Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2020, 23:35:45
5565 Posts - 1571 Puntos
No se cayó, tropezó nomás
Miércoles 23/09/2020, 00:19:41
24927 Posts - 11940 Puntos
Me imagino las viejas chusmas del Discord que habitan el playon discordiano hablando mal del foro ,pero vienen acá a pescar usuarios,ni bien se habilito ya vino a repartir invitaciones del cumpleaños de 15 el uruguayo..allá se hace llamar de tusam hogan el mago sin dientes ...toda una figura jajajajajaja

Igual los conozco a todos hace tanto que no me sorprenden mas ,les conozco las pulgas a uno por uno y hasta que no son mala gente,los salva que son del Rojo jajajajajaja ..fuera de joda hasta que no me caen mal
Espero que les vaya bien,me bardearon mal algunos pero cero rencor,ya fué....ojalá lleguen a los 500
Miércoles 23/09/2020, 00:28:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me imagino las viejas chusmas del Discord que habitan el playon discordiano hablando mal del foro ,pero vienen acá a pescar usuarios,ni bien se habilito ya vino a repartir invitaciones del cumpleaños de 15 el uruguayo..alá se hace llamar de tusam el mago sin dientes ...toda una figura jajajajajaja

Igual los conozco a todos hace tanto que no me sorprenden mas ,les conozco las pulgas a uno por uno y hasta que no son mala gente,los salva que son del Rojo jajajajajaja ..fuera de joda hasta que no me caen mal
No entendiste que fue por un pedido del Sir que lo reactivaron, chino.

No es que ya esta todo bien, ni mucho menos. Vos ves chino, si es lo que vos imaginás o si la realidad quizás es otra muy distinta.

Por eso vengan al Discord, aun no hay nada en concreto.

https://discord.gg/ZJGBGde
Miércoles 23/09/2020, 01:19:23
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PASION ROJA

Recien entro,y veo que no hay mensajes nuevos,hubo problemas estos dias con el foro ??, me siento como Will Smith en la pelicula "Soy leyenda"
Estuvo caído 5 días.
Yo ya me habia hecho a la idea que el querido Foro iba a pasar a la historia como tantas cosas y recien entre de casualidad y veo que funciona otra vez, lo arreglamos con alambre ,todos estos dias estuve con tantos problemas, de los serios que ni tiempo tuve de entrar al Foro, si mi hija estuviese aca ya me hubiese explicado como funciona Discord .
Miércoles 23/09/2020, 01:24:25
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por [email protected]

Por favor reporten si Dani sigue vivo después de 5 días de abstinencia
Gracias
Aqui Jaque mate, Rey 2 , aqui Houston , contesten , hay alguien ahi , ...
es la sensacion que tuve estos dias , sin apoyo logistico es jodido , el Foro es como una droga , lastima que muchos se la pasan armando quilombos por politica , pero al final lo que vale es el amor que nos une con el Rojo.
Me la pase viendo Videos muy buenos de una pareja de españoles de SN Challenge y otro gallego de nombre Jota, muy buena onda los flacos, Hay un video que recomiendo de Exuardo Sacheri sobre Maradona “ Me van a tener que disculpar “ del tipo que hizo sobre Bochini, me hizo llorar el hdp cada vez que lo vi.


Miércoles 23/09/2020, 01:38:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Yo ya me habia hecho a la idea que el querido Foro iba a pasar a la historia como tantas cosas y recien entre de casualidad y veo que funciona otra vez, lo arreglamos con alambre ,todos estos dias estuve con tantos problemas, de los serios que ni tiempo tuve de entrar al Foro, si mi hija estuviese aca ya me hubiese explicado como funciona Discord .
En Turiver hay un boludo que recorta las cosas que escribís y hace como una sección de sketchs.

