Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 12:54:13
26702 Posts - 1887 Puntos
Javier, nadie mas que yo sabe que no se puede estar en todos los temas y en todos lo mensajes, esta mas que claro.
No apunto a eso, no apunto a la particularidad de un mensaje insultante, sino del tipo que sistematicamente agrede y que ademas lo hace desde otro usuario, porque ya ha sido baneado.
En este topic mismo hay varios ejemplos, mas alla de los DOS que yo ya di...
Viernes 02/03/2018, 12:54:36
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Arsenio-Mandinga

Limón con piel de DUvolador discutiendo reglas de baneo ... despues de comerse mil ...
¿Quien es minerva?, ya me acusaron de ser el ....
En serio te confundieron con Lemon? Mirá que entre un limón y un camello hay diferencias...
                 
Viernes 02/03/2018, 12:56:06
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Arsenio-Mandinga

Limón con piel de DUvolador discutiendo reglas de baneo ... despues de comerse mil ...
¿Quien es minerva?, ya me acusaron de ser el ....
En serio te confundieron con Lemon? Mirá que entre un limón y un camello hay diferencias...
¡Te dije que me dejes en paz!, no soy minerva
Viernes 02/03/2018, 12:58:20
63 Posts - 1 Puntos
Devil

Hacete un favor y autobaneate, patetico lo tuyo.

OT: te banco diablo histérico
Viernes 02/03/2018, 12:58:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ¡PLOP!

Escrito por BVian

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Arsenio-Mandinga

Limón con piel de DUvolador discutiendo reglas de baneo ... despues de comerse mil ...
¿Quien es minerva?, ya me acusaron de ser el ....
En serio te confundieron con Lemon? Mirá que entre un limón y un camello hay diferencias...
¡Te dije que me dejes en paz!, no soy minerva
Para para en su muro recien le dijiste que no eras Ale que no te ensuciara (etsta a la vista) NO minerva , decidite no sos Ale O no sos Minerva
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 02/03/2018, 12:59:46
524 Posts - 202 Puntos
Es necesario insultar, denigrar, putear, rebajar a otro llamese hermano o compañero rojo xk no comparte nuestros ideas o pensamientos ? No creo...mucho menos crearse otro perfil para generar quilombo !! Somos distintos a todos...entonces discutamos con altura..con educación ya que para muchos el foro es una compañía en momentos tristes o duros de la vida..y el sentimiento que tenemos x nuestro amado club nos une...no lo olvidemos
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 02/03/2018, 13:00:43
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ¡PLOP!



Hacete un favor y autobaneate, patetico lo tuyo.

OT: te banco diablo histérico
Segunda autoincriminacion: Un usuario nuevo que en su primer dia ya aprendio a utilizar la herramienta de mencionar usuario.

Viernes 02/03/2018, 13:03:29
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ¡PLOP!



Hacete un favor y autobaneate, patetico lo tuyo.

OT: te banco diablo histérico
Segunda autoincriminacion: Un usuario nuevo que en su primer dia ya aprendio a utilizar la herramienta de mencionar usuario.


Es que soy inteligente yo, tal vez a vos te costo mas, pero es entendible, no te da para mas.
Viernes 02/03/2018, 13:04:49
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por BVian

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Arsenio-Mandinga

Limón con piel de DUvolador discutiendo reglas de baneo ... despues de comerse mil ...
¿Quien es minerva?, ya me acusaron de ser el ....
En serio te confundieron con Lemon? Mirá que entre un limón y un camello hay diferencias...
¡Te dije que me dejes en paz!, no soy minerva
Para para en su muro recien le dijiste que no eras Ale que no te ensuciara (etsta a la vista) NO minerva , decidite no sos Ale O no sos Minerva
¿y como sabes que recien escribi en su muro?.....ah, ya se!!! sos DU de BVian lacra
Viernes 02/03/2018, 13:06:03
2571 Posts - 746 Puntos
Uh Ale... Sos tan obvio
Viernes 02/03/2018, 13:06:09
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por el libanes

Es necesario insultar, denigrar, putear, rebajar a otro llamese hermano o compañero rojo xk no comparte nuestros ideas o pensamientos ? No creo...mucho menos crearse otro perfil para generar quilombo !! Somos distintos a todos...entonces discutamos con altura..con educación ya que para muchos el foro es una compañía en momentos tristes o duros de la vida..y el sentimiento que tenemos x nuestro amado club nos une...no lo olvidemos
chupala sabroso.























no, mentira libanes es una broma para romper el hielo, saludos hermano Rojo.
Viernes 02/03/2018, 13:06:14
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Devil

Escrito por ¡PLOP!



Hacete un favor y autobaneate, patetico lo tuyo.

OT: te banco diablo histérico
Segunda autoincriminacion: Un usuario nuevo que en su primer dia ya aprendio a utilizar la herramienta de mencionar usuario.


Es que soy inteligente yo, tal vez a vos te costo mas, pero es entendible, no te da para mas.
Te felicito, me imagino el grado de inteligencia que tenes que te resulta necesario ostentarlo (?) en un foro... ahora deja de desvirtuar el topic.