Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 10:42:01
5228 Posts - 1458 Puntos
Con todo respeto, me parece un error.
Vivimos una época muy atravesada por la política (como todas, se dirá, no lo sé) y más allá de las bardeadas y las desubicaciones, también se leian argumentos bastante bien planteados.
En cuanto a los insultos y a los mensajes llenos de odio, creo que justamente el foro de política servía para tener la agresión contenida ahí.
En realidad quienes desvirtuaron el subforo fueron todos los que entraron para decir "uh, para que hablan de politica, es todo una mierda, se bardean mucho hablemos de que somos todos del rojo y no me importa mas nada".
Qué mejor, para quienes no quieren discusión política, que tenerla encapsulada en un subforo al que el que no quiere entrar no entra y listo. Funciona casi a la pefeccion con el thread pajoneitor del playón, quedaron todos los culos tetas y demostraciones dde virilidad escrita ahí, y al que no le interesa no entra.
Creo que habría que ser más estrictos con la pertinencia de lo que se pone en cada foro, y por supuesto que al que se va demasiado de mambo se lo podria sancionar.
Lo que va a pasar es que el resto de los threads se va a llenar de política, a veces desubicadamente y a veces con razón (no podemos ser tan inocentes de pensar un fútbol aisaldo de la polítca: por ejemplo, se da de baja FPT y con esa plata se.. se... se... ¿compran miles de millones en armamento?)

Igual quizás los resultados de la medida demuestren que me equivoco yo, no lo sé bien. Es mi opinión.