Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/09/2020, 23:40:49
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

10.000 puntos , un fin de semana con la colorada en una cabaña en Montana .

Coje mucho o el marido la golpea ?

Mirate la serie y ahi te vas a enterar, esta buena la serie y la colo.
Trabaja Kevin Costner





Q tendrá que ver no? Pero bue hay de todo
Dani es el Rey del desvirtue
Si le aplicaran el reglamento original de los 25 puntos seria baneado en 2 semanas
Domingo 27/09/2020, 00:20:03
911 Posts - 466 Puntos
Hola, veo que malentendí esto desde un primer momento.

Yo usé el sistema de dar puntos para valorar comentarios, no usuarios.

Creo que sería más útil, en todo caso, direccionar la puntuación a los comentarios.

Entiendo que la idea utópica de un foro es el debate constructivo. El intercambio de opiniones para encontratrar, a forma de valor social, una comprensión superadora de nuestra percepción individual. Por esta razón, creo que sería más lógico resaltar el contenido de una idea y el modo de expresarla que a los usuarios que las exponen. O en su defecto, suprimir por completo la competencia, ya que generar un ranking instala la idea de competencia y solo fomenta la banalidad y la bufonería en las personas sin integridad cultural y necesitadas de atención.
Domingo 27/09/2020, 11:38:19
21892 Posts - 2851 Puntos
Mirando los puntos encontras los DUs enseguida...se autopuntean con otras cuentas...hay varios que lo hacen que se hacen los boludos...mi pregunta es si sé puede caer tan bajo....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/09/2020, 15:44:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mirando los puntos encontras los DUs enseguida...se autopuntean con otras cuentas...hay varios que lo hacen que se hacen los boludos...mi pregunta es si sé puede caer tan bajo....
Los DU's existen desde que empezo la puntuacion y eso ademas, origino tremendos bardos entre usuarios. Es lo primero que hay que sacar.
Domingo 27/09/2020, 21:10:15
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mirando los puntos encontras los DUs enseguida...se autopuntean con otras cuentas...hay varios que lo hacen que se hacen los boludos...mi pregunta es si sé puede caer tan bajo....

Tan bajo puede caer Una persona Para figurar en un foro virtual?
Lunes 28/09/2020, 10:14:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

1) Sacar puntaje
2)sacar ranking
3) No permitir insultos ni maleducados que no pueden debatir sin agredir y ningunear.
En una palabra, poner en practica el reglamento del foro. COn eso, vamos a andar 10 puntos.
TANGO, seamos francos = si aplicás el reglamento como corresponde NO QUEDA NINGÚN "GORILA" DENTRO DEL FORO ..., ni "CHETO" , tampoco....
En éstos últimos 4 años sólo leí de ellos expresiones de XENOFOBIA, RACISMO Y CLASISMO que producen una REPUGNANCIA INDESCRIPTIBLE , pasando el límite del MAL GUSTO ....
...para peor , muchos son amigos tuyos y los moderadores se hicieron bien los boludos y siempre miraron para otro lado ...
Por dar un solo ejemplo el Pela...
como te arde el culo bizco de DU del orto si se aplica el reglamento a vos por hacverte 90 cuantas te deberian bloquear al IP y no entras mas a ningun lado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/09/2020, 14:33:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Creo que no sirve de nada el ranking, capaz que estaría bueno como dice Dino, que si a alguien le gusta el msj que describiste que pueda darle el me gusta y que aparezcan debajo del comentario quienes le dieron el pulgar para arriba al comentario..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/09/2020, 15:17:23
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

como te arde el culo bizco de DU del orto si se aplica el reglamento a vos por hacverte 90 cuantas te deberian bloquear al IP y no entras mas a ningun lado
Que Te pasa imbecil?
Lunes 28/09/2020, 22:53:51
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mirando los puntos encontras los DUs enseguida...se autopuntean con otras cuentas...hay varios que lo hacen que se hacen los boludos...mi pregunta es si sé puede caer tan bajo....
Estamos hablando en un foro de independiente de los Moyanos.
Siempre se puede caer mas bajo, mientras no maneje pablito.
Lunes 16/11/2020, 15:35:18
34 Posts - 0 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sacaría los puntos y el ranking.
Chupame la Pija corneta!
Dinosaurio66 sos un "COLA ALISADA"