Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2022, 05:03:25
Propongo !!!
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3430
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
A los moderadores :

- Podrían abrir un tópic llamado " LOS MUFAS "

Saludos
Lunes 24/10/2022, 09:18:11
612 Posts - 72 Puntos
la bola que hay que darles. Nada de Topic dedicado a ellos. Son muuuy poquito. Mirá si le vamos a dedicar algo tan específico
Lunes 24/10/2022, 09:22:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Yo abriria un topic pidiendo que esto sea el comienzo de la politica general de rajar a la mierda a Blanco de la AFA, lo que armo este viejo hijo de puta, dandonos el penal que jamas nos hubieran dado y cobrando dos penales a favor es asqueroso. Por suerte, es de rasin y ni asi.... y no quiero repasar como llego rasin hasta aca, no quiero repasar como nos bombean aun cuando no es necesario.... VIEJO HIJO DE RE MIL PUTAS, vos hoy y todos los que se dedicaron los ultimos 20 años a trabajar en nuestra contra, mueran de tristeza. 

Mentirosos hijos de puta, construyen sobre el trabajo destructivo hacia nosotros, y lo de ayer ojala sea solo el comienzo de todo el sufrimiento que mereces Rasin. Porque toda la vida te dedicaste a bastardear la historia de un club enorme que no necesito de nadie para serlo, porque durante decadas hablaste Grondona.... el que te salvo de la quiebra y nos mando a la B, toda la vida hablaste de la politica, la que te regalo el estadio y te viene bancando los ultimos 20 años, toda la vida hablaste de "rasin es su gente " la que paga a rivales para que nos vayamos a la B, la que pide que su club vaya para atras, la que ayer se quedo callada todo el partido y solo se puso contenta con los goles de CAI, queres que te hable sobre como contas las copas que nadie cuenta, los trofeos inventados??  pero sabes que rasin??? La grandeza no se compra ni se vende, fuiste, sos y seras lo mas miserable del futbol argentino.

Ojala, se mueran de tristeza.
Lunes 24/10/2022, 10:03:28
4650 Posts - 1190 Puntos
ya esta, tampoco la boludes. No se le puede dar tanta entidad
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 24/10/2022, 10:40:46
61132 Posts - 20256 Puntos
Racing es la imagen de un pais, trenzas, favores, acomodos, mafias, coimas, corrupcion, lo mismo para River y Boca, ayer Gallardo ni protestaba porque sabe que el tambien fue favorecido muchas veces, ni hablar de Boca . Me acuerdo que en una epoca ni River ni Boca podian tener representantes en AFA y ahora esta Tapia que hay fotos de elmcon la barra en la tribuna de bosta.