Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 13:52:41
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por BVian

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Arsenio-Mandinga

Limón con piel de DUvolador discutiendo reglas de baneo ... despues de comerse mil ...
¿Quien es minerva?, ya me acusaron de ser el ....
En serio te confundieron con Lemon? Mirá que entre un limón y un camello hay diferencias...
¡Te dije que me dejes en paz!, no soy minerva
Ale ... lo tuyo es marca registrada ya ... sos moooy bolud
Es que.......estoy en mi cueva, solo y re duracel, asi que me divierto trolleando.
Viernes 02/03/2018, 13:53:46
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por g.niño

Rectifico no parece boludo.es un boludo y desvirtuo el topic
¿te gusto el egalito que te deje en ti perfil bobo?,
Escribi bien al menos tonto
No me puedo concentrar por que tu jermu lo chupa muy sabroso.
Viernes 02/03/2018, 13:55:08
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por ¡PLOP!

Dale boludo, estoy esperando ansioso el BAN, pero yo siempre vuelvo, soy como el ave fenix...
Ranking de DUs:

makako
Ale
hewmigay
Pela Avellaneda
Minerva



votaciones abiertas
Viernes 02/03/2018, 13:56:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por BVian

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Arsenio-Mandinga

Limón con piel de DUvolador discutiendo reglas de baneo ... despues de comerse mil ...
¿Quien es minerva?, ya me acusaron de ser el ....
En serio te confundieron con Lemon? Mirá que entre un limón y un camello hay diferencias...
¡Te dije que me dejes en paz!, no soy minerva
No Ale, obvio que no sos Lemon. Patadios, Chica Gótica, Camello, Virginia Longchamps y otro mil más, puede ser, pero Lemon seguro que no.
Limón es "Volador" ... este pobre psicopata con trastorno de identidad disociativo de Ale tiene cero comprension de texto ...
Viernes 02/03/2018, 13:58:51
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por BVian

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por BVian

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Arsenio-Mandinga

Limón con piel de DUvolador discutiendo reglas de baneo ... despues de comerse mil ...
¿Quien es minerva?, ya me acusaron de ser el ....
En serio te confundieron con Lemon? Mirá que entre un limón y un camello hay diferencias...
¡Te dije que me dejes en paz!, no soy minerva
No Ale, obvio que no sos Lemon. Patadios, Chica Gótica, Camello, Virginia Longchamps y otro mil más, puede ser, pero Lemon seguro que no.
Limón es "Volador" ... este pobre psicopata con trastorno de identidad disociativo de Ale tiene cero comprension de texto ...
Preguntale a tu señora si tengo la pija chika cabeza de termo.
Viernes 02/03/2018, 14:03:15
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Escrito por Diablo Histerico

Vos no te preocupes, porque por mas que hiervas parece que no te meten un ban ni de casualidad, mira que te reporte varias veces por insultos agraviantes, pero en fin, así es la cosa algunos tienen coronita y se quejan otros aceptan las reglas del juego.
Y salto el primero...

Te voy a dar un poco de catedra. Hay una regla milenaria en este foro, no se sanciona un insulto si esta dirigido a un usuario que se hizo un doble user. Porque? Porque es como el efecto mariposa, si hubieran hecho bien las cosas, el usuario que recibe el insulto no habria existido. Ergo, no habria existido el insulto.

Entonces, si vos no existieras, querido clon de usuario baneado que ingresa al foro simplemente a generar bardo buscando que lo insulten para que otro termine baneado, el insulto no existiria...

Y si me seguis rompiendo la paciencia, te voy a mostrar como vos en 87845454 mensajes insultaste, denigraste y agraviaste a 85451215 usuarios antes de que alguien te insultara a vos...

Saludos.


P.D.: te lo explique doscientas veces, no anda el boton de reportar mensaje, tirifilo...
Ves ese es un insulto DU, clon de usuario baneado, significa que yo rompo las reglas, en la vida real seria lo mismo que decirle a alguien delincuente, cosa que no es así, supongo que la gente del foro debe tener el IP de los usuarios, por otro lado que uno o mas usuarios compartan opiniones para nada significa que sean el mismo, por otro lado entiendo que a algunos como en tu caso que no estén preparados para debatir, usen la muletilla de DU, Troll, SD, etc, para dar por terminado un debate, ni siquiera son capaces de hacer una chicana inteligente.

Ahora vamos al insulto, desde cuando emitir una opinión es un insulto, no se? te pasas de setentoso, crees que los temas que a vos te interesan son los que valen la pena discutir.

Bueno en fin, don Devil, supongo que esta discusión no lleva a ningún lado, solo quería expresarte mi descontento con vos, personalmente, no discutiendo en otros temas esta cuestión, para no desvirtuar otros post, no jugar al forro superado como lo hiciste vos el otro día en el post del juego de las maquinas que cree en el playon,


A ver, te lo voy a explicar como a un nene de salita de 4.
A vos te molesta y lo tomas como un insulto, porque sos un DU. Punto. A mi me decis DU, clon y me cago de la risa, porque no tengo el culo sucio.
Segundo, este es un topic general, si vos queres llevarlo a tu cuestion personal, vas a terminar logrando lo que queres lograr, que se cierre el topic. Y habras alcanzado tu objetivo.

