Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2017, 17:56:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Me matan limón

Qué pasa con los comentarios que hacen apología de delito de lesa humanidad (o no)? Como por ejemplo, reivindicar el holocausto, los femicidios, los delitos "raciales", la vuelta de la dictadura en Argrntina.
Eso tiene diferentes puntos de vista.
Ya sea lo ocurrido en el Plan Cóndor, las grandes guerras, los problemas de inseguridad, etc, etc.
Están los hechos, las víctimas y también los oportunistas, que se agarraron de esos hechos para lucrar o para seguir armando conflicto y obtener cierto beneficio con eso.

De eso hay montones de ejemplos. Lo bueno sería que en ésta nueva etapa, desarrollemos los temas y no que se desarrollen los prejuicios o las visiones tergiversadas de lo que se quiere desarrollar.

No tiene diferentes puntos de vista. Es más violento decir que a los negros (igual en gay, zurdo, liberal, indio, yanky, boliviano, cristiano, judio, hincha de racing) se tienen que morir todos (como se ha leído acá) que decirle pelotudo a alguien. Porque una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de hacer apología del delito

¿Se entiende quién merece más el ban?
tiene diferentes puntos de vista, porque hay pibitos o no tan pibitos que confunden las cosas Me matan limón

Confunden lo que fue el Plan Cóndor, con la gente que murió por consecuencia del Plan Cóndor.
Confunden judaísmo, con sionismo.
Confunden derecha o izquierda, con sistema neoliberalista.
Confunden religión con corrupción.

Y también confunden opinión con fundamentalismo. Entonces hay que separar las cosas.

Si yo trato a alguien de fundamentalista de tal o cual cosa, tengo que entender también si yo no estoy viendo las cosas desde la visión de las opiniones o de los fundamentalistas, que solo quieren una visión de la gente y de las cosas.

A mi no me gusta el neoliberalismo. Y eso no significa, que estoy de acuerdo que caguen a pedradas a las iglesias, que pinten una esvástica, pero no porque esté a favor del sionismo o de las instituciones religiosas. Es que no me caen bien los fundamentalismos, ni de un lado, ni del otro.

Tampoco mandar a cagar a palos, a quien hace un reclamo o una protesta, con su debido orden, con su debido objetivo. Que por desgracia son las minorías, son la gente que menos conocemos.