Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2020, 16:04:40
24940 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
y quien lo hizo tropezar ? tenes alguna info ?
No, pero es curiosa la forma que tienen de publicitar al discord y como estamos en Argentina ya desconfío hasta de mi sombra.. Jaque mate rey 2, necesitamos refuerzos con urgencia (que no sean paquetes como los de los últimos mercados de pases).
si no fuera por el discord cuando esto se caiga si no le ponen un mango mas van a charlar con paloma mensajera, que agradezcan que hubo gente que se esforzo en su tiempo libre para armar el discord e invitar a todo el mundo para que se pierda esto
Si el Colo lo dice ya le aviso a la paloma mensajera,buena gente el Pelado ,de lo mejorcito del cumple de 15(el Discord) sin duda
Miércoles 23/09/2020, 16:07:07
17510 Posts - 11250 Puntos
Esto viene en picada hace rato, anda como el orto, ojalá
Lo puedan arreglar poniendo plata y modernizar la página,
Discord es una alternativa muy distinta a esto, algunos les gusta a otros no , se pueden usar las dos , no es una o la otra.
Miércoles 23/09/2020, 16:21:13
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
y quien lo hizo tropezar ? tenes alguna info ?
No, pero es curiosa la forma que tienen de publicitar al discord y como estamos en Argentina ya desconfío hasta de mi sombra.. Jaque mate rey 2, necesitamos refuerzos con urgencia (que no sean paquetes como los de los últimos mercados de pases).
si no fuera por el discord cuando esto se caiga si no le ponen un mango mas van a charlar con paloma mensajera, que agradezcan que hubo gente que se esforzo en su tiempo libre para armar el discord e invitar a todo el mundo para que no se pierda esto
Si se cae hablaré con mi señora para preguntarle que hay de cenar, y si no se cae seguiré aquí. Al Rojo no lo vamos a perder porque se caiga un foro o una página de internet muchachos, a las cosas hay que darle la importancia que tienen, ni más ni menos. Soy la nota discord-ante del post (cuac).
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 23/09/2020, 16:39:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
y quien lo hizo tropezar ? tenes alguna info ?
No, pero es curiosa la forma que tienen de publicitar al discord y como estamos en Argentina ya desconfío hasta de mi sombra.. Jaque mate rey 2, necesitamos refuerzos con urgencia (que no sean paquetes como los de los últimos mercados de pases).
si no fuera por el discord cuando esto se caiga si no le ponen un mango mas van a charlar con paloma mensajera, que agradezcan que hubo gente que se esforzo en su tiempo libre para armar el discord e invitar a todo el mundo para que no se pierda esto
Si se cae hablaré con mi señora para preguntarle que hay de cenar, y si no se cae seguiré aquí. Al Rojo no lo vamos a perder porque se caiga un foro o una página de internet muchachos, a las cosas hay que darle la importancia que tienen, ni más ni menos. Soy la nota discord-ante del post (cuac).
Cada quien en la suya pero no por eso hay que implicar que uno se cae para provecho de otro , no da
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/09/2020, 17:40:38
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
y quien lo hizo tropezar ? tenes alguna info ?
No, pero es curiosa la forma que tienen de publicitar al discord y como estamos en Argentina ya desconfío hasta de mi sombra.. Jaque mate rey 2, necesitamos refuerzos con urgencia (que no sean paquetes como los de los últimos mercados de pases).
si no fuera por el discord cuando esto se caiga si no le ponen un mango mas van a charlar con paloma mensajera, que agradezcan que hubo gente que se esforzo en su tiempo libre para armar el discord e invitar a todo el mundo para que no se pierda esto
Si se cae hablaré con mi señora para preguntarle que hay de cenar, y si no se cae seguiré aquí. Al Rojo no lo vamos a perder porque se caiga un foro o una página de internet muchachos, a las cosas hay que darle la importancia que tienen, ni más ni menos. Soy la nota discord-ante del post (cuac).
Cada quien en la suya pero no por eso hay que implicar que uno se cae para provecho de otro , no da
Vos pensas eso y yo pienso diferente, como bien decís, cada quien en la suya, non calentarum, largum vivirum.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 23/09/2020, 18:56:46
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para entrar a Discord, es nada mas que hacerse un usuario.

Después que ya tienen el usuario de Discord creado, aceptan la invitación acá:

https://discord.gg/ZJGBGde

Aprovechen a registrarse ahora, antes que se siga cayendo
Estos dias que no andaba el foro, busque en Google fotos del Rojo y encontré forodiablo en formato foro activo...

Jajaja una cagada
Miércoles 23/09/2020, 19:07:50
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

CHE ESTA PORONGA SIGUE ANDANDO COMO EL OJETE , YA ME SACO 3 VECES EN 3 MINUTOS
El foro es inteligente, rechaza lo que no sirve
Miércoles 23/09/2020, 19:08:59
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Acá se ven los guapos, sin DUs, sin copypaste.

Vengan al Discord, que van a descubrir muchas cosas que solo se pueden ver aquí

https://discord.gg/ZJGBGde
Tas' pesado con el link...
Miércoles 23/09/2020, 19:51:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Por favor reporten si Dani sigue vivo después de 5 días de abstinencia
Gracias
Miércoles 23/09/2020, 19:54:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esto viene en picada hace rato, anda como el orto, ojalá
Lo puedan arreglar poniendo plata y modernizar la página,
Discord es una alternativa muy distinta a esto, algunos les gusta a otros no , se pueden usar las dos , no es una o la otra.
Es asi nomas.
Miércoles 23/09/2020, 19:55:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mr wayne

Asi es estuvo caido el foro y aproveche para clavarme una paja
1 paja en 5 dias???. Poco no?
Miércoles 23/09/2020, 21:37:19
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Yo ya me habia hecho a la idea que el querido Foro iba a pasar a la historia como tantas cosas y recien entre de casualidad y veo que funciona otra vez, lo arreglamos con alambre ,todos estos dias estuve con tantos problemas, de los serios que ni tiempo tuve de entrar al Foro, si mi hija estuviese aca ya me hubiese explicado como funciona Discord .
En Turiver hay un boludo que recorta las cosas que escribís y hace como una sección de sketchs.

Mandales saludos a las gallinas kirchas, que ya te estaban extrañando para hacer un copypaste de lo que mencionás sobre ellos
Tu River ? Que es ? Algun Rio de China .
Sabes que para mi River es un Club chico ?
Porque te digo esto ?
Cuando empece a interesarme en el futbol, alla por el 60 River ya venia de tres años de sequia Y siguio sin ganar nada hasta 1975 , en 1975 ya habia transcurrido una vida , calcula que en 1960 empezaba la Primaria y en 1975 ya estaba en cuarto año de la Facultad , y las pobres gallinas no ganaron nada en esos 18 años.
Eramos solo nosotros representando al pais, por eso lo de la canxion :” Orgullo Nacional “
por aquellos años la sociedad era muy distinta y las Copas que ganaba el Rojo tenia a gente de otros clubes alentandonos, y en las Provincias ni te cuento, si haces una encuesta hay mas hinchas del Rojo en todo el Pais que de los innombrables .

Despues cuando la gallina empezo a ganar otra vez , ya el Futbol no era lo mismo para mi, tenia otras cosas para ocuparme, por eso soy un agradecido del Rojo, estuvo dandome alegrias en los años de la vida donde no pensas en otra cisa que no sea futbol y correr atras de una pelota .