Mandales saludos a las gallinas kirchas, que ya te estaban extrañando para hacer un copypaste de lo que mencionás sobre ellos
Miércoles 23/09/2020, 02:02:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PASION ROJA

Recien entro,y veo que no hay mensajes nuevos,hubo problemas estos dias con el foro ??, me siento como Will Smith en la pelicula "Soy leyenda"
Estuvo caído 5 días.
Yo ya me habia hecho a la idea que el querido Foro iba a pasar a la historia como tantas cosas y recien entre de casualidad y veo que funciona otra vez, lo arreglamos con alambre ,todos estos dias estuve con tantos problemas, de los serios que ni tiempo tuve de entrar al Foro, si mi hija estuviese aca ya me hubiese explicado como funciona Discord .
Es como una sala de chat dani, entrás y escribís, lo que pasa es que leés Discord y te imaginás algo complicado. Entrás igua que acá, con una cuenta de correo y un sobrenombre, nada más.
Eso sí, una vez que te loggeaste, a tu casila te va a llegar un antilogaritmo de la cantidad de protones más la raiz exponencial de los electrones. Realizás la derivada, luego a integral y a ese resultado lo multiplicás por phi...y listo! Con ese número entrás al discord
Miércoles 23/09/2020, 02:02:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PASION ROJA

Recien entro,y veo que no hay mensajes nuevos,hubo problemas estos dias con el foro ??, me siento como Will Smith en la pelicula "Soy leyenda"
Estuvo caído 5 días.
Yo ya me habia hecho a la idea que el querido Foro iba a pasar a la historia como tantas cosas y recien entre de casualidad y veo que funciona otra vez, lo arreglamos con alambre ,todos estos dias estuve con tantos problemas, de los serios que ni tiempo tuve de entrar al Foro, si mi hija estuviese aca ya me hubiese explicado como funciona Discord .
Es como una sala de chat dani, entrás y escribís, lo que pasa es que leés Discord y te imaginás algo complicado. Entrás igua que acá, con una cuenta de correo y un sobrenombre, nada más.
Eso sí, una vez que te loggeaste, a tu casila te va a llegar un antilogaritmo de la cantidad de protones más la raiz exponencial de los electrones. Realizás la derivada, luego a integral y a ese resultado lo multiplicás por phi...y listo! Con ese número entrás al discord
Miércoles 23/09/2020, 02:19:56
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Daniiii estás ahiiiiii?????
Donde estan todos ?
Estoy mas perdido que Travolta en Bs As .

Miércoles 23/09/2020, 02:23:19
24927 Posts - 11940 Puntos
Che pajaro loco
El Dani ya te entendió
No hace falta postear 2 veces
De ahi a que te haga caso lo dudo
La hija no está y de quimica y de Discord el Dani no entiende una chota fuera que tu amigo Tusam lo bardea mal con los problemas que tiene y vos queres convencerlo a que entre.???..lo dudo mil

Y el tema del topic es :
Se habia caido el foro ??
Miércoles 23/09/2020, 02:24:54
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dani esta juntando fotos viejas, volverá más rápido y pegajoso que nunca .


El dia que el Pato se cogio a las gallinas en el Mudomental.
de tiro libre a Barissio.




El segundo de Manuel Rosendo Magan , 1971 ,cuando teniamos equipo.

Miércoles 23/09/2020, 02:31:46
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PASION ROJA

Recien entro,y veo que no hay mensajes nuevos,hubo problemas estos dias con el foro ??, me siento como Will Smith en la pelicula "Soy leyenda"
Estuvo caído 5 días.
Yo ya me habia hecho a la idea que el querido Foro iba a pasar a la historia como tantas cosas y recien entre de casualidad y veo que funciona otra vez, lo arreglamos con alambre ,todos estos dias estuve con tantos problemas, de los serios que ni tiempo tuve de entrar al Foro, si mi hija estuviese aca ya me hubiese explicado como funciona Discord .
Es como una sala de chat dani, entrás y escribís, lo que pasa es que leés Discord y te imaginás algo complicado. Entrás igua que acá, con una cuenta de correo y un sobrenombre, nada más.
Eso sí, una vez que te loggeaste, a tu casila te va a llegar un antilogaritmo de la cantidad de protones más la raiz exponencial de los electrones. Realizás la derivada, luego a integral y a ese resultado lo multiplicás por phi...y listo! Con ese número entrás al discord
Cuando habia empezado a entender el Foro me salen con el Discord .