Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 10:36:45
InfienoForo móvil es un desastre
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5087
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Buenas, quería comentar mi experiencia además de obviamente consultar la suya con respecto a la app de IR pero más que nada al foro.
Hace un mes tenía un Moto G3 en el que usar el foro era imposible por varias razones. La que más me jodia era la interfaz de la app, es imposible comentar dar puntos y ni hablar de crear un tema. Ingresar con el usuario ya era complicado. Los botones no funcionan correctamente y por alguna razón el consumo de datos que tiene IR es monstruoso.
Hoy tengo un Moto G5S Plus y al menos puedo escribir, pero el sistema de dar puntos, el ingreso de registro y el consumo de datos sigue siendo deplorable. Alguien más le pasa?
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 01/06/2018, 10:50:18
24949 Posts - 11942 Puntos
yo cuando viajo con mi moto g 3 no puedo entrar con mi usuario del computador porque dice que ese usuario ya existe y no me direcciona
Usaba un Dinosaurio con menos puntos que me entraba y ya ni entra mas por el facebook,el del computador entra por google y por otro lado mejor algunos ex enemigos del foro me llamaban de DU y decian que insultaba por MP cosa que era mentira asi que solo comento en casa por el computador que me direcciona normal
Viernes 01/06/2018, 10:51:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por elchipikun

Buenas, quería comentar mi experiencia además de obviamente consultar la suya con respecto a la app de IR pero más que nada al foro.
Hace un mes tenía un Moto G3 en el que usar el foro era imposible por varias razones. La que más me jodia era la interfaz de la app, es imposible comentar dar puntos y ni hablar de crear un tema. Ingresar con el usuario ya era complicado. Los botones no funcionan correctamente y por alguna razón el consumo de datos que tiene IR es monstruoso.
Hoy tengo un Moto G5S Plus y al menos puedo escribir, pero el sistema de dar puntos, el ingreso de registro y el consumo de datos sigue siendo deplorable. Alguien más le pasa?

Te recomiendo que uses el explorador para acceder al foro.

Muevo a sugerencias.
       
Viernes 01/06/2018, 10:58:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Ponés en modo Escritorio (Desktop) el navegador que tengas en el celu y listo.
Hay varios navegadores para el celular. Algunos son un dolor en las bolas y otros no.

Yo que tengo TV con Android, me pasa que pincho 1000 veces un enlace y no me lo abre. Pero es porque a veces tengo mal configurado el navegador.
Viernes 01/06/2018, 11:02:22
192 Posts - 57 Puntos
¿cual app?
Viernes 01/06/2018, 11:04:42
835 Posts - 288 Puntos
Yo entro del “safari” que es un explorador y anda bien...
Viernes 01/06/2018, 11:07:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lukas_o4

Yo entro del “safari” que es un explorador y anda bien...
Ese es muy bueno.

Yo no entro al foro desde el celular. Pero por ejemplo: como contaba eso de que pincho 1000 veces un link y no me abre, uso un navegador que se llama Dolphin Browser.

Hay páginas que se ven o que andan mejor, con un navegador y con otro navegador no.
Viernes 01/06/2018, 11:09:20
1196 Posts - 216 Puntos
entra desde el navegador del celular, la app es mala.
Mi experiencia fue que no se podia actualizar, tenias que cerrar la aplicacion y volver a entrar para ver las notificaciones. Tambien mepasaba que los tweets no se cargaban bien, entonces se me ponia el fondo rojo y tenia que tambien cerrar y volver a entrar, en resumidas cuentas una poronga.
Viernes 01/06/2018, 11:15:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

yo cuando viajo con mi moto g 3 no puedo entrar con mi usuario del computador porque dice que ese usuario ya existe y no me direcciona
Usaba un Dinosaurio con menos puntos que me entraba y ya ni entra mas por el facebook,el del computador entra por google y por otro lado mejor algunos ex enemigos del foro me llamaban de DU y decian que insultaba por MP cosa que era mentira asi que solo comento en casa por el computador que me direcciona normal
El otro día, cuando vos estuviste como una semana sin entrar, pasó eso Dinosaurio 66.

Figuraba Rubén Schwartman, sin Facebook, sin nada y salía una conexión (VPN) rarísima.

Como que estabas conectado de un lugar re lejos. Yo pensé que era uno haciéndose pasar por vos y entonces le dije a javier_acuario2006: "sacá a ese pesado que se hace pasar por Dinosaurio".

Y nada ... aparentemente si te conectaste vos, figurabas como que estabas en África. A lo que no salían cuentas tuyas, parecía como si era uno haciéndose pasar por vos desde un celular.
Viernes 01/06/2018, 11:16:37
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ponés en modo Escritorio (Desktop) el navegador que tengas en el celu y listo.
Hay varios navegadores para el celular. Algunos son un dolor en las bolas y otros no.

Yo que tengo TV con Android, me pasa que pincho 1000 veces un enlace y no me lo abre. Pero es porque a veces tengo mal configurado el navegador.
o el dedo con artrosis, Yorugua!
Viernes 01/06/2018, 11:26:53
24949 Posts - 11942 Puntos

Uruguayo:
Estaba en Petropolis cerca de Rio y despues en Recife en el Nordeste
Solo comenté cosas de futbol un domingo y un lunes quedé sorprendido por un topic que decia de alguien que usaba mi usuario e insultaba a todos por MP
Ahi pensé:
No puedo creer,solo comenté de futbol y ahora esto?
No entro mas por aca con el usuario de menos puntos que esta creandose una confusion,cuando vuelvo a casa continuo desde el PC pero obvio que al estar viajando lo que menos se me podria ocurrir seria perder el tiempo insultando foristas,ni en los tiempos de forobardo grueso lo hubiera hecho,hoy es realmente imposible,mi participacion es lo mas correcta posible,no me vas a ver mas discutiendo en ningun topic
,8 ocho 8 años de foro,ya estoy re-canchero,conozco la cancha    
Viernes 01/06/2018, 11:39:45
640 Posts - 128 Puntos
Tengo un IPhone 8 Plus y funciona igual de mal, la app es mala, mas alla del celular que tengas
Viernes 01/06/2018, 12:12:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Uruguayo:
Estaba en Petropolis cerca de Rio y despues en Recife en el Nordeste
Solo comenté cosas de futbol un domingo y un lunes quedé sorprendido por un topic que decia de alguien que usaba mi usuario e insultaba a todos por MP
Ahi pensé:
No puedo creer,solo comenté de futbol y ahora esto?
No entro mas por aca con el usuario de menos puntos que esta creandose una confusion,cuando vuelvo a casa continuo desde el PC pero obvio que al estar viajando lo que menos se me podria ocurrir seria perder el tiempo insultando foristas,ni en los tiempos de forobardo grueso lo hubiera hecho,hoy es realmente imposible,mi participacion es lo mas correcta posible,no me vas a ver mas discutiendo en ningun topic
,8 ocho 8 años de foro,ya estoy re-canchero,conozco la cancha
Claro, de insultar no Dinosaurio 66.
Pero en una de esas, capaz que en la zona donde estabas o sin querer en el navegador, activaste el VPN.

Para explicarte, es como si se conectara un tipo cualquiera, haciéndose pasar por vos, de una conexión "no habitual" digamos. Nos preocupamos por eso el otro día.