Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2020, 05:17:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Por favor reporten si Dani sigue vivo después de 5 días de abstinencia
Gracias
Creo que andaba con problemas familiares ,...
...
Domingo 27/09/2020, 05:20:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

La verdad, pensé que me habían baneado...y cero info...estos tienen menos comunicación que los Moyano...Increíble como un lugar de comunicación no comunica 😁😁 de terror...se nota quien maneja esto..tiene la firma..
MILES DE VECES SE PIDIÓ QUE SE LE DÉ "DERECHO A RÉPLICA" O "DEFENSA EN JUICIO" A LOS BANEADOS ...A MUCHOS LOS BANEAN Y NUNCA SE ENTERAN DEL PORQUE NI HASTA CUANDO ...
...
Domingo 27/09/2020, 05:24:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Y yo pensaba q me habían baneado 😀
Acá es al revés = Cuanto más XENÓFOBO, MISÓGINO ,COPRÓFAGO Y SORETE SOS , "TE PREMIAN" , NO TE BANEAN NUNCA ... .

...
Domingo 27/09/2020, 05:41:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por [email protected]

Por favor reporten si Dani sigue vivo después de 5 días de abstinencia
Gracias
Aqui Jaque mate, Rey 2 , aqui Houston , contesten , hay alguien ahi , ...
es la sensacion que tuve estos dias , sin apoyo logistico es jodido , el Foro es como una droga , lastima que muchos se la pasan armando quilombos por politica , pero al final lo que vale es el amor que nos une con el Rojo.
Me la pase viendo Videos muy buenos de una pareja de españoles de SN Challenge y otro gallego de nombre Jota, muy buena onda los flacos, Hay un video que recomiendo de Exuardo Sacheri sobre Maradona “ Me van a tener que disculpar “ del tipo que hizo sobre Bochini, me hizo llorar el hdp cada vez que lo vi.


Hola, Dani ,...yo me castigué suscribiéndome a un canal COREANO ("ANIMAL IN CRISIS" o KRITTER CLUB )que se dedican a rescatar animalitos en grave peligro que sufren heridas tremendas por accidentes y por tremendos hijos de puta que dicen ser seres humanos ..Me encantó porque hacen cualquier cosa para salvar a los bichos y encima persiguen a los hijos de puta que los lastimaron ( Allá en COREA , te encajan 2 AÑOS DE PRISION EFECTIVA POR "MALTRATO ANIMAL "... )
...
Domingo 27/09/2020, 05:51:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pájaro loco

Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PASION ROJA

Recien entro,y veo que no hay mensajes nuevos,hubo problemas estos dias con el foro ??, me siento como Will Smith en la pelicula "Soy leyenda"
Estuvo caído 5 días.
Yo ya me habia hecho a la idea que el querido Foro iba a pasar a la historia como tantas cosas y recien entre de casualidad y veo que funciona otra vez, lo arreglamos con alambre ,todos estos dias estuve con tantos problemas, de los serios que ni tiempo tuve de entrar al Foro, si mi hija estuviese aca ya me hubiese explicado como funciona Discord .
Es como una sala de chat dani, entrás y escribís, lo que pasa es que leés Discord y te imaginás algo complicado. Entrás igua que acá, con una cuenta de correo y un sobrenombre, nada más.
Eso sí, una vez que te loggeaste, a tu casila te va a llegar un antilogaritmo de la cantidad de protones más la raiz exponencial de los electrones. Realizás la derivada, luego a integral y a ese resultado lo multiplicás por phi...y listo! Con ese número entrás al discord
Cuando habia empezado a entender el Foro me salen con el Discord .

AH,JA,JA,JA ....Paciencia Dani , yo escribo con dos dedos en un teclado ( Fui a un colegio industrial y "soy de madera " en dactilografía ) ...Nunca me gustaron "los jueguitos "y tampoco soy de hacer CHATS ( yo encaro las cosas "de frente" , en especial a las minas ...y tengo "cero tolerancia" con LOS PENDEJOS FORROS que se atreven a faltarle el respeto a gente grande,como te hicieron infinidades de veces a vos .( HACE AÑOS CAGUÉ A TROMPADAS A UN FORRO QUE VIVE EN LA ESQUINA DE MI CASA POR INSULTAR A UNA VECINA DE LA EDAD DE MI MAMÁ ,..LO ENCARÉ Y LE DIJE QUE "SE META CONMIGO", EL PENDEJO ME TIRA UNA PIÑA , SE LA ESQUIVO Y LO CALZÉ CON UN DERECHAZO QUE LO TIRÉ DE CULO !!!...NO JODIÓ MÁS , PERO EL HDP MANDABA A UNAS PENDEJITAS DE 15 AÑOS A TIRARME PIEDRAS ( ME ROMPIÓ UN VIDRIO MIENTRAS CENABA CON MI VIEJA (QEPD) Y ME ESCRIBIERON EL FRENTE DE MI CASA ...LO AMENACÉ CON QUE LE IBA A LLENAR LA CARA DE DEDOS Y ESA BARRITA DE PIBES NO JODIÓ MÁS ...Hace pocos meses me pidió "perdón" y quedo todo así ( una lástima porque el papá de él (qepd)  , era amigo de uno de mis  hermano, una lástima ) ..Aclaro no soy el de "los 7 puentes ", pero si me buscan me encuentran y de DIOS para abajo,no le tengo miedo a ningún "guapo de teclado " ...
  ..¡¡SI ME BANQUÉ A LOS BARRAS DE SAN TELMO Y DOCK SUD , CONTRATADOS POR COMPRANADA, EN LAS ESCALINATAS DE LA SEDE DE MITRE 470 ,...¿¿NO ME VOY A FUMAR EN PIPA A ÉSTOS FORROS ?? !!!...AH,JA,JA,JA ,YA TIENEN "LAS RODILLAS PELADAS" DE TANTO SOBARMELA ...(QUE SIGAN PARTICIPANDO ... ) ..
...
Domingo 27/09/2020, 06:08:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Che pajaro loco
El Dani ya te entendió
No hace falta postear 2 veces
De ahi a que te haga caso lo dudo
La hija no está y de quimica y de Discord el Dani no entiende una chota fuera que tu amigo Tusam lo bardea mal con los problemas que tiene y vos queres convencerlo a que entre.???..lo dudo mil
Mejor me voy al parque a ver a mi nieto como se largo a andar en bici sin rueditas .

