Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 15:07:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Devil

Escrito por Zaraza

No es cuestion de pisar o no el palito. Tranquilamente puedo discutir ideologias y acepto que alguien tenga ideas distintas que las mias. Pero para mi, para mi eh, no se puede permitir decir cualquier barbaridad, hay reglas en el foro.

Vos podes abrir el topic de "El nazismo fue lo mejor que le pudo pasar a Polonia" y deberia durar 30 minutos, una hora como maximo. Si lo volves a abrir, sancion. Asi se termina la cosa, no con la no contestacion de alguno de los 220 mil usuarios que tiene el foro (ese es el real problema por el cual siempre hay 1 que contesta)

Yo no quiero hacer recapacitar a nadie, estoy en todo mi derecho de hacerle saber, con todo respeto (bueno, a veces no) que lo que dice es una hijoputez. Y no me indigno, para nada, al contrario, sigo tranquilo mi vida sin callarme ante esas canalladas.
(borre un poco para no extender demasiado el quote)
Claro Devil, pero justamente el hecho que vos le hagas saber que lo que se posteo es una forrada es entrar en su juego.

Si vos ves a un loco gritando en la calle que te arrepientas de tus pecados porque la segunda venida de cristo esta cerca y todos los infieles van a ir al infierno... te paras a hablarle para decirle que en realidad no esta comprobado que exista o haya existido un Dios, y que la idea de pecado es una concepción dogmatica represora de la naturaleza humana, y que el infierno es la cancha del rojo los domingos??? o seguís de largo y te vas a tu casa tranka?

Para mi, la solución es esa. seguir de largo.

Igual, Pelado no es con vos, por lo menos lo mio. Yo hay mil de post que dejo pasar para no arrancar una discusión al pedo.
Pero esto es un foro de opinion. No es la calle, es bastante tirado de los pelos el ejemplo, porque con ese criterio todos tus mensajes y los mios y los de aquel, son al pedo. En este subforo o en cualquier otro, incluso todo topic en Actualidad Futbolistica es para seguir de largo porque estan hechos por tipos que parecen locos con lo que opinan jajajaja