Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 09:00:54
26702 Posts - 1887 Puntos
Esta bien cerrado. De hecho ya paso otra vez, no conduce a nada.
Porque? Por que siempre te encontras con usuarios que se los devora el personaje (en eso la culpa es nuestra).

Cada tanto aparece uno que tira un mensajito incendario y se le infla el ego del personaje. A veces son personajes que escriben con faltas de ortografia, otras veces escriben en un cocoliche medio inentendible, a veces son personajes admiradores de un jugador de inferiores y a veces aparece un personaje con traje fachistoide. Si alguien pica, exacerba sus poderes y saca a relucir sus mas bajos fachinstintos.

El problema, es quedarse en eso solamente, en el cierre.

Porque el personaje va a seguir habitando otros rincones del foro y de tanto en tanto va a sacar a relucir su proclama panfletaria aun cuando se este hablando de si juega o no juega Erviti.

Y cuando eso pasa, uno (el que administra el juego, el que lo modera) tiene que sentar posicion, tiene que decir "hasta aca te dejo llegar".

No se puede permitir que se toquen ciertos temas tan banalmente, no se puede permitir que una persona se burle del holocausto judio, no se puede permitir que una persona insulte la memoria de las personas que murieron durante la dictadura mas cruel que vivio nuestro pais, no se puede permitir que un forista haga apologia de delitos de lesa humanidad (condenados hasta por la Asamblea General de las Naciones Unidas) como si fuera un chiste comun y corriente.

No se pueden dejar pasar ciertas cosas, que no son cosas que se me ocurren a mi y porque yo digo que estan mal, son cuestiones probadas y condenadas mundialmente, un usuario no tendria que poder burlarse livianamente en este foro del dolor ajeno (sea el dolor de 100, 8 mil o 30 mil), sean cuales fueran sus creencias respecto de ciertos temas.

Y dicho sea de paso, mucho menos se puede permitir que un usuario hombre se la pase insultando y denigrando a una mujer solo porque esa mujer se le planta y le dice las cosas de frente.

Reitero, esta perfecto el cierre del subforo, no conduce a nada. Pero si se quedan solo en eso, la pifian de aca a Shanghai...