Esas cosas son las más importantes en la vida =Ver crecer a tus nietos y disfrutarlos (¡¡¡TE LO MERECÉS !!) ...Ésto es "un pasatiempo de pendejos "..y nosotros estamos desubicados como "chupete en el culo "acá adentro, seamos francos ... .( a pesar que soy 11 años más jóven que vos y no me considero un viejo decrépito , pero si MUY PERVERTIDO ) .

...
Domingo 27/09/2020, 06:21:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
y quien lo hizo tropezar ? tenes alguna info ?
No, pero es curiosa la forma que tienen de publicitar al discord y como estamos en Argentina ya desconfío hasta de mi sombra.. Jaque mate rey 2, necesitamos refuerzos con urgencia (que no sean paquetes como los de los últimos mercados de pases).
si no fuera por el discord cuando esto se caiga si no le ponen un mango mas van a charlar con paloma mensajera, que agradezcan que hubo gente que se esforzo en su tiempo libre para armar el discord e invitar a todo el mundo para que no se pierda esto
¡¡ "AL FIN MI PERRO CAZÓ UNA MOSCA " !!! , Alguién que se dignó a decir la verdad (GRACIAS,PELA ) ..
¡¡¡EL PROBLEMA ES POR GUITA !!!, ¿¿POR QUÉ OTRA COSA IBA A SER ?? ...

(AVISO AL PÚBLICO = NO EMPIECEN A MANGUEAR , POR FAVOR !!!) ..

"EL DINERO ESTÁ ESCASO PARA PODER MENCIONARLO " ...

...
Domingo 27/09/2020, 06:38:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
y quien lo hizo tropezar ? tenes alguna info ?
No, pero es curiosa la forma que tienen de publicitar al discord y como estamos en Argentina ya desconfío hasta de mi sombra.. Jaque mate rey 2, necesitamos refuerzos con urgencia (que no sean paquetes como los de los últimos mercados de pases).
si no fuera por el discord cuando esto se caiga si no le ponen un mango mas van a charlar con paloma mensajera, que agradezcan que hubo gente que se esforzo en su tiempo libre para armar el discord e invitar a todo el mundo para que no se pierda esto
Si se cae hablaré con mi señora para preguntarle que hay de cenar, y si no se cae seguiré aquí. Al Rojo no lo vamos a perder porque se caiga un foro o una página de internet muchachos, a las cosas hay que darle la importancia que tienen, ni más ni menos. Soy la nota discord-ante del post (cuac).
Sería patético hacerse drama por ésto ..NO PODEMOS TENER TAN POCA VIDA ...
Jamás deje de darle bola a mi mujer para estar en el foro ...NI EN PEDO ...
...
Domingo 27/09/2020, 06:43:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Muevo a Sugerencias y Comentarios que es donde va.

Les comento que desde ahora estoy en contacto directo con dueños y programador, así que cualquier error pueden comentarme y lo apunto.
¡¡¡GENIAL,CAPO !!!, fuistes el único que se calentó por solucionar algo !! Y SE TE AGRADECE !!! ,

y tus compañeros moderadores ..¿¿ESTÁN TODOS INTERNADOS CON COVID ?? , porque hace rato que no les veo el hocico ...
...
Lunes 16/11/2020, 15:31:19
34 Posts - 0 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Recien entro,y veo que no hay mensajes nuevos,hubo problemas estos dias con el foro ??, me siento como Will Smith en la pelicula "Soy leyenda"
Cayo como tu jermu arriba de esta Juanajajajjajaja
Dinosaurio66 sos un "COLA ALISADA"
Jueves 04/11/2021, 14:21:46
86 Posts - 2 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

CHE ESTA PORONGA SIGUE ANDANDO COMO EL OJETE , YA ME SACO 3 VECES EN 3 MINUTOS
El foro es inteligente, rechaza lo que no sirve
😂😂 m acuerdo cuando este mala leche le clavaron ban para siempre q suerte q no se entero q volvio el foro solo libera mierda el pelado
la lealtad es algo que difícilmente se consigue