Tercero, se ve que mucho profesorado pero no te da para comprender que el problema NO ES la diversidad de opiniones, todo lo contrario. A lo que apunto es a que JUSTAMENTE NO SE PUEDE DISENTIR EDUCADAMENTE con usuarios, como vos por ejemplo, que como todo respuesta ponen un "NO VUELVEN MAS KUKAS, LADRONES, LA TIENEN ADENTRO".

Se entiende o te hago un croquis? Si necesitas te pongo un ejemplo de un mensaje tuyo donde haces justamente esto que enuncio:

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5943219/a-quien-saludas-gato/6874741

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5943088/el-hit-del-verano/6870013

Aca me dijiste que debian acusarme de apologia del delito y todavia sigo esperando que me digas cual es el delito:

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5943127/es-para-vos-es-para-vos/6871464

Se entiende ahora o necesitas mas ejemplos de como sistematicamente desvirtuas, agredis y denigras al tipo que tiene una opinion contraria a la tuya?

Otro ejemplo de otro usuario:

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5943219/a-quien-saludas-gato/6874802


Caes en tu propia trampa, hablas de descalificaciones utilizando la palabra troll y sos el primero en utilizarla.

Cuarto, cual es el insulto? decirte tirifilo? Donde descalifico tu opinion diciendote que no anda un boton de reporte? No te entiendo la verdad.

Quinto y ultimo, y dejo de contestarte porque ya te dije, este no es un tema personal. Yo tengo buena memoria, por suerte. Y se atar cabos, no necesito una IP. Sobre todo cuando un perfil del foro lleva a un facebook que no existe, o a una cuenta de google+ desconocida o a una cuenta de twitter que tiene 0 tweets, 0 seguidores y 0 seguidos. No hay que ser muy pillo.

Chau...
Gráfica explicación de lo que es un insulto, nene de salita de 4 menosprecio de la adultes de una persona por ser generoso, solo para no decir retrasado para no caer en la discriminación,. DU bueno no se como podes ser tan tajante sobre si alguien es doble usuario o no, cosa que no es posible de saber con buena o mala memoria, porque si vamos al caso yo te podría relacionarte a vos con el tipo que me amenaza cada vez que respondo un comentario tuyo por mensaje privado, va amenaza si se puede llamar así, "mira que te van a banear, devil es un peso pesado, no se si fue o es moderador del foro" pero no lo haga, en definitiva, flaco y es mi ultimo comentario con respecto a este tema, te crees el macho alfa del foro y resulta que eso termina demostrando limitaciones muy serias.
Viernes 02/03/2018, 14:04:53
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Devil

Escrito por ¡PLOP!

Escrito por Arsenio-Mandinga

Limón con piel de DUvolador discutiendo reglas de baneo ... despues de comerse mil ...
¿Quien es minerva?, ya me acusaron de ser el ....
No seras el, pero saber que le decian Minerva, cuando nadie dijo esa palabra, hace que te autoincrimines como un campeon...
Me mandaron mensajes privados campeón...
Bueno plop, te ganaste un poderoso enemigo, de ahora en mas te va a decir Minerva.
Viernes 02/03/2018, 14:05:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Volador

Escrito por Arsenio-Mandinga

Limón con piel de DUvolador discutiendo reglas de baneo ... despues de comerse mil ...
"VolaDUr" me dijo ayer un viejo gaga, tiene mas chispa que vos para el tema de los apodos

PD: No soy Limon y ya sos el segundo que lo sospecha. Tenemos cositas en comun con el pero no somos lo mismo, el es acido y liquido, yo aspero y seco.

Igual no desvirtuemos, si veo que la iniciativa de Devil prospera ya voy a pedir que me devuelvan la identidad(?) en el lugar y contexto correspondiente. (Ya la pedi sutilmente y nadie acuso recibo paranoid)
Bueno Limón, seguí tramitando la cedula entonces ... acá te mando la foto: Un Limonero (Mariposa "voladora" que le gustan los limones)

Viernes 02/03/2018, 14:11:38
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno cierro el orto, se fue a la mierda el post, muevo al tacho de basura.
Viernes 02/03/2018, 14:14:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Bueno cierro el orto, se fue a la mierda el post, muevo al tacho de basura.
Bueno, no estan así ... descubrimos por lo menos dos DU's ... pero es verdad el topic es una basura
Viernes 02/03/2018, 14:15:39
2 Posts - 0 Puntos
tanto bardo de que me dijo, que no me dijo, del ban. es un foro, no laburan?
vayan a laburar... manga de co-co-cokemone'
Viernes 02/03/2018, 14:16:44
3940 Posts - 1749 Puntos
En general yo he tratado con respeto y se me ha tratado casi siempre con la misma consideración... pero convengamos que si esto se vuelve muy serio y respetuoso se va a poner muy aburrido el foro...

Igual, coincido en que bardear desde un D.U es bastante cobarde...

pd. Quiero leer todo pero algunos escriben muy extenso... peleensé mas corto jaja
gracias por todo mi viejo querido