Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 13:11:40
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

La verdad es que soy bastante nuevo como para opinar que deben hacer o que no, pero si dependiera de mí yo también lo cerraría, pero antes les doy la oportunidad a los interesados en seguir con sus "debates" de que lo usen como punto de "encuentro" por un mes; como para que generen su propio foro de POLITICA, para que vayan a hablar de política . Que mientras lo hacen usen este para debatir como crearlo, donde etc.. para que la gente que se acostumbro a "debatir" entre ellos aqui no pierdan la conexión.
Después del mes le bajo la persiana y al que habla de política lo baneo.

Me gustaría saber qué harías con el Playón que tampoco tiene que ver con el fútbol sino con pelotudeces de la vida diaria o minas en bolas en donde todos los comentarios son "pija dura", "leche" o incluso un comentario de una mina con tetas en las que se le ven las venas del mismo mod que creó el aviso:
Pero más venosa se pone otra cosa.
¿Ese comentario está bien pero debatir sobre el país no lo está debido a la culpa de 3 o 4 doble users o fracasados que se descargan en un foro? ¿Cuál es el límite afuera del fútbol que se supone que es de lo que se trata el foro?
No voy a ponerme en moralista para pedir que cierren el playón (porque se trata de expandir libertades no de joderlas), sólo quiero decir que si se la pasan todo el día mirando minas y diciendo "pija, concha, teta, coger" política tiene que tener su espacio.