Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/04/2023, 23:52:35
3347 Posts - 1573 Puntos
El foro dio un giro desde el descenso para mal

Antes entreba mucha gente, habia administradores y te suspendian cuando te zarpabas

Se podian hacer encuestas y participaban del foro varias mujeres

Ahora es un libertinaje total y como todo se termina arruinando .
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 08/04/2023, 01:22:40
832 Posts - 152 Puntos
Recién entré porque curiosamente me llegó una notificación de google de un topic. En su momento me calenté porque daba asco como funcionaba creo que en la compu, lamento que esté tan inactivo
Sábado 08/04/2023, 09:57:36
21896 Posts - 2861 Puntos
Somos muy pocos los activos en el foro, y si contamos los DU menos aún...

Podríamos hacer un listado de los que participamos activamente y no creo que seamos más de 30...si hay algunos que entran de vez en cuando.

La razón...quien sabe, debe ser porque ya no es un espacio de debate adulto y como Twitter desde el anonimato se dice cualquier cosa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 08/04/2023, 10:26:49
61401 Posts - 20344 Puntos
El Foro termina siendo la imagen del Club y del Pais en menor escala.
La anarquia, el pesimismo nos gano, La Rolfita, Hemingway, Tangocero, Uruguayo del Rojo, Sergio de Dominico , y qlgunos mas que se me olvidan desaparecieron y tomaron su lugar gente de otros equipos , o estupidos que solo saben insultar.
Pero eso tambien pasa en las canchas, la vez pasada decian por los altoparlantes, 1 minuto de silencio para los caidos en Malvinas y escuchabas a los energumenos seguir cantando y la banda tocando como si fuesen de otro pais. Los politicos tanto nacionales como,los del Club son una verguenza.
Anoche en Campanas del Infierno hablo el Loco Enrique y comentaba que habianido a darle fuerza al Moncho y al igual que Bochini opinaba que tenia que seguir, pero que esta dirigencia habia rajado a todos los del Club, a el ni lo llamaban, el Club fue vaciado, por los Comparada, Moyano, los ineptos como Cantero y ahora estos que vienen a terminar el trabajo sucio.
Enrique decia, “ como puede ser que ahora haya guita para traer un tecnico , a Repetro lotrae Ducatenzeiler, hablaba de un señor de inferiores que esta hace 18 años en la quinta y lo pusieron como segundo. Y los socios solo tienen voto pero no voz.
Lunes 01/05/2023, 13:16:54
3168 Posts - 714 Puntos
El foro esta muy decadente hace tiempo, se sostiene gracias a los moderadores que le ponen bastante onda, pero esta abandonado por infierno tongo.

Ademas hoy por hoy todo el mundo usa twitter.

Y por ultimo esta lleno de pelotudos que solo entran a bardear, mucho viejo resentido.
Lunes 01/05/2023, 13:18:41
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

El Foro termina siendo la imagen del Club y del Pais en menor escala.
La anarquia, el pesimismo nos gano, La Rolfita, Hemingway, Tangocero, Uruguayo del Rojo, Sergio de Dominico , y qlgunos mas que se me olvidan desaparecieron y tomaron su lugar gente de otros equipos , o estupidos que solo saben insultar.
Pero eso tambien pasa en las canchas, la vez pasada decian por los altoparlantes, 1 minuto de silencio para los caidos en Malvinas y escuchabas a los energumenos seguir cantando y la banda tocando como si fuesen de otro pais. Los politicos tanto nacionales como,los del Club son una verguenza.
Anoche en Campanas del Infierno hablo el Loco Enrique y comentaba que habianido a darle fuerza al Moncho y al igual que Bochini opinaba que tenia que seguir, pero que esta dirigencia habia rajado a todos los del Club, a el ni lo llamaban, el Club fue vaciado, por los Comparada, Moyano, los ineptos como Cantero y ahora estos que vienen a terminar el trabajo sucio.
Enrique decia, “ como puede ser que ahora haya guita para traer un tecnico , a Repetro lotrae Ducatenzeiler, hablaba de un señor de inferiores que esta hace 18 años en la quinta y lo pusieron como segundo. Y los socios solo tienen voto pero no voz.
Sergio de dominico sigue entrando pero solo a bardear por politica. Siempre fue un viejo pelotudo.
Sábado 09/03/2024, 22:22:59
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por miky

Hay un porcentaje de idiotas bastante alto y un alto nivel de agresividad en los posteo.

El motivo? El Rojo hace años q anda mal y eso pone de los pelos a la gente.. sumale q este es el foro peor moderado del mundo.. es tierra de nadie
No hay moderadores, que es otra cosa.
Intenté cambiar todo, pero los dueños siguen prometiendo sin cumplir. Cansa.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI