Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 22:43:11
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Me matan limón

La pregunta que nadie hizo es, ¿para qué queres el subforo vos, que cualquier hecho del gobierno macristan lo igualás con el kirchnerismo? Cuando plantees un analisis serio, con las variantes y matices que alguien serio puede hacer, veni a reclamar que vas a tener un toque más de valor.

Está claro que tus opiniones están determinadas por una opinión ajena, si no, no explico cómo podés confundirme con Mc kak0 más que por lo que dice el pelado y compañía.

Say no more.
Yo estoy defendiendo las libertades individuales y preguntando por qué cierran una cosa sí y la otra no.

¿Vos quién sos para plantearme el valor que tiene lo que yo digo y qué es serio y que no? Vos vivís puteándote con todos y sos uno de los motivos por lo que cerraron el subforo. ¿Eso sí es serio? Seguro que en tu retorcida óptica tus puteadas tienen más valor que lo que yo digo ¿no?

Te pido por favor que me digas en qué parte del texto digo que vos sos McKako. Sos un doble user de vaya a saber quién (no me interesa saber de qué persona lo sos sinceramente), que conoce cómo postea la mayoría. Eso de que sos nuevo no se lo cree nadie.

Y no desvíen este topic también con estupideces. Estamos reclamando que reabran el subforo pero parece que es cierto que a unos no les conviene.