de mierda de esa persona.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero acá no: acá sacan letra o sacan a un grupito de manijeros, para tratar de romper los huevos con cosas que no son así.

Yo siempre de las cosas de acá, las converso con la gente de acá. Punto, así tiene que ser. Y menos convocaría a un grupo de buenos para nada, para festejar no se que pendejada mala leche y cobarde, que veo 2x3 con los que hacen ese jueguito de las viejas de antaño: de llevar los trapitos sucios de un lado, para hacer comidilla de los demás a lo cagón y por la espalda de todo el mundo.
Te falto "Harina a su costal" y metias record mundial de frases trillada por parrafo
la maquinita de las frases hechas es. encima no tiene idea de lo que dice
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 02/03/2018, 11:33:18
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Devil

Escrito por javier_acuario2006

Yo cerré el topic anterior porque se fue al carajo.
Y este va a seguir el mismo camino si pasa lo mismo.

No seremos el mejor foro del mundo, podemos tener defectos y virtudes, después de todo somos seres humanos.
Bueno, ves? Con todo respeto, ese es el error, en definitiva terminamos pagando los que intentamos debatir con altura porque 4 o 5 tipos no saben hacerlo.
Y no es de ahora, viene de hace rato, entonces, me parece que ya no es efectiva esa forma de querer encauzar los topics, y a eso apunto tambien, porque se tiene que perjudicar la mayoria educada por una minoria maleducada, prepotente y agresiva que entra al foro justamente a eso?
En todo caso, deberian eliminar el mensaje y banear al que lo hace sin necesidad de que se cierre el topic.
Y con todo respeto qué sugeris?
Le doy ban a 20 tipos por dia porque desentis con mi criterio (que puede ser bueno o malo) o el de otros moderadores?
No, no es una cuestion de disentir con tu criterio, es simple, el que rompe las reglas, ban. Porque tengo que pagar yo con el cierre del topic cuando no rompi ninguna regla?

Sino cual es la razon para banear a un usuario si despues lo dejas reingresar como si nada?

Para eso no baneen a nadie y listo...
Viernes 02/03/2018, 11:35:43
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Diablo Histerico

Vos no te preocupes, porque por mas que hiervas parece que no te meten un ban ni de casualidad, mira que te reporte varias veces por insultos agraviantes, pero en fin, así es la cosa algunos tienen coronita y se quejan otros aceptan las reglas del juego.
Y salto el primero...

Y salto el segundo...

Viernes 02/03/2018, 11:38:20
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Devil

Escrito por javier_acuario2006

Yo cerré el topic anterior porque se fue al carajo.
Y este va a seguir el mismo camino si pasa lo mismo.

No seremos el mejor foro del mundo, podemos tener defectos y virtudes, después de todo somos seres humanos.
Bueno, ves? Con todo respeto, ese es el error, en definitiva terminamos pagando los que intentamos debatir con altura porque 4 o 5 tipos no saben hacerlo.
Y no es de ahora, viene de hace rato, entonces, me parece que ya no es efectiva esa forma de querer encauzar los topics, y a eso apunto tambien, porque se tiene que perjudicar la mayoria educada por una minoria maleducada, prepotente y agresiva que entra al foro justamente a eso?
En todo caso, deberian eliminar el mensaje y banear al que lo hace sin necesidad de que se cierre el topic.
Y con todo respeto qué sugeris?
Le doy ban a 20 tipos por dia porque desentis con mi criterio (que puede ser bueno o malo) o el de otros moderadores?
No, no es una cuestion de disentir con tu criterio, es simple, el que rompe las reglas, ban. Porque tengo que pagar yo con el cierre del topic cuando no rompi ninguna regla?

Sino cual es la razon para banear a un usuario si despues lo dejas reingresar como si nada?

Para eso no baneen a nadie y listo...
Las reglas no estan fijadas justamente para ordenar y no tener que depender del criterio de cada uno de los moderadores?
Viernes 02/03/2018, 11:49:54
685 Posts - 190 Puntos
Que hay un censor moral además de los moderadores?
Sofisticado resulto el foro