Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/04/2023, 12:40:37
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por cantalupi

Mucha menos gente participa del FORO, cual es el motivo ???

Estamos esperando que pierda Independiente.
Es asi, el hincha joven es hincha de otro Independiente, esto no es una critica, es una realidad.

Si vos naciste en el Palacio de Buckingham, y un dia tnes que ir a laburar a una fabrica no vas a estar acostumbrado como el que nacio en un barrio y se fue haciendo desde pibe.
Si vos te criaste viendo al Rojo ganar algo cada tres años, como me paso a mi, era matural salir campeon y nos dabamos el lujo de comparar que equipo nos habia gustado mas, el del 61, el del 67 o el del 83.

La energia que llevabamos a la Visera era saber por cuanto ibamos a ganar.
Hoy un pibe ni lo vio salir camepon o piensa que Holan es lo mas grande del mundo porque no tiene conque comparar.

No se ofendan pero la mentalidad de hoy es de hincha de equipo chico que el abuelo le conto de las hqzañas de Bochini y Bertoni, mi viejo me hablaba de las hazañas de Erico y de la Mata pero yo tenia para comparar las Copas del 64/65 y despues las de los 70, entonces me daba el lujo de decir, si, Erico era un grande pero los que ganaron titulos eran los de ahora.

Eso hoy no pasa, los idolos son Montenegro, Cuqui Silvera comparados con Cazares, Cuero, Cauteruccio y la energia en el LDA es negativa, es el de las puteadas y los silbidos, cambiar de tecnico se hizo un clasico .
Los de ahora vieron ganar a Brown de Adrogue o Platense o Defensa en el LDA.
Los pibes de mimepoca veiamos como el Inter, el Santos de Pele o el Atletico de Madrid, perdian en la Visera .

Eso te cambia todo y sobre todo se perdio la paciencia, esa paciencia que te daba el saber que cada tres años ibamos a ganar